¿que le has hecho hoy a tu moto?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
juanky333
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 167
Registrado: 03 May 2010 17:50
Ubicación: Camp de l'Arpa - Barcelona

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por juanky333 »

Colocadar las maletas laterales Vario.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[img]http://i1057.photobucket.com/albums/t397/juanky333/trans_zpsuiusdd19.jpg[/img]
F800GS 2010 Blanca
coppon1
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 08 Feb 2015 13:33
Ubicación: Valencia

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por coppon1 »

Le he puesto la cúpula WRS y como no me ha gustado porque vibraba un poco, he cogido un tubo de inoxidable de 10 mm que tenía por ahí, lo he doblado con un doblatubos y me he hecho un puente en un rato, con unas soletas de fontanero le he hecho los silenblocks para coger la pantalla y al tubo le he puesto unos remaches de métrica 5 para atornillarla.
Ha quedado de putamare.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por alejandroabad »

coppon1 escribió:Le he puesto la cúpula WRS y como no me ha gustado porque vibraba un poco, he cogido un tubo de inoxidable de 10 mm que tenía por ahí, lo he doblado con un doblatubos y me he hecho un puente en un rato, con unas soletas de fontanero le he hecho los silenblocks para coger la pantalla y al tubo le he puesto unos remaches de métrica 5 para atornillarla.
Ha quedado de putamare.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues te ha quedado del copón!!! Seguro que si el tubo lo haces por encargo aquí hay mas de uno que te lo compra.
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Avatar de Usuario
kawuty
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 11 Feb 2015 00:51
Ubicación: Madrid.
Contactar:

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por kawuty »

+1 ok:

Te ha quedado guapisimo, ademas de muy interesante ese tubo, te dara firmeza y posiblemente te sirva para los soportes de gps, etc... sp:

Saludos
dadielo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 280
Registrado: 16 Feb 2015 20:32
Ubicación: Godelleta (Valencia)

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por dadielo »

coppon1 escribió:Le he puesto la cúpula WRS y como no me ha gustado porque vibraba un poco, he cogido un tubo de inoxidable de 10 mm que tenía por ahí, lo he doblado con un doblatubos y me he hecho un puente en un rato, con unas soletas de fontanero le he hecho los silenblocks para coger la pantalla y al tubo le he puesto unos remaches de métrica 5 para atornillarla.
Ha quedado de putamare.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ha quedado muy bien! Que cambio pega la moto!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
The Adventure Experience!!
Conan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 369
Registrado: 25 Nov 2013 16:35
Ubicación: Granada

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Conan »

coppon1 escribió:Le he puesto la cúpula WRS y como no me ha gustado porque vibraba un poco, he cogido un tubo de inoxidable de 10 mm que tenía por ahí, lo he doblado con un doblatubos y me he hecho un puente en un rato, con unas soletas de fontanero le he hecho los silenblocks para coger la pantalla y al tubo le he puesto unos remaches de métrica 5 para atornillarla.
Ha quedado de putamare.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alucino con lo manitas que sois algunos, y lo cuentas como quien no quiere la cosa, un trozo de tubo unos remaches y voila...

sp: bravo!
Yo quiero un arco ,)
ok:
F700GS
Imagen
Avatar de Usuario
MG1
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 140
Registrado: 13 Nov 2013 19:10
Ubicación: Toledo

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por MG1 »

La verdad es que es alucinante las mañas que tiene la gente para hacer sus propias cosas y quedan cojonudamente... y otros aquí ahorrando para tener 100€ y comparlo.

Yo también quiero un arco ,)
[u][b]F650GS TWIN [color=#3366ff]30[/color][color=#ff0000]Y[/color][/b][/u] | Pantalla WRS + spoiler Givi | Maletas Vario | Defensas Holan PRO | Cubrecárter Raid SYRAC | Protector de faro BMW + visera Touratech | Protector de puños BMW + spoiler | Garmin Zūmo 590 | Inforad M1 | Gammatronix J | Healtech BLP U02 |
coppon1
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 08 Feb 2015 13:33
Ubicación: Valencia

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por coppon1 »

Coño!
Si es que es muy fácil, ni siquiera hay que soldar, el tubo lo mismo da en inox que en aluminio, en cualquier casa de bricolage hay, las soletas unos céntimos, la plantilla con un alambre rígido y unos alicates, si conoces, en cualquier casa de fontanería o aires acodicionados tienen doblatubos (o lo compras en la tienda de brico, lo doblas y lo devuelves dd) dd) )
Y en vez de poner remaches, un tornillo pasado con tuercas de freno, los extremos del tubo chafados con un tornillo de banco, taladrados y sujetos al soporte de la moto:
Y voila
Por muy poco dinero, hecho.
(Una vez hecho el tubo, con un estropajo verde en seco lo pules)
Lo más delicado taladrar la cúpula (porque no tiene marcha atrás), pero vamos, con un poco de cuidado...
dd) dd) dd)
alesi2795
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 117
Registrado: 03 Jun 2011 12:43
Ubicación: Olot

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por alesi2795 »

Bravo! Te ha quedado genial y tal y como lo cuentas parece fácil... Jeje
Gracias por compartir!
Conan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 369
Registrado: 25 Nov 2013 16:35
Ubicación: Granada

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Conan »

coppon1 escribió:Coño!
Si es que es muy fácil, ni siquiera hay que soldar, el tubo lo mismo da en inox que en aluminio, en cualquier casa de bricolage hay, las soletas unos céntimos, la plantilla con un alambre rígido y unos alicates, si conoces, en cualquier casa de fontanería o aires acodicionados tienen doblatubos (o lo compras en la tienda de brico, lo doblas y lo devuelves dd) dd) )
Y en vez de poner remaches, un tornillo pasado con tuercas de freno, los extremos del tubo chafados con un tornillo de banco, taladrados y sujetos al soporte de la moto:
Y voila
Por muy poco dinero, hecho.
(Una vez hecho el tubo, con un estropajo verde en seco lo pules)
Lo más delicado taladrar la cúpula (porque no tiene marcha atrás), pero vamos, con un poco de cuidado...
dd) dd) dd)
Gracias por la explicación, lo voy a intentar a ver que sale.

Ya os contare. oe:
F700GS
Imagen
Avatar de Usuario
Serpico0102
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1761
Registrado: 26 Nov 2014 21:06
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Serpico0102 »

Pues le he colocado un espejo punto ciego.
a ver si me acostumbro a llevarlo, si no será nominado en breve.
Precio 3,5€ en Norauto
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
05kar
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2014 18:55
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por 05kar »

Le acabo de colocar una cúpula givi airflow a la 700.aun no la he probado pero tiene muuuuu buena pinta aunque parece la del cartero.....

Imagen

Imagen
oxido
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2015 11:15
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por oxido »

Recibirla en el conce y traerla para casa.
Por fin la tengo!
ii: ii:
carlos2r
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2014 09:02
Ubicación: Alicante

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por carlos2r »

05kar escribió:Le acabo de colocar una cúpula givi airflow a la 700.aun no la he probado pero tiene muuuuu buena pinta aunque parece la del cartero.....

Imagen

Imagen
Chula está, así que espero tus impresiones y alguna foto de un plano más general, para ver cómo queda con el resto de la moto.
Precio?
Avatar de Usuario
05kar
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2014 18:55
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por 05kar »

La he probado poco pero las impresiones son muy buenas con la cúpula abajo tapa bien hasta 120. Si la subes un poco los 160 sin ruido en el casco y se oye la moto, las ruedas (ahora entiendo el ruido de las anakee). Mido 1,72 con asiento normal. Tampoco es eso de que puedes ir con la visera del casco levantada pero cualquier cosa mejor que la original. Precio: 135€
Avatar de Usuario
Enrique55
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1274
Registrado: 07 Jul 2010 14:33
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Enrique55 »

Hola a tod@s.

Soporte para topcase de Syrac (Salvador), con anclajes Givi.

Imagen

El lunes... el topcase Outback!.

Saludotes
¡¡Carpe diem!!
zangano75
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 174
Registrado: 14 Ene 2014 09:02

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por zangano75 »

ChimoGS escribió:ImagenImagenImagen

Donde estoy???!!!
ChimoGS
Pó favó… ¿podrías ampliar info relativa al embrague hidráulico de Magura?...es el HIMEC, precio, distribuidor mas cercano, instalación complicada, mejora sustancial en su accionamiento/menor fuerza en su accionamiento?...en fin, lo que consideres oportuno ya que estoy interesado.
Gracias!!!

F700GS/2013
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por vampi »

vamos que te venda el embrague


Enviado desde mi iPhone con mis deditos yTapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
Enrique55
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1274
Registrado: 07 Jul 2010 14:33
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Enrique55 »

Holaaa

Ya le he puesto el topcase:
Imagen

Saludotes!
¡¡Carpe diem!!
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por vampi »

Imagenpuesle he cambiado la tornillería que traía la extensión del pata de cabra de touratech que estaban dos tornillos pasados y ahora son de acero inoxidables.
YImagen
Ya he colocado un par de pulpos en las maletas vario por poco más de un par de euros


Enviado desde mi iPhone con mis deditos yTapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Responder

Volver a “Temas generales”