alejandroabad escribió:Hoy le he puesto el protector de escape de Salvador. Es algo que no tenía pensado montarle pero al comprar las alforjas espero que evite que se quemen
coppon1 escribió:Ok. Ahora sí.
Defensas Givi de motor y carenado para la f700gs
Preciosa en esos colores, el chasis rojo queda de vicio... Se lo podían haber currado un poquito con el color del muelle trasero y haberlo puesto negro...
Me da la sensación de que las defensas sobresalen bastante, sabes si es para que sirvan para la 800? O en esta también sobresalen?...
coppon1 escribió:Ok. Ahora sí.
Defensas Givi de motor y carenado para la f700gs
Preciosa en esos colores, el chasis rojo queda de vicio... Se lo podían haber currado un poquito con el color del muelle trasero y haberlo puesto negro...
Me da la sensación de que las defensas sobresalen bastante, sabes si es para que sirvan para la 800? O en esta también sobresalen?...
Gracias alejandroabad
Valen tanto para la 700 como para la 800, en la 700 sobresalen un poco, pero no quedan mal (es cuestión de gustos).
Es muy fácil de montar y protege tanto el motor como el carenado y para los precios que hay por ahí no es excesivamente cara (194€), yo la compré en motocard, te pongo el enlace.
https://vimeo.com/119115671https://vimeo.com/119115770
Pues cambiar la batería que aún es la de origen que me sustituyeron en garantía a los 6 meses de adquirir la moto en 2008.
No es que estuviera mal del todo de hecho como perdéis comprobar arranca pero si no la cojo en 2 semanas máximo ya veis el resultado
Enviado desde mi iPhone con mis deditos yTapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+ baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
ufff pues yo últimamente desde que puse aquí la ultima vez creo que le he puesto muchooooooo¡¡¡¡¡¡
lo ultimo los Cartuchos y muelles K-TECh, aunque ya creo que no le cabe nada mas......bueno el amortiguador trasero
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Conan escribió:Ponerle leds en los paramanos (por fin)
Esos paramanos son los Acerbis???
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Colocadas las ampliaciones de estriberas de Syrac.
Un poco de maña y buen ojo para que queden perfectas.
Ahora mi "piececitos" van a ir más cómodos y seguros.
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¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
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Conan escribió:Ponerle leds en los paramanos (por fin)
Esos paramanos son los Acerbis???
Si, son los dual road de acerbis con el kit de leds también de la misma marca, aunque hay un compañero de foro que el mismo le ha instalado los leds que venden en tiras, de él he cogido la forma de alimentarlos directamente de la bombilla de cortas.
Conan escribió:Ponerle leds en los paramanos (por fin)
Esos paramanos son los Acerbis???
Si, son los dual road de acerbis con el kit de leds también de la misma marca, aunque hay un compañero de foro que el mismo le ha instalado los leds que venden en tiras, de él he cogido la forma de alimentarlos directamente de la bombilla de cortas.
Siguen tenieniendo un único punto de anclaje al manillar??? Siguen collandose atraves de una reducción y un tornillo fino??? Mi experiencia con ellos no fue nada grata, espero que a vosotros os vallan mejor y que cumplan con su cometido cuando realmente los necesitéis.
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
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Rodamientos traseros Vampi, me hacían ruido y no me gustaba mucho, el kit de arrastre trambién está para cambiar, supongo que este verano lo haré.
No hice tutorial, ya que basicamente usé el Reprom.
Pero si os sirve de ayuda, los pasos son:
- meter los rodamientos nuevos en el congelador (he montado SKF 6204 2rsh "explorer")
- Sacar los radamientos antiguos, si tienes extractor de rodamientos mejor, si no, con un botador salen, no olvidar quitar el circlip interno antes de golpear.
- Calentar con pistola el buje antes de meter el nuevo, yo le dí unos golpes con una llave de vaso, siempre sobre el anillo exterior y con el eje de la moto puesto para que te sirva de guia y entre derecho el rodamiento. (ojo, el rodamiento hay que sacarlo del frio justo en el momento de meterlo)
- Montas el criclip de nuevo y repasas todo antes de montar.
- Los retenes si estan bien y los sacas con cuidado no tendrás que cambiarlos, aunque es preferible cambiarlos, ahora mismo no recuerdo la referencia, pero si te puedo decir que tienen que guardar el sentido de giro, no te equivoques al montarlos.
Por si os sirve de información, la moto la compré con 10.000 km y le he hecho 6.700 km de off-road, no estaban muy mal los que he quitado, pero ante la duda o posibilidad de que me dejen tirado en medio del campo, los cambio y listo.