Mi GS800 (dudas)
Re: Mi GS800 (dudas)
El petardeo es normal, el tema del deposito segun versión te marca o no. Normalmente hace unos 300 kms.
Con respecto a la primera me parece muy larga a mi también cuando vas por carriles, si cambias piñon puede conseguir la primera más corta.
El tema de las suspensión delantera es acostumbrarse, yo a base de kilometros inclino mucho.
Un consejo aunque puede que no sea lo mejor, cuando vas a pasar por curvas rápidas yo freno un poco con la rueda trasera ya que mi modelo lleva ABS y pierdo unos 20 o 30 kms lo que me permite entrar fuerte. Sin embargo si tiras siempre del freno delantero de la moto la suspensión baja mucho y pierdes confianza.
Para ritmos altos es fantastico, cuando hay que frenar fuerte tiro de los dos e intento soltar para entrar bien.
Un saludo y a disfrutar
Con respecto a la primera me parece muy larga a mi también cuando vas por carriles, si cambias piñon puede conseguir la primera más corta.
El tema de las suspensión delantera es acostumbrarse, yo a base de kilometros inclino mucho.
Un consejo aunque puede que no sea lo mejor, cuando vas a pasar por curvas rápidas yo freno un poco con la rueda trasera ya que mi modelo lleva ABS y pierdo unos 20 o 30 kms lo que me permite entrar fuerte. Sin embargo si tiras siempre del freno delantero de la moto la suspensión baja mucho y pierdes confianza.
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- Juanma GS
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Re: Mi GS800 (dudas)
Lo voy a poner en práctica, ya te contare.Tecai escribió:Un consejo aunque puede que no sea lo mejor, cuando vas a pasar por curvas rápidas yo freno un poco con la rueda trasera ya que mi modelo lleva ABS y pierdo unos 20 o 30 kms lo que me permite entrar fuerte. Sin embargo si tiras siempre del freno delantero de la moto la suspensión baja mucho y pierdes confianza.
Para ritmos altos es fantastico, cuando hay que frenar fuerte tiro de los dos e intento soltar para entrar bien.
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Gracias.
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Re: Mi GS800 (dudas)
Es asi...el freno trasero te la coloca perfecta en la curva...Juanma GS escribió:Lo voy a poner en práctica, ya te contare.Tecai escribió:Un consejo aunque puede que no sea lo mejor, cuando vas a pasar por curvas rápidas yo freno un poco con la rueda trasera ya que mi modelo lleva ABS y pierdo unos 20 o 30 kms lo que me permite entrar fuerte. Sin embargo si tiras siempre del freno delantero de la moto la suspensión baja mucho y pierdes confianza.
Para ritmos altos es fantastico, cuando hay que frenar fuerte tiro de los dos e intento soltar para entrar bien.
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Gracias.
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Re: Mi GS800 (dudas)
Respecto a como frenar haced la siguiente prueba: primero frenar al llegar a la curva solo con el delantero, notareis que la moto se vuelve inestable y nerviosa porque se cierra el ángulo de dirección, más con tanto recorrido de suspensiones....
Luego frenad con ambos frenos pero en vez de con los dos a la vez, primero con el trasero y después con el delantero (pero seguido, me refiero a una diferencia de unas décimas de segundo), vereis que la moto llega a la curva mucho más nivelada y estable
Luego frenad con ambos frenos pero en vez de con los dos a la vez, primero con el trasero y después con el delantero (pero seguido, me refiero a una diferencia de unas décimas de segundo), vereis que la moto llega a la curva mucho más nivelada y estable
Uno es los caminos recorridos.
Re: Mi GS800 (dudas)
Si alguno sobrevive..... que luego cuente como le fue.......
BMW F800 GS
BMW G650X Challenge
BMW G650X Challenge
Re: Mi GS800 (dudas)
Buenas, lo último que estoy poniendo en práctica es frenar dentro de la curva con delantero, si lo hacer fuerte se te endereza que da gusto. (mucho cuidado, sólo para emergencias). Si lo haces con tacto pierdes velocidad y puedes mantener trayectoria.
Sin embargo si frenas con el de detrás dentro de curva con ABS por su puesto se tumba incluso más y va de lujo.
Cuidado a todos con este tipo de prácticas.
Yo personalmente hago estás pruebas porque hay que saber las reacciones de la moto y estar acostumbradas para intentar reaccionar mejor en caso de que necesite.
Un saludo y mucha prudencia.
Quien sea de Sevilla o alrederores que se ponga en contacto conmigo y salimos a dar vuelta.
Sin embargo si frenas con el de detrás dentro de curva con ABS por su puesto se tumba incluso más y va de lujo.
Cuidado a todos con este tipo de prácticas.
Yo personalmente hago estás pruebas porque hay que saber las reacciones de la moto y estar acostumbradas para intentar reaccionar mejor en caso de que necesite.
Un saludo y mucha prudencia.
Quien sea de Sevilla o alrederores que se ponga en contacto conmigo y salimos a dar vuelta.
Re: Mi GS800 (dudas)
lo de la gasolina no te preocupes.
marca el simbolo > y km
pero no es una marca logica a tope es incapaz de medir con precision.
[tecnologia Alemana]
la horquilla solo la puedes endurecer con cambio mecanico
aceite, muelles o colocando grueso..
la mia tambien petardea.
el paso por curva es rapido solo k tendras k cambiar el modo de pilotaje..
subir un poco las barras y endurezerlas te ayudara.
marca el simbolo > y km
pero no es una marca logica a tope es incapaz de medir con precision.
[tecnologia Alemana]
la horquilla solo la puedes endurecer con cambio mecanico
aceite, muelles o colocando grueso..
la mia tambien petardea.
el paso por curva es rapido solo k tendras k cambiar el modo de pilotaje..
subir un poco las barras y endurezerlas te ayudara.