¿que le has hecho hoy a tu moto?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por vampi »

Sí que agarra. Pero todo depende del profesional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
J0SE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2015 20:20

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por J0SE »

He pintado con vinilo liquido la tapa falso deposito, de mi 700GS
Imagen

Tenia las letras GS en silicona 3D de un protector de deposito y no las he quitado, para que se vean en relieve.
Imagen


El resultado

Imagen

Lo mejor del vinilo liquido es que es totalmente reversible, si un día te aburres se quita y no deja huella.
Avatar de Usuario
iamg10
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jul 2014 20:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por iamg10 »

A quedado muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEQUEBO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 328
Registrado: 22 Dic 2012 23:32
Ubicación: VALENCIA

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por CHEQUEBO »

Muy guapa

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [color=#FF0000]Saludossssss para todos y a rodarrrrrr...[/color]
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por vampi »

Pues queda genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
neolexx
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 221
Registrado: 08 Oct 2012 17:55
Ubicación: Madrid, Pozuelo de Alarcon

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por neolexx »

Queda muy bien!! Una pregunta, a las maletas vario aguantara?? Lo digo porque hace un par de días un X5 en la M40 no me vio y casi me tira y tengo la maleta un pelin rozada.. Él se llevó peor parte...todo el lateral marcado.


Sent from my iPhone using Tapatalking
BMW F700 GS - 2013
J0SE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2015 20:20

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por J0SE »

neolexx escribió:Queda muy bien!! Una pregunta, a las maletas vario aguantara?? Lo digo porque hace un par de días un X5 en la M40 no me vio y casi me tira y tengo la maleta un pelin rozada.. Él se llevó peor parte...todo el lateral marcado.


Sent from my iPhone using Tapatalking
Si te aguanta yo hice una prueba con el guardabarros delantero, que por cierto no me gusta como me quedo.
Pero hay esta puesto y aguanta.
El truco para que quede bien el vinilo liquido es dar capas muy finitas, si abusas te salen los goterones.
Capita finita y esperar, capita finita y esperar. Ese es el truco, la paciencia.
Y no tengas miedo, te garantizo que se quita y no se nota nada.
Avatar de Usuario
neolexx
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 221
Registrado: 08 Oct 2012 17:55
Ubicación: Madrid, Pozuelo de Alarcon

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por neolexx »

J0SE escribió:
neolexx escribió:Queda muy bien!! Una pregunta, a las maletas vario aguantara?? Lo digo porque hace un par de días un X5 en la M40 no me vio y casi me tira y tengo la maleta un pelin rozada.. Él se llevó peor parte...todo el lateral marcado.


Sent from my iPhone using Tapatalking
Si te aguanta yo hice una prueba con el guardabarros delantero, que por cierto no me gusta como me quedo.
Pero hay esta puesto y aguanta.
El truco para que quede bien el vinilo liquido es dar capas muy finitas, si abusas te salen los goterones.
Capita finita y esperar, capita finita y esperar. Ese es el truco, la paciencia.
Y no tengas miedo, te garantizo que se quita y no se nota nada.
Gracias!! Por cierto el spray donde se compra??
BMW F700 GS - 2013
J0SE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2015 20:20

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por J0SE »

neolexx escribió:
Gracias!! Por cierto el spray donde se compra??
Te he enviado un privado.
Para no dar publicidad que no me pagan nada. cl:
No, no se si al admin le gustara poner enlaces a tiendas.
Avatar de Usuario
neolexx
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 221
Registrado: 08 Oct 2012 17:55
Ubicación: Madrid, Pozuelo de Alarcon

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por neolexx »

Gracias!!


Sent from my iPhone using Tapatalking
BMW F700 GS - 2013
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Black-Adder »

Y el precio de un bote??? Te ha quedado de pm
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
J0SE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2015 20:20

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por J0SE »

Black-Adder escribió:Y el precio de un bote??? Te ha quedado de pm
Un bote vinilo liquido vale 10,80eu., envío incluido.

Como veo que el tema interesa.
Primero experimente en el guardabarros y el vinilo queda bien, lleva puesto como unos 6 meses y he usado la moto en carretera y montaña, en montaña no mucho la verdad, pero el vinilo hay esta puesto y no ha saltado lo mas mínimo, en el guardabarros creo es un buen sitio para probar.
No me gusta por la combinación que elegí, no tenia el asiento rojo. Por eso lo voy a quitar y ya veremos que hago. Si lo quitas no queda ni rastro, eso si para quitar tiene que estar seco.


MI recomendación, no usar colores mates en el vinilo liquido, se pega todo el polvo y comprar un bote alto brillo es una laca, a mas laca mas brillo y mas protección porque crea una película protectora.

Y con la excusa pues subo una foto de la flaca.
Acepto ideas para el guardabarros y criticas en general.
También pinte el protector del silencioso de salvador, pero con pintura anticalorica.
Imagen

Cualquier cosa, aqui me teneis.
BarneyStinson
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 105
Registrado: 03 May 2016 11:59
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por BarneyStinson »

Pues yo hoy me he liado la manta a la cabeza y le he puesto: cubrecarter, talonera, protector del regulador de corriente, pico de pato y fundas de neopreno en horquillas hechas por mi Imagen . Buena tarde he pasado poniéndole todas estas chucherías. Y ahora esperando a que lleguen las maletas y la luz led para el faro. También tengo pendiente realizar el asiento personalizado Imagen . Os dejo unas foto de como ha quedado.

Imagen

Imagen

Imagen
Bmw F650GS Twin
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: RE: Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por alejandroabad »

BarneyStinson escribió:Pues yo hoy me he liado la manta a la cabeza y le he puesto: cubrecarter, talonera, protector del regulador de corriente, pico de pato y fundas de neopreno en horquillas hechas por mi Imagen . Buena tarde he pasado poniéndole todas estas chucherías. Y ahora esperando a que lleguen las maletas y la luz led para el faro. También tengo pendiente realizar el asiento personalizado Imagen . Os dejo unas foto de como ha quedado.

Imagen

Imagen

Imagen
Llevo detrás del pico pato un año pero por desidia de ir al conce.... Es una de las cosas que más visten nuestra F650GS
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
BarneyStinson
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 105
Registrado: 03 May 2016 11:59
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RE: Re: RE: Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por BarneyStinson »

alejandroabad escribió:
BarneyStinson escribió:Pues yo hoy me he liado la manta a la cabeza y le he puesto: cubrecarter, talonera, protector del regulador de corriente, pico de pato y fundas de neopreno en horquillas hechas por mi Imagen . Buena tarde he pasado poniéndole todas estas chucherías. Y ahora esperando a que lleguen las maletas y la luz led para el faro. También tengo pendiente realizar el asiento personalizado Imagen . Os dejo unas foto de como ha quedado.

Imagen

Imagen

Imagen
Llevo detrás del pico pato un año pero por desidia de ir al conce.... Es una de las cosas que más visten nuestra F650GS
La verdad es que sí, le da un toque distinto. Si te da pereza ir al conce, en la web de bmw lo venden, y te viene con los tornillos y las arandelas necesarias. Y el precio es el mismo que el del conce. Por lo menos es el mismo que me daban a mi. Además en la web tienes un descuento de 5€ si es la primera vez que pides.

Ponerlo es una tontería, que no te de miedo hacerle dos agujeritos a la moto. Yo no tardé ni 5 min en tenerlo puesto.

Si no te atreves y eres de por aquí cerca te echo una mano.
Bmw F650GS Twin
Avatar de Usuario
flequi_69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2920
Registrado: 16 Dic 2011 20:09
Ubicación: cunit ,tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por flequi_69 »

Pues yo entre ayer por la tarde y ahora en un ratico , cambiarle los cojinetes y los retenes de las ruedas.
Una puñetera *m$&%^a* de material el que lleva de origen nuestra querida 800 , ahora he puesto unos FAC .
En mi caso han durado 24.000 kilometros , de los tres de la rueda trasera , el central destrozado por completo (se aguantaba todo por los cojinetes de los estremos que tambien estaban "tocaditos").


Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Avatar de Usuario
paloepor
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 282
Registrado: 31 Mar 2013 01:18
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por paloepor »

J0SE escribió:
neolexx escribió:
Gracias!! Por cierto el spray donde se compra??
Te he enviado un privado.
Para no dar publicidad que no me pagan nada. cl:
No, no se si al admin le gustara poner enlaces a tiendas.
Te ha quedado de PM, a mi también me gustaría saber donde se compra ese spray!

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
F700 GS [color=#BF0000]ROJA[/color] y una larga lista de accesorios...
Conduce y disfruta, si además también haces disfrutar a los que circulan contigo, mucho mejor
[img]http://imageshack.com/a/img809/5003/yr0c.jpg[/img]
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por vampi »

flequi_69 escribió:Pues yo entre ayer por la tarde y ahora en un ratico , cambiarle los cojinetes y los retenes de las ruedas.
Una puñetera *m$&%^a* de material el que lleva de origen nuestra querida 800 , ahora he puesto unos FAC .
En mi caso han durado 24.000 kilometros , de los tres de la rueda trasera , el central destrozado por completo (se aguantaba todo por los cojinetes de los estremos que tambien estaban "tocaditos").


Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
CuriosoImagen
A mí me los cambio el Mecanico después de observarlos durante la revisión de los 50.000. Me cambio los 5 cojinetes de las dos ruedas y aunque a simple vista giraban bien tenían holgura de lado a lado. Cuando me los dio para ver el estado estaban oxidados y uno de los trasteros casi no podía moverlos.
Ahora me toca los de la dirección que también tiene gracia
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por alejandroabad »

BarneyStinson escribió: La verdad es que sí, le da un toque distinto. Si te da pereza ir al conce, en la web de bmw lo venden, y te viene con los tornillos y las arandelas necesarias. Y el precio es el mismo que el del conce. Por lo menos es el mismo que me daban a mi. Además en la web tienes un descuento de 5€ si es la primera vez que pides.

Ponerlo es una tontería, que no te de miedo hacerle dos agujeritos a la moto. Yo no tardé ni 5 min en tenerlo puesto.

Si no te atreves y eres de por aquí cerca te echo una mano.
Que vaaaaaaa. Si la pereza es ir a por ello jajajajajajajaja. Ponerlo tiene pinta de ser fácil.
Hale! Pues me voy a animar!
Y gracias por el ofrecimiento
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Robledo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 184
Registrado: 19 Mar 2015 21:51
Ubicación: Barcelona / Albacete

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Robledo »

Yo he estrenado las maletas laterlas Vario este fin de semana con un viajecito de 1500km.

Imagen
R1200GS - 2017(MY2018) - 7.000 Km
Responder

Volver a “Temas generales”