¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
tempest1313
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 15 Mar 2011 18:55
Ubicación: Badajo´

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por tempest1313 »

Índice general ‹ ZONA F800GS / F700GS / F650GS Twin ‹ Reportajes / Pruebas / Comparativas


MIQUEL
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 177
Registrado: 02 Oct 2011 00:50

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por MIQUEL »

Fernanwrx escribió:
MIQUEL escribió:La Triumph es que tiene que ir muy bién no, es que va muy muy bién!!

Y lo que tiene un motor perezoso, no lo entiendo. En realidad el que diga eso es que no la ha probado, porque la verdad es que es un avión!!
El motor tricilindrico no lo veo pa campirri...cierto que es un avion,pero pa sacarle partido en campo tienes que ser minimo de bueno como los del video de icon,y llevarla altisima...el modo tractor de la f8gs me parece mejor...eso si,si hablamos de uso para viajar,cogiendo carretera y venga a darle...sin duda ese motor ira mejor...

Pero es que el motor Triumph de la Tiger 800 tiene muchos muchisimos bajos, y no hace falta ir alto de revoluciónes para nada.
Por ejemplo, en 6ª puedes ir a algo nemos de 2000rpm y al habrir gas la moto sale sin esfuerzos, ahora imaginate en primera!!!
[size=150][color=#FF0000]Mi F800GS,gran compañera!!![/color][/size]
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 719
Registrado: 02 Jul 2010 16:52

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por MichaelKnight »

Querido miquel, yo a eso no le llamo muchos, y menos muchísimos bajos... de hecho es lo que menos gracia me hace de la moto, la respuesta del motor....
Avatar de Usuario
Party23
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 66
Registrado: 05 Ene 2013 15:59

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por Party23 »

lexxy escribió:Querido miquel, yo a eso no le llamo muchos, y menos muchísimos bajos... de hecho es lo que menos gracia me hace de la moto, la respuesta del motor....
Yo he llevado las 2 y tengo que reconocer que el motor de la Triumph es una pasada, corre un huevo y es verdad que en sexta a pocas vueltas aceleras y sube que es una pasada....
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 719
Registrado: 02 Jul 2010 16:52

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por MichaelKnight »

Party23 escribió:
lexxy escribió:Querido miquel, yo a eso no le llamo muchos, y menos muchísimos bajos... de hecho es lo que menos gracia me hace de la moto, la respuesta del motor....
Yo he llevado las 2 y tengo que reconocer que el motor de la Triumph es una pasada, corre un huevo y es verdad que en sexta a pocas vueltas aceleras y sube que es una pasada....
Yo también he llevado las dos... de hecho las 3 porque me dejaron los dos modelos de la triumph... y como siempre hago repito la rutilla a renglón seguido con mi moto para tener más claras las diferencias...
y sí, claro que corre, todas las motos de 80 cv corren.... pero me llevé una decepción... la salida, las recuperaciones... obviamente abriendo a bajas vueltas en marchas largas, cuantos menos cilindros tienes menos fino sales... un mono pea pistonadas al abrir gas así... un bí pega coces... un tri no lo hace... y un tetra ni de coña, puede quedarse muerto pero no va a cocear.... pero el primer tacto de gas es flojito... los bajos no son gran cosa, tampoco los de la GS pero es más directa... en medios tiene mucho más brío la bicilindrica... y solo arriba del todo le sacas más chicha al tri... que tampoco es para tirar cohetes... solo que con el silbidillo del tri y la alegría que da el ruido parece que corre más... pero es eso, parecer... como cuando vas con un cuatro en linea pegando ahullídos y te parece ir follao... y con el bi vas igual de rapido y parece que no es pa tanto...

NO me entendais mal... no digo que no corra, ni que no vaya bien... se puede decir que aunque el tacto campero es un poco más pobre, es un motor equiparable al de la GS en casi toda la curva... y desde luego va más fino... y corre un poco más si lo estiras... lo que digo es que me esperaba mucho más de ese motor... y por eso me ha decpecionado...

PAra un uso asfáltico la moto me parece más adecuada que la GS... es más aplomada a alta velocidad... más cómoda... y a mi me parece hasta más bonita...
Para uso mixto me convence más la GS, por motor, tacto sobre todo... por esos kilitos de menos que no se si son demasiados, pero están... y por la agilidad de las geomtrías y el chasis... lo que pierde de aplomo a alta velocidad lo gana en agilidad....

Cada una tiene sus cosas buenas y menos buenas... pero desde luego son dos caras distintas, pero de la misma moneda... yo me quedaría de todos modos con el motor bicilindrico si se montase en ambos modelos de moto, antes que con el tri... por lo dicho, el tacto, los medios, las recuperaciones... y claro, el consumo...
Robert Salas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2012 14:55

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por Robert Salas »

Aun o la inventaron saludos desde Arequipa Peru nono:)
jordi_ban
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2013 11:14

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por jordi_ban »

nada, nada, no existe una moto mejor!La más polivalente, buen rendimiento en carretera i correcto en lo marrón.
Tonigs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 05 Nov 2013 22:19
Ubicación: Gijon Asturias

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por Tonigs »

Rival directa sin dudarlo la triump, he probado las dos ya que tenía mis dudas pero me he quedado con la 800, dos motivos:

- Tiene muchos mas bajos
- Gasta bastante menos

Ser felices.k
elpanaero
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2015 16:27

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por elpanaero »

Moderado Fernanwrx: no se cuantas normas del foro has incumplido en un solo mensaje. Te invito a que las leas. Un saludo
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por XTR »

bravo:)
Avatar de Usuario
Serpico0102
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1761
Registrado: 26 Nov 2014 21:06
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por Serpico0102 »

elpanaero escribió:moderado fernanwrx. Borrado
NO te enteras de lo que va esto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
barry82
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 281
Registrado: 02 Feb 2015 10:53
Ubicación: Montornes del valles (bcn)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por barry82 »

Elpanaero te podrias llamar perfectamente "elempanao"
Tu erre ke erre. Le das un lapiz a un tonto se acaba el lapiz y sigue el tonto.
Deduzco que ya te has quedado sin lapiz.
No se te dijo en su dia de que hicieras el favor de presentarte leerte las normas y poner el anuncio de la moto donde toca?
Tan dificil es eso? teniendo el respeto que tienes por los demas no se como aun te aguantan por aqui. Pon el anuncio en wallapop o en segunda mano y deja de tocar los que cuelgan.
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por Fernanwrx »

Cerrojazo a los mensajes de elpanaero. Gracias amigos por advertirselo. Un saludo

Enviado desde mi nokia 3210
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
soyago
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 25
Registrado: 15 Oct 2015 15:19

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por soyago »

La v strom aunque parece que nadie habla de ella
Avatar de Usuario
Falken
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2015 22:58
Ubicación: El Infienno

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por Falken »

Me da que la V va algo corta de motor (este si es perezoso) y larga de peso. Pero si, si debe ser un hierraco
-----------------------------------
Si funciona NO lo toques. Vsss
_/)
Avatar de Usuario
JARE800
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 659
Registrado: 11 Dic 2008 20:05
Ubicación: Barcelona

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por JARE800 »

La única verdadera rival que he encontrado, después de probarlas casi todas, es la nueva Honda Africa Twin. Y aunque me pese después de probarla en off road, carretera de montaña y autopista, debo reconocer que la Honda ha sido superior en todos los terrenos.

Imagen
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por XTR »

JARE800 escribió:La única verdadera rival que he encontrado, después de probarlas casi todas, es la nueva Honda Africa Twin. Y aunque me pese después de probarla en off road, carretera de montaña y autopista, debo reconocer que la Honda ha sido superior en todos los terrenos.

Imagen
+1.. ok:
Avatar de Usuario
OscarCigarrón
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 19 Nov 2015 23:27
Ubicación: Sada (A Coruña)
Contactar:

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por OscarCigarrón »

A la espera de probarla, ya hay lista de espera en la compra. Todo el mundo habla bien, aunque estéticamente no acabo de encajarla.
pepealcala
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2011 12:52
Ubicación: Entre Compluto y Gigia

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por pepealcala »

He probado la Africa... he flipado... cómoda,te acoplas al instante, ligera y ágil, un motor y embrague deliciosos, freno fantástico, suspensión más que aceptable. De pie es la releche, parece hecha a medida. Un sonido embriagador, el motor empuja bien, buenos bajos, sube mejor. Y es preciosa en tres colores. Es Honda, suavidad y eficacia.
[size=150][/size]Con cuatro ruedas mueves el cuerpo; con dos ruedas lo que se mueve es el alma
neutrino
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 71
Registrado: 24 Abr 2015 13:41

Re: ¿ que moto es la rival mas directa de la nuestra???????

Mensaje por neutrino »

Hasta hace poco la rival más directa la Tiger 800 xcx y ahora también entra la África Twin en la pelea.
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”