¿que le has hecho hoy a tu moto?
Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?
Cuando más vibra es cuando está al relentí y por supuesto si vas por zonas mal asfaltadas o por campo, al ponerle el deflector le pones peso en la punta y vibra mucho más, pero lo dicho no se va a partir es sólo cuestión de sensaciones.
Por cierto, de todas las 700 es la más bonita, igual que la mía.
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- flequi_69
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Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?
Hasta que no lo pusiste.....
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?
Queda de escandalo y el sonido...mucho mejor que el original desde luego.
Se puede saber cuando te ha salido mas o menos?
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- Jarrero
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Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?
La vena macarra nunca la he perdidoflequi_69 escribió:Hasta que no lo pusiste.....
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Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?
Todavía no lo he pagado pero ronda los 700 pavosmochilo escribió:Queda de escandalo y el sonido...mucho mejor que el original desde luego.
Se puede saber cuando te ha salido mas o menos?
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Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?
Apenas he podido probarlo, la saqué el vierne s a última hora del taller, pero en cuanto a retener, no me ha dado la impresión de que lo haga menos, y lo que sí se nota es que va más redondo el motor, responde mejor al puño en bajos.Javilanza escribió:Y ya puestos ¿retiene menos? ¿Notas mejoría en la conducción?
En las tres primeras marchas es donde se nota.
Ahora mismo me voy a probarlo, pero creo que merece la pena cambio
Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?
Macarra
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[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
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Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?
Placebo.Jarrero escribió:Apenas he podido probarlo, la saqué el vierne s a última hora del taller, pero en cuanto a retener, no me ha dado la impresión de que lo haga menos, y lo que sí se nota es que va más redondo el motor, responde mejor al puño en bajos.Javilanza escribió:Y ya puestos ¿retiene menos? ¿Notas mejoría en la conducción?
En las tres primeras marchas es donde se nota.
Ahora mismo me voy a probarlo, pero creo que merece la pena cambio
Enhorabuena, le queda precioso, no tanto el sonido, para mí.
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Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?
Te aseguro que no. me reitero en lo dicho.XTR escribió:Placebo
Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?
Este fin de semana la he probado a fondo, ya que he hecho los 700km que me quedaban del rodaje. Todo por carreterillas. Y la verdad es que se mueve poco y siempre cuando llegas a mas de cien, por el aire. Pero tal como es y la sujeccion parece dificil que no lo haga mas. Pero vamos, nada que moleste ni preocupe.coppon1 escribió:Cuando más vibra es cuando está al relentí y por supuesto si vas por zonas mal asfaltadas o por campo, al ponerle el deflector le pones peso en la punta y vibra mucho más, pero lo dicho no se va a partir es sólo cuestión de sensaciones.
Por cierto, de todas las 700 es la más bonita, igual que la mía.
En lo de bonita, me acuerdo cuando en el concesionario estaba negociando una mas barata del años pasado con los colores de entonces, pero al ver esta ya pase del precio y de todo.
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Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?
Probar la moto con amortiguación nueva, un par de horas por los alrededores de Madrid, desde el Alto del León a San Lorenzo del Escorial pasando por el puerto de Malagón con un poco de pista y carreteras rotas. Muy buenas sensaciones. Creo que el comportamiento mejora muchisimo. A partir de ahora, toca ir ajustandolas poco a poco.
En el puerto de Malagón
Horquillas con cartuchos y muelles K-Tech montados por Nova Suspensiones.
Amortiguador con muelle progresivo y doble regualador (alta y baja velocidad) de DMX Suspensiones.
En el puerto de Malagón
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Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?
He montado el soporte para Givi de Jaime. Lo quería en negro y me gusta como queda.
Pantalla WRS. Aún no la he probado, el jueves voy a Barcelona y veré que tal se porta.
Pantalla WRS. Aún no la he probado, el jueves voy a Barcelona y veré que tal se porta.
Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?
Pues yo hoy le he hecho unos Felices 50.000km...y espero que sean muchos mas, estoy muy agusto con mi F800gs¡¡¡ A por los próximos 50000km¡¡
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
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Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?
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Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?
Hoy he desmontado el tensor de la cadena de distribución ya que me parecía que sonaba un poco al arrancar en frío y he preferido prevenir y ver que pasaba...
Se ha desmontado fácil, siempre que tengas la herramienta adecuada; yo he usado una llave combinada con carraca orientable de 22. Tienes una mejor visión si quitas la tapa superior que va con un torx, eso y con un taburete se hace muy cómodo. Una vez fuera el conjunto he accionado manualmente el cilindrín y ha salido todo el aceite y parece que al principio estaba un poco agarrotado, ya que ha sido necesario 4-5 ciclos hasta llegar bien al final hasta que se ha quedado sñolo con aire, he estado viendo que parece que en el fondo lleva como un antirretorno...no sé, lo he vuelto a montar sin relativo esfuerzo ya que metiendo sexta y dándole un poco en sentido de marcha a la rueda la cadena pierde un poco de tensión y se puede montar más facilmente, hay que apretar.... pero no tan a lo me cago en dios.
Cuando he arrancado ha sonado mucho a cadena durante un segundo o dos, hasta que supongo se ha vuelto a llenar de aceite, y después ya no ha vuelto a sonar, he arrancado dos veces más y no ha vuelto a sonar más la cadena. Luego he dejado calentar un poco para ver si perdía aceite, ya que no he cambiado la arandela y ésta estaba bastante marcada, no ha salido nada de aceite a sí que he marcado el tornillo para ver fácilmente si se afloja en ruta ya que he esos 40 Nm que marca el manual de taller los he hecho... a sentimiento. Prefiero apretar un poco más si pierde o cambiar la arandela que ir fastidiando la rosca poco a poco.
Conclusión: En mi caso parece que ha solucionado el ligero sonido a cadena durante los primeros segundos de arranque, aunque visto como puede llegar a sonar la verdad es que quizás no hubiera hecho falta, pero bueno, cualquier excusa es buena para meter mano :) y ahora poniendo la oreja no suena ese ligero golpeteo, suena pues... a cadena, pero no a golpeteo.
PD: quizás la herramienta mas fácil para volver a apretar sea un adaptador-rótula para vaso aunque ya os digo que usando el truquito de la rueda en sexta la primera vuelta la he dado con una mano empujando para vencer los muelles y con la otra haciendo rosca.
Se ha desmontado fácil, siempre que tengas la herramienta adecuada; yo he usado una llave combinada con carraca orientable de 22. Tienes una mejor visión si quitas la tapa superior que va con un torx, eso y con un taburete se hace muy cómodo. Una vez fuera el conjunto he accionado manualmente el cilindrín y ha salido todo el aceite y parece que al principio estaba un poco agarrotado, ya que ha sido necesario 4-5 ciclos hasta llegar bien al final hasta que se ha quedado sñolo con aire, he estado viendo que parece que en el fondo lleva como un antirretorno...no sé, lo he vuelto a montar sin relativo esfuerzo ya que metiendo sexta y dándole un poco en sentido de marcha a la rueda la cadena pierde un poco de tensión y se puede montar más facilmente, hay que apretar.... pero no tan a lo me cago en dios.
Cuando he arrancado ha sonado mucho a cadena durante un segundo o dos, hasta que supongo se ha vuelto a llenar de aceite, y después ya no ha vuelto a sonar, he arrancado dos veces más y no ha vuelto a sonar más la cadena. Luego he dejado calentar un poco para ver si perdía aceite, ya que no he cambiado la arandela y ésta estaba bastante marcada, no ha salido nada de aceite a sí que he marcado el tornillo para ver fácilmente si se afloja en ruta ya que he esos 40 Nm que marca el manual de taller los he hecho... a sentimiento. Prefiero apretar un poco más si pierde o cambiar la arandela que ir fastidiando la rosca poco a poco.
Conclusión: En mi caso parece que ha solucionado el ligero sonido a cadena durante los primeros segundos de arranque, aunque visto como puede llegar a sonar la verdad es que quizás no hubiera hecho falta, pero bueno, cualquier excusa es buena para meter mano :) y ahora poniendo la oreja no suena ese ligero golpeteo, suena pues... a cadena, pero no a golpeteo.
PD: quizás la herramienta mas fácil para volver a apretar sea un adaptador-rótula para vaso aunque ya os digo que usando el truquito de la rueda en sexta la primera vuelta la he dado con una mano empujando para vencer los muelles y con la otra haciendo rosca.
[u][b]F650GS TWIN [color=#3366ff]30[/color][color=#ff0000]Y[/color][/b][/u] | Pantalla WRS + spoiler Givi | Maletas Vario | Defensas Holan PRO | Cubrecárter Raid SYRAC | Protector de faro BMW + visera Touratech | Protector de puños BMW + spoiler | Garmin Zūmo 590 | Inforad M1 | Gammatronix J | Healtech BLP U02 |
Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?
Que le he hecho hoy?
Me la he comido a besos de lo bonita que es.
Estoy ahorrando para un topcase y una pantalla...pero...hoy se ha tenido que conformar con unos besicos. Jejejeje
Me la he comido a besos de lo bonita que es.
Estoy ahorrando para un topcase y una pantalla...pero...hoy se ha tenido que conformar con unos besicos. Jejejeje
Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?
Buena pinta esa carretera!! Por donde es?
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