¿que le has hecho hoy a tu moto?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: RE: Re: RE: Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por beto »

Griau escribió:
beto escribió:PD: He visto que muchos de vosotros teneis algun adhesivo o vinilo pegado en la tapas negras de la horquilla delantera ¿me recomendais alguna pagina que vendan varios modelos?
La mayoria llevamos un diseño personalizado para los socios que Javi ha hecho.
Imagen
Pues los vinilos ambos son de ebay, lo de las llantas se pueden pedir del color que desees y tambien hay modelo para la adventure.
Y los de las maletas tambien los compre en ebay y se pueden elegir tambien en varios colores, si quieres busco links y te los paso.
Saludos
PD: ¿Lo de las tapas de la horquilla imagino que los pedireis solo socios no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Griau
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1840
Registrado: 17 Jun 2010 23:20
Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Griau »

beto escribió:PD: ¿Lo de las tapas de la horquilla imagino que los pedireis solo socios no?
Correcto.
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
Joalrosue
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2015 10:23
Ubicación: Tenerife

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Joalrosue »

Hoy voy a poner todo lo que le he hecho a mi ultima moto que llevo sin escribir en el foro nada personal desde hace tiempo.

Imagen

Ya conocen este modelito una preciosidad pero a mi no me termina de convencer el blanco y decido pintarla toda de negro satinado al par de semanas de sacarla del concesionario en octubre de 2015 y la siguiente imágen es el resultado.

Imagen

Mi madre la pobre desde que se entera de que voy a pintar la moto completamente de negro se echa las manos a la cabeza por que dice que no me van a ver en la carretera y entonces se me ocurrió ponerle las pegatinas reflectantes.

Imagen

Imagen

@joalrosue es mi nick por si quieren seguirme dd)

y por su puesto el casco también se merece una personalizacion

Imagen

Como hice cambio de moto con el plan select me regalaron 600 euros en accesorios BMW y decidí que ya era hora de tener las tan valoradas maletas laterales y con eso y un poco mas de dinero las compre (saladas saladas)

Imagen

RoadsItalia: bueno, bonito y muy barato. a todo aquel que todavía no se a atrevido a ponerle un escape a su moto solo le digo que por su propia seguridad y capricho lo cambie. Desde lejos miran a ver de donde viene ese pedazo de ruido (tengo que decir que voy sin DBkiller) aun así con el puesto también impresiona y estéticamente mejora mucho la moto eliminando la bombona de gas que trae de serie.

Imagen

Imagen

Imagen

Si amigos lo que se ve detrás de la moto es el Teide.
Y nada para despedirme decirles que muchas gracias por todo espero que les guste, les dejo unas fotitos mas de las gomas que estoy usando ahora y que me están yendo muy bien a escepcion de que por encima de 120 me bibra la direccion pero creo que es por fallo de montaje ya posteare algo, y la pegatina que le puse al escape para darle un aire lujurioso jajajaja, saludos y admito opiniones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por QUIMDOLOT »

Muy guapa te ha quedado
Para mi gusto la horquilla dorada no queda muy bien
No se si se podria vinilar en negro
Un saludo
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
rasaky
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 30 Oct 2014 15:46
Ubicación: SANTANDER

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por rasaky »

Yo tengo la horquilla vinilada en carbono, ahi la teneis por si le gusta a alguien. Imagen

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
SUZUKI MINICROSS 50c.c,SUZUKI GS 500c.c,YAMAHA MAJESTY 400c.c,YAMAHA XJ 600c.c,YAMAHA R6 600c.c,
BMW F800GS ADV,:puños calefactables,caballete central,ordenador,modo enduro,ABS,ASC,suspensión ESA,intermitentes led,alarma,faros auxiliares,pantalla ahumada,rack syrac,cubrecarter syrac,talonera syrac,asiento bajo,top case givi 58lts,maletas laterales bmw,Akrapovic original BMW,ampliación paramanos givi,vinilos RKM,extensión guardabarros delantero, extensión guardabarros trasero,defensas altas.
jfdez
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 21 Ene 2016 18:45
Ubicación: Maresme

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por jfdez »

Hace una semana le monté las maletas de Heavy Duties. El envío super rápido y tanto los soportes como las maletas tienen muy buena pinta.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Albertiny »

jfdez escribió:Hace una semana le monté las maletas de Heavy Duties. El envío super rápido y tanto los soportes como las maletas tienen muy buena pinta.

Imagen

Imagen

Van como muy retrasadas las maletas no? Aun así están chulas.
No firmo por si me meten a la carcel
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: RE: Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por alejandroabad »

jfdez escribió:Hace una semana le monté las maletas de Heavy Duties. El envío super rápido y tanto los soportes como las maletas tienen muy buena pinta.

Imagen

Imagen
Muy chulas jfdez. Te puedo preguntar un par de cosas?
Los soportes ya vienen instalados? Es decir la maleta ya con agujeros. O tienes que agujerearla tú?

La segunda es, si no es mucha indiscreción, que precio te han hecho puestas en casa?

Gracias!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
jfdez
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 21 Ene 2016 18:45
Ubicación: Maresme

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por jfdez »

alejandroabad escribió:
jfdez escribió:Hace una semana le monté las maletas de Heavy Duties. El envío super rápido y tanto los soportes como las maletas tienen muy buena pinta.

Imagen

Imagen
Muy chulas jfdez. Te puedo preguntar un par de cosas?
Los soportes ya vienen instalados? Es decir la maleta ya con agujeros. O tienes que agujerearla tú?

La segunda es, si no es mucha indiscreción, que precio te han hecho puestas en casa?

Gracias!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Si, ya vienen instalados en la maleta. Lo único que hay que hacer es montar el rack que va atornillado a la estribera, al paso de rueda igual que los soportes de las vario (hay que sacar el escape) y encima de las asas.

El unico problema que yo me encontré fue que no era compatible con las asas de las vario ya que toca en la ranura que tienen para pasar correas. Por eso en la foto sale sin asas.

Yo lo solucioné con unos espaciadores y en breve le pondré las asas de serie que he encontrado de 2a mano.

De todas formas, si llevas las asas de las vario primero les preguntaria a ver si hay alguna modificacion del rack. Son super atentos.

Respecto al precio, me han costado 588€ ya con el envio a la oficina de Atlassib que les indiqué. El envío fueron 44€ si las recogia en la oficina o 81€ si me las traian a casa.

Saludos
Avatar de Usuario
Joalrosue
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2015 10:23
Ubicación: Tenerife

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Joalrosue »

QUIMDOLOT escribió:Muy guapa te ha quedado
Para mi gusto la horquilla dorada no queda muy bien
No se si se podria vinilar en negro
Un saludo
Pues si tienes toda la razon, lo he pensado a ver si me animo muchas gracias y un gran saludo!
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: RE: Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por alejandroabad »

jfdez escribió:
alejandroabad escribió:
jfdez escribió:Hace una semana le monté las maletas de Heavy Duties. El envío super rápido y tanto los soportes como las maletas tienen muy buena pinta.

Imagen

Imagen
Muy chulas jfdez. Te puedo preguntar un par de cosas?
Los soportes ya vienen instalados? Es decir la maleta ya con agujeros. O tienes que agujerearla tú?

La segunda es, si no es mucha indiscreción, que precio te han hecho puestas en casa?

Gracias!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Si, ya vienen instalados en la maleta. Lo único que hay que hacer es montar el rack que va atornillado a la estribera, al paso de rueda igual que los soportes de las vario (hay que sacar el escape) y encima de las asas.

El unico problema que yo me encontré fue que no era compatible con las asas de las vario ya que toca en la ranura que tienen para pasar correas. Por eso en la foto sale sin asas.

Yo lo solucioné con unos espaciadores y en breve le pondré las asas de serie que he encontrado de 2a mano.

De todas formas, si llevas las asas de las vario primero les preguntaria a ver si hay alguna modificacion del rack. Son super atentos.

Respecto al precio, me han costado 588€ ya con el envio a la oficina de Atlassib que les indiqué. El envío fueron 44€ si las recogia en la oficina o 81€ si me las traian a casa.

Saludos
Pues muchas gracias Jfedez. Por algún motivo me sonaba el nombre.
He hecho una búsqueda en mis mails y ya les pregunté por el envío. No envían a Mallorca.....en fin.
Pero me gustan mucho. Igual cuando vaya por la península a ver a la familia las pido.
Gracias!!!!!
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
drfox
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 188
Registrado: 07 Ene 2016 19:46
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por drfox »

Griau escribió:
beto escribió:PD: ¿Lo de las tapas de la horquilla imagino que los pedireis solo socios no?
Correcto.
Y todavía se pueden pedir??


Sobre las maletas muy muy guapas.



Yo como novedad traigo el escape, llevaba con ganas de cambiarlo hace mucho, pero no disponía de mas de 300€ para el que me gustaba.

De chiripa encontré un Arrow de aluminio y punta de carbono a mitad de precio con solo 6 meses de uso y aqui el resultado, por su puesto sin db killer, que la verdad que en compración con el mivv suonno que tenía en la z750 me ha dejado bastante frio, pero bueno, ya no suena a scooter.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Barrera
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 02 Oct 2016 19:08
Ubicación: Sevilla

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Barrera »

Acabo de instalar la Cúpula Touring Puig Vario BMW F 650/ 800 GS 08-16 ahumada. La verdad es que creo que ha quedado genial. Sube 17 cm la que traía la moto de serie (la bajita) y en deflector regulable también lo veo muy bien. Encima, como mi moto es la "avispa", pues le viene genial el toque ahumado.
Hace un par de semanas le instalé unas defensas Puig, y también le quedan genial.
Por fin he podido subir un par de fotos.

Imagen
Imagen
Última edición por Barrera el 08 Nov 2016 19:28, editado 27 veces en total.
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por XTR »

sinfotos:)
Barrera escribió:Acabo de instalar la Cúpula Touring Puig Vario BMW F 650/ 800 GS 08-16 ahumada. La verdad es que creo que ha quedado genial. Sube 17 cm la que traía la moto de serie (la bajita) y en deflector regulable también lo veo muy bien. Encima, como mi moto es la "avispa", pues le viene genial el toque ahumado.
Hace un par de semanas le instalé unas defensas Puig, y también le quedan genial. Si alguien quiere echarle un vistazo, pondré fotos.
Avatar de Usuario
Barrera
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 02 Oct 2016 19:08
Ubicación: Sevilla

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Barrera »

Ahí llevas las fotos, XTR
Última edición por Barrera el 07 Nov 2016 23:25, editado 1 vez en total.
Mugalari
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 02 Sep 2016 23:06
Ubicación: Iruñerria Nafarroa
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Mugalari »

Una : poner una ampliación de pata de cabra txina (la ampliación, no la cabra), que ha llegado en un largo viaje de un mes...7 euros la cosa...un pequeño tuneo con arandelas mayores...spray negro y a otra cosa...
Otra : colocar el protector de Syrac, no pongo fotos porque es de sobra conocido, queda de pm...buen servicio el de Salvador...no he utilizado la arandela que trae, y en su lugar quitando la del amarre del escape, he puesto otras dos de aluminio, una a cada lado del punto de amarre del protector. Para colocar la maleta izda. vario he tenido que aproximar la placa al escape...todo ok.
Que lo que digas sea útil y agradable...
56madrid
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 170
Registrado: 27 Oct 2016 12:58
Ubicación: madrid

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por 56madrid »

Imagen

escape nuevo
f 650 fs twin amarilla (AKA wasp)

http://www.electronicacienciaymas.com

PG web electronica y ciencia (programación, Arduino, Unity3D...)
Avatar de Usuario
Serpico0102
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1761
Registrado: 26 Nov 2014 21:06
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Serpico0102 »

Buena pinta ese escape


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Matojo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 356
Registrado: 08 Ago 2015 16:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Matojo »

Yo también se lo cambié, a ese modelo le queda mejor un escape negro.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Matojo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 356
Registrado: 08 Ago 2015 16:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Matojo »

Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Temas generales”