curioso viaje

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.

curioso viaje

Notapor JUANRA el 29 Jul 2010 09:23

Saludos,
Juanra

F800GS magnesio, asiento Touratech, abs, puños calefactables. ordenador a bordo, intermitentes blancos, caballete central, escape Akrapovic, cubre carter aluminio BMW, protector puños grande con espoiler BMW, cupula touring BMW, protector de faro BMW, deflectores laterales BMW, soporte y topcase Vario BMW, defensas SW Motech, alzas manillar Touratech, guardabarros trasero MudSling
JUANRA
Consolidando
Consolidando

Re: curioso viaje

Notapor Colets el 29 Jul 2010 09:27

Todo esto en solitario y confiando ciegamente en su motocicleta como compañera de aventuras....total más de 15.000 KM recorridos en 3 meses ok:
La Antonia
Imagen
Mu rico
Colets
Chusma del Desierto
Chusma del Desierto

Notapor zorton el 29 Jul 2010 09:33

admirable!! joeerr cuanto tiempo libre tiene la gente!! ,)
F650GS twin * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....""Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "
ImagenImagen
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS

Notapor Aina el 29 Jul 2010 10:09

baba:) baba:) baba:)

Cada vez hay más blogs de este tipo y no me da tiempo a leerlos todos... sh) Con lo que me gustan
Aina
Consolidando
Consolidando

Notapor mecc75 el 29 Jul 2010 10:13

Aina escribió:baba:) baba:) baba:)

Cada vez hay más blogs de este tipo y no me da tiempo a leerlos todos... sh) Con lo que me gustan

La verdad es que estos blogs, como el tuyo, invitan a soñar... ok:
mecc75
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Notapor herigt el 08 Ago 2010 11:35

baba:) que envidia tener tanto timpo para hacer esas cosas, como mi amigo Javier Fernandez ques salio de Montevideo y despues de recorrer america latina va por California y va de camino para Alaska. http://rutaamericaenmoto.blogspot.com/ muchos saludos a mi hermano Javier q lee siempre este foro.
F800GS gris, puños calefactables, caballete central, alarma, ordenador, proteccion de puños grandes, top case bmw, pantalla grande, ABS, gpsmap 60csx con soporte touratech y maletas de aluminio SW-Motech.
herigt
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Notapor cubanocjc el 08 Ago 2010 12:33

Yo tengo claro una cosa, si me llego a comprar moto con 20 años no sé dónde estaria ahora y seguiria soterico por ahí a mi bola.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
cubanocjc
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS

Notapor ChimoGS el 10 Ago 2010 14:39

cubanocjc escribió:Yo tengo claro una cosa, si me llego a comprar moto con 20 años no sé dónde estaria ahora y seguiria soterico por ahí a mi bola.

Eso es lo que tu quisieras... ii:
F650GS TWIN,GRIS ICEBERG,LIMITADA,ABS,PUÑOS CALEFACTABLES,ORDENADOR,PROTECTOR DE PUÑOS BMW,LEDS,CABALLETE,GOMAS BW,PANTALLA GIVI,PROTECTOR MOTOR GIVI,TOP CASE TRAX-ALU SW-MOTECH
ChimoGS
Master de la F800GS
Master de la F800GS

Notapor cubanocjc el 10 Ago 2010 16:01

ChimoGS escribió:
cubanocjc escribió:Yo tengo claro una cosa, si me llego a comprar moto con 20 años no sé dónde estaria ahora y seguiria soterico por ahí a mi bola.

Eso es lo que tu quisieras... ii:

No te creas, he estado una semana de Rodriguez y he estado hasta raro en casita.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
cubanocjc
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS

Notapor FikaGS el 10 Ago 2010 16:17

Ya te digo que hay un montón de gente con tiempo para hacer estos viajes. Al final van a tener que poner semáforos en Marruecos o Patagonia. si)
F800GS. Avispa. ABS. Ordenador. Puños calefactables. Caballete central. Intermitentes LEDs BMW. Cubre-carter BMW. Cubre-puños BMW. Asiento bajo. Pantalla Givi. Guardabarros Mudsling. Soporte GPS Sw-Motech. Defensas motor Sw-Motech. Ampli. pata cabra Wunderlich. Palanca cambio retraible TT. Protector liquido frenos delantero TT. Portaequipajes TT. Ampli pedal de freno TT. Maletas 38/45L TT Zega Pro. Espejos plegables Vicma, Filtro de aire BMC, Escape Leo Vince Alum. Neumáticos Heidenau K60
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS

Notapor POTI el 10 Ago 2010 23:50

Tienes razón Cubano ya no valemos ni para Rodriguez
Ya te lo decia este verano Va una *m$&%^a* de Rodriguez

Lo más gamberro que hice fue tomarme unas cañitas con vosotros

Cuando sea mayor quiero ser como ellos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo también me quiero ir de ruta largaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,)
POTI
Consolidando
Consolidando

Volver a Reportajes / Pruebas / Comparativas