¿que le has hecho hoy a tu moto?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por vampi »

Yo acabo de pedir un GARMIN 396 LMT-S en Motoblouz me han respetado un precio de la competencia y estoy deseando que me llegue. Va a ser el primer gps específico para moto que tengo después de 10 años y más de 70.000 kilómetros.
Le he dado demasiadas vueltas al asunto y el móvil es mejor dejarlo para las llamadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Novorider »

fmoreno escribió:Ponerle unas Avon Trailrider.... para poder opinar!!!Imagen

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Chulos! parecen los tourance pero el dibujo en sentido inverso..
Ya nos cuentas!
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Novorider »

vampi escribió:Yo acabo de pedir un GARMIN 396 LMT-S en Motoblouz me han respetado un precio de la competencia y estoy deseando que me llegue. Va a ser el primer gps específico para moto que tengo después de 10 años y más de 70.000 kilómetros.
Le he dado demasiadas vueltas al asunto y el móvil es mejor dejarlo para las llamadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí que es lo suyo.. sobre todo si controlas del tema GPS edición etc... Yo con el teléfono para uso dominguero y seguir alguna ruta que me pasan me apaño con el teléfono pero lo suyo es un GPS.. aunque se pasan tanto con los precios nuevos y de segunda mano que al final nunca encuentro el momento
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por vampi »

Novorider escribió:
vampi escribió:Yo acabo de pedir un GARMIN 396 LMT-S en Motoblouz me han respetado un precio de la competencia y estoy deseando que me llegue. Va a ser el primer gps específico para moto que tengo después de 10 años y más de 70.000 kilómetros.
Le he dado demasiadas vueltas al asunto y el móvil es mejor dejarlo para las llamadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí que es lo suyo.. sobre todo si controlas del tema GPS edición etc... Yo con el teléfono para uso dominguero y seguir alguna ruta que me pasan me apaño con el teléfono pero lo suyo es un GPS.. aunque se pasan tanto con los precios nuevos y de segunda mano que al final nunca encuentro el momento
Se pasan tres pueblos y saben que puden hacerlo ya que es una necesidad.
A mi me ha pasado en un par de ocasiones que el smartphone se ha detenido por altas temperaturas en poblaciones con retenciones y semáforos y es un engorro además de no poder usarlo con guantes lluvia....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
fjog4
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 67
Registrado: 03 May 2017 19:19
Ubicación: Cambridge
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por fjog4 »

Yo tengo el garmin 395 y hay mucha diferencia con cualquier aplicación de móvil, primero porque se ve mejor y segundo porque las opciones que trae de configuración de ruta, el modo adventuroso, como yo lo llamo es muy divertido. Carreteritas pequeñas y ratoneras que un GPS diseñado para coche nunca te ofrecerá como ruta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cajalastrabas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 23 Feb 2016 20:06
Ubicación: Madrid

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Cajalastrabas »

Yo uso un Xperia z3 para uso exclusivo cómo GPS, resistente al agua y una duración de batería mas que decente (aunque también lo llevo enchufado) uso osmand y Google Maps, orux y Wikiloc, comparto WiFi con mi teléfono principal aunque llevo los mapas descargados, si cambio de plan me descargo rutas al instante, para la pantalla con guantes uso uno de esos lápiz sujeto a la entrada de Jack. Nunca se calentó ni apagó, y con la pantalla "atope" se ve bien.
Soy un auténtico dominguero, y con esto me defiendo... Quizás algún día me compre un Garmin pueda desechar esta opción, pero de momento me apaño!


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por vampi »

Cajalastrabas escribió:Yo uso un Xperia z3 para uso exclusivo cómo GPS, resistente al agua y una duración de batería mas que decente (aunque también lo llevo enchufado) uso osmand y Google Maps, orux y Wikiloc, comparto WiFi con mi teléfono principal aunque llevo los mapas descargados, si cambio de plan me descargo rutas al instante, para la pantalla con guantes uso uno de esos lápiz sujeto a la entrada de Jack. Nunca se calentó ni apagó, y con la pantalla "atope" se ve bien.
Soy un auténtico dominguero, y con esto me defiendo... Quizás algún día me compre un Garmin pueda desechar esta opción, pero de momento me apaño!


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Esto da para un post aparte y para no alargar más el hilo decir que así he estado los últimos 8 años pero llevo tiempo sopesándolo y estoy seguro que el cambio será mucho más rentable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Novorider »

vampi escribió: Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Esto da para un post aparte y para no alargar más el hilo decir que así he estado los últimos 8 años pero llevo tiempo sopesándolo y estoy seguro que el cambio será mucho más rentable
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]

Desde luego, no es un post GPS vs Móvil, yo te contesté sobre tu experiencia, que para un uso habitual un GPS es lo suyo, aunque es verdad que no han evolucionado mucho y el móvil puede ser un buen complemento.
El uso que comenta el compañero de tres aplicaciones con posibilidad de cambios y demás puede ser una buena alternativa para "domingueros" entre los que me incluyo, y un experia Z3 es de los mejores móviles que se han hecho.
Pero que vamos, yo preferiría un garmin montana 680t o similar , pero nunca encuentro los 400€ para gastármelos en él, pero si hiciera un uso habitual, ni lo dudaba.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
rubensc
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 294
Registrado: 26 Jun 2014 03:08
Ubicación: Mayorga (Valladolid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por rubensc »

pilsener69 escribió:
rubensc escribió:
pilsener69 escribió:Caja de herramientas de dsbike:


Saludos,
Queda muy bien!
Ya tienes pensado de que la vas a llenar??
Yo tengo ganas de poner una de esas o hacerla. Puedes poner un dibujillo con las medidas y alguna foto que se vea como queda anclada??
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te paso ahora un dibujillo con las medidas de la caja:

Imagen

Saludos,
Muchas gracias compañero!!! Con este dibujo y las fotos voy a ver si me hago una cajita de esas de una vez!
Un saludo y mil gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por pilsener69 »

rubensc escribió:
pilsener69 escribió:
rubensc escribió:
pilsener69 escribió:Caja de herramientas de dsbike:


Saludos,
Queda muy bien!
Ya tienes pensado de que la vas a llenar??
Yo tengo ganas de poner una de esas o hacerla. Puedes poner un dibujillo con las medidas y alguna foto que se vea como queda anclada??
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te paso ahora un dibujillo con las medidas de la caja:

Imagen

Saludos,
Muchas gracias compañero!!! Con este dibujo y las fotos voy a ver si me hago una cajita de esas de una vez!
Un saludo y mil gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Unas fotillos cuando la tengas.
BMW F800GS 2011
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por JoanPB »

fjog4 escribió:Yo tengo el garmin 395 y hay mucha diferencia con cualquier aplicación de móvil, primero porque se ve mejor y segundo porque las opciones que trae de configuración de ruta, el modo adventuroso, como yo lo llamo es muy divertido. Carreteritas pequeñas y ratoneras que un GPS diseñado para coche nunca te ofrecerá como ruta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por ejemplo...
https://play.google.com/store/apps/deta ... o.calimoto


Yo de verdad es que no se cómo podéis soltar según que argumentos y ale...

¿Se ve mejor que cualquier móvil? ¿Porqué? ¿Da igual el panel del móvil?

En aplicaciones el móvil gana por goleada, Maps, Waze, las propias Sygic y TomTom y además específicas para of-road como Oruxmaps entre otras.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Avatar de Usuario
fjog4
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 67
Registrado: 03 May 2017 19:19
Ubicación: Cambridge
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por fjog4 »

JoanPB escribió:
fjog4 escribió:Yo tengo el garmin 395 y hay mucha diferencia con cualquier aplicación de móvil, primero porque se ve mejor y segundo porque las opciones que trae de configuración de ruta, el modo adventuroso, como yo lo llamo es muy divertido. Carreteritas pequeñas y ratoneras que un GPS diseñado para coche nunca te ofrecerá como ruta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por ejemplo...
https://play.google.com/store/apps/deta ... o.calimoto


Yo de verdad es que no se cómo podéis soltar según que argumentos y ale...

¿Se ve mejor que cualquier móvil? ¿Porqué? ¿Da igual el panel del móvil?

En aplicaciones el móvil gana por goleada, Maps, Waze, las propias Sygic y TomTom y además específicas para of-road como Oruxmaps entre otras.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Se trata de opinar y dar pistas y consejos a los demás. Te aseguro que he usado un montón de aplicaciones, no sabría decirte el número porque perdí la cuenta hace mucho.
Una pantalla TFT de un garmin, indudablemente tiene una resolución muchísimo más baja que la de cualquier móvil, y muchísimo muchísimo peor que un móvil de gama media alta. Pero por el contrario está diseñada para verla siempre en el exterior y te aseguro que yo que llevo my galaxy s8 y el garmin uno al lado del otro, cuando el sol da directamente a las pantallas, la pantalla del garmin la veo bien y en el teléfono tengo que perder un tiempo precioso moviendo la cabeza de un lado a otro para ver por donde tengo que ir. Creo que eso ya es motivo suficiente.

Pero otra ventaja de una pantalla resistiva, como la del garmin, frente a una capacitativa de un móvil, es que se puede manejar incluso con los guantes puestos, y además el teclado y los iconos están adaptados a su uso con guantes, cosa que con un móvil no se puede hacer.

Ahora vendrá gente diciendo que también hay guantes que en la punta del dedo lleva preparado para usar en pantalla capacitativa, pero bueno, ni conozco ningún guante de moto con ello incorporado, ni creo que fuese muy cómodo intentar usar un teclado de móvil con esos guantes puestos. A mi algunas veces me desespera incluso con las manos desnudas.

En fin solo quería recomendar un aparato que aunque sé que es caro y hay gente que tendrá más facilidad o dificultad en adquirir, todo en mi moto y gran parte de mi equipamiento, incluido el garmin, es de segunda mano. Con un poco de paciencia se puede adquirir a un precio más asequible.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cajalastrabas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 23 Feb 2016 20:06
Ubicación: Madrid

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Cajalastrabas »

fjog4 escribió:
JoanPB escribió:
fjog4 escribió:Yo tengo el garmin 395 y hay mucha diferencia con cualquier aplicación de móvil, primero porque se ve mejor y segundo porque las opciones que trae de configuración de ruta, el modo adventuroso, como yo lo llamo es muy divertido. Carreteritas pequeñas y ratoneras que un GPS diseñado para coche nunca te ofrecerá como ruta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por ejemplo...
https://play.google.com/store/apps/deta ... o.calimoto


Yo de verdad es que no se cómo podéis soltar según que argumentos y ale...

¿Se ve mejor que cualquier móvil? ¿Porqué? ¿Da igual el panel del móvil?

En aplicaciones el móvil gana por goleada, Maps, Waze, las propias Sygic y TomTom y además específicas para of-road como Oruxmaps entre otras.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Se trata de opinar y dar pistas y consejos a los demás. Te aseguro que he usado un montón de aplicaciones, no sabría decirte el número porque perdí la cuenta hace mucho.
Una pantalla TFT de un garmin, indudablemente tiene una resolución muchísimo más baja que la de cualquier móvil, y muchísimo muchísimo peor que un móvil de gama media alta. Pero por el contrario está diseñada para verla siempre en el exterior y te aseguro que yo que llevo my galaxy s8 y el garmin uno al lado del otro, cuando el sol da directamente a las pantallas, la pantalla del garmin la veo bien y en el teléfono tengo que perder un tiempo precioso moviendo la cabeza de un lado a otro para ver por donde tengo que ir. Creo que eso ya es motivo suficiente.

Pero otra ventaja de una pantalla resistiva, como la del garmin, frente a una capacitativa de un móvil, es que se puede manejar incluso con los guantes puestos, y además el teclado y los iconos están adaptados a su uso con guantes, cosa que con un móvil no se puede hacer.

Ahora vendrá gente diciendo que también hay guantes que en la punta del dedo lleva preparado para usar en pantalla capacitativa, pero bueno, ni conozco ningún guante de moto con ello incorporado, ni creo que fuese muy cómodo intentar usar un teclado de móvil con esos guantes puestos. A mi algunas veces me desespera incluso con las manos desnudas.

En fin solo quería recomendar un aparato que aunque sé que es caro y hay gente que tendrá más facilidad o dificultad en adquirir, todo en mi moto y gran parte de mi equipamiento, incluido el garmin, es de segunda mano. Con un poco de paciencia se puede adquirir a un precio más asequible.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo...

Tengo un guante que vale para las pantallas de móvil.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rubensc
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 294
Registrado: 26 Jun 2014 03:08
Ubicación: Mayorga (Valladolid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por rubensc »

pilsener69 escribió:
rubensc escribió:
pilsener69 escribió:
rubensc escribió:Queda muy bien!
Ya tienes pensado de que la vas a llenar??
Yo tengo ganas de poner una de esas o hacerla. Puedes poner un dibujillo con las medidas y alguna foto que se vea como queda anclada??
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te paso ahora un dibujillo con las medidas de la caja:

Imagen

Saludos,
Muchas gracias compañero!!! Con este dibujo y las fotos voy a ver si me hago una cajita de esas de una vez!
Un saludo y mil gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Unas fotillos cuando la tengas.
Si, cuando lo tenga os lo enseño! De momento me la he hecho de carton para ver como queda y para idear el sistema de anclaje al soporte de la maleta, yo lo tendre que hacer distinto ya que en mis maletas (pamir) no queda hueco entre el soporte y la propia maleta para que entren esas abrazaderas. Además que tengo que buscar un bombin que me venga bien.
Saludos y gracias!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Polgi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 287
Registrado: 20 Jul 2014 02:08
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Polgi »

Pues estos dias le he hecho una excursion a la moto por el Valle de Aran.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por LEONCIO »

Polgi escribió:Pues estos dias le he hecho una excursion a la moto por el Valle de Aran.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagenImagenes lo mejor que se le puede hacer a la moto ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
segubeer
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 69
Registrado: 13 Feb 2017 19:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por segubeer »

ImagenImagen
Pastillas traseras nuevas y puesta a cero del SERVICE con Motoscan. ¡Lista para el fin de verano!
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Escape Mivv.

Mensaje por XTR »

Ya hace días, que lo tengo puesto.
Imagen
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Escape Mivv.

Mensaje por pilsener69 »

XTR escribió:Ya hace días, que lo tengo puesto.
Imagen
Muy bonito, con este sí da gusto salir de ruta l)
BMW F800GS 2011
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Escape Mivv.

Mensaje por XTR »

pilsener69 escribió:
XTR escribió:Ya hace días, que lo tengo puesto.
Imagen
Muy bonito, con este sí da gusto salir de ruta l)
Gracias.
Responder

Volver a “Temas generales”