¿que le has hecho hoy a tu moto?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por vampi »

Yo llevo delante del faro una lámina de policarbonato (que es el material del que están hechas las pantallas de nuestros cascos) con unos velcros y de maravilla


f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
MG1
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 140
Registrado: 13 Nov 2013 19:10
Ubicación: Toledo

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por MG1 »

eltoni escribió:bueno,aqui os presento a la mia con algunas cositas como pegatinas al gusto y fuelles de horquilla
ahora mismo en proceso cambio de neumaticos,michelin anakee2 porque los BW no valen una M...DA
Entiendo que los fuelles se tienen que poner desmontando la horquilla. Yo quiero poner algo para proteger un poco las barras pero me da cosa desmontar la horquilla.

Queda muy chula con los fuelles... pensé que quedarían peor. ok:
[u][b]F650GS TWIN [color=#3366ff]30[/color][color=#ff0000]Y[/color][/b][/u] | Pantalla WRS + spoiler Givi | Maletas Vario | Defensas Holan PRO | Cubrecárter Raid SYRAC | Protector de faro BMW + visera Touratech | Protector de puños BMW + spoiler | Garmin Zūmo 590 | Inforad M1 | Gammatronix J | Healtech BLP U02 |
Avatar de Usuario
eltoni
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ago 2013 21:59

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por eltoni »

si,hay que sacar las barras de las tijas para poder meterlos, es lo que hay,pero no es tanto como parece
[color=#FF0000]EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS... [/color]
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por MikiGS »

Le he cambiado los muelles de la horquilla x unos progresivos y aceite SAE 7,5.
Un cambio brutal, ahora va fina y los baches se los traga mejor k antes. Me falta probarla bien por campo. Pero estoy muy contento.
Lo recomiendo 100% a kien este dudoso.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Cid
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 27
Registrado: 10 Sep 2013 14:52
Ubicación: León

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Cid »

Imagen
Imagen

Haber si me sale esto de colgar imágenes y se ve lo que le hice. Empieza a verse bien protegida.....defensas y cubre con talonera incluida.
Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por raky »

Pues yo anule el sensor de la pata, que el otro día regresando de la salida me dejo tirado como una colilla, se paró de golpe y suerte que fue en recta porque se bloqueó la rueda trasera y me pegó un trallazo la moto que sí me coge en curva me endiño una que pa que.
Se me paro me puse en un camino y estuve probando en punto muerto arrancaba pero cuando enfilaba la primera puf moto parada, moví unas cuantas veces la pata y conseguí llegar a casa, una vez allí desmonte para limpiar pero vi que la carcasa estaba rota así que opte por lo fácil, y lo fácil es cortar y pegar y es lo que hice corté los cables los termo soldé y gas eso ya no me da ni un puto susto más.
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
MASSEY
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3106
Registrado: 09 Feb 2010 19:32
Ubicación: Guadalajara

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por MASSEY »

Blizz escribió:Que va, lo llevo hace más de un año y nada.

Saludos,

David
Pero que hiciste, quitar el cristal roto y poner el policarbonato ?
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
Avatar de Usuario
Gon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 658
Registrado: 11 Ago 2013 20:20
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Gon »

Cambio de aceite y filtro. 12€ del filtro y unos 20€ de aceite, total: menos de 35€ y unos 100€ mínimo de ahorro por hacerlo con mis manitas en lugar de ir al concesionario. Si es que es visto un motor, vistos todos! Se cambia en un momento, se guarrea un poco de aceite al quitar el filtro pero bueno, nada que una buena pasta lavamanos no reuelva. sm)

Ahora me toca quitar el chivato del "Service" que me dice que en Marzo le toca revisión… creo que no se esperaba la pobre que le hiciera los 3.000Km que le faltaban en tan poco tiempo jejeje
[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]
joseHD
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 335
Registrado: 20 May 2009 22:47
Ubicación: alcalá de henares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por joseHD »

raky escribió:Pues yo anule el sensor de la pata, que el otro día regresando de la salida me dejo tirado como una colilla, se paró de golpe y suerte que fue en recta porque se bloqueó la rueda trasera y me pegó un trallazo la moto que sí me coge en curva me endiño una que pa que.
Se me paro me puse en un camino y estuve probando en punto muerto arrancaba pero cuando enfilaba la primera puf moto parada, moví unas cuantas veces la pata y conseguí llegar a casa, una vez allí desmonte para limpiar pero vi que la carcasa estaba rota así que opte por lo fácil, y lo fácil es cortar y pegar y es lo que hice corté los cables los termo soldé y gas eso ya no me da ni un puto susto más.
joseHD
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 335
Registrado: 20 May 2009 22:47
Ubicación: alcalá de henares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por joseHD »

raky escribió:Pues yo anule el sensor de la pata, que el otro día regresando de la salida me dejo tirado como una colilla, se paró de golpe y suerte que fue en recta porque se bloqueó la rueda trasera y me pegó un trallazo la moto que sí me coge en curva me endiño una que pa que.
Se me paro me puse en un camino y estuve probando en punto muerto arrancaba pero cuando enfilaba la primera puf moto parada, moví unas cuantas veces la pata y conseguí llegar a casa, una vez allí desmonte para limpiar pero vi que la carcasa estaba rota así que opte por lo fácil, y lo fácil es cortar y pegar y es lo que hice corté los cables los termo soldé y gas eso ya no me da ni un puto susto más.
a mi no me arranca con la primera puesta y el embrague pisado y la pista de cabra quitada es el mismo problema se puede parar en marcha?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por raky »

Si sí sé para en marcha la jodia y menudo trallazo me dio la rueda trasera, y si no quitas la macha no arranca en cuanto pones neutral arranca pero sólo meter 1era otra vez parada, yo moví la pata un poco como poner y quitar el caballete lateral y al final pude llegar a casa acojonado y con la mano en el embrague por si le daba por parase otra vez
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por ChimoGS »

Hoy ha tocado cmabio de aceite y filtro.
Aceite usado.

Imagen

Filtro viejo.

Imagen

Detalle de la ubicación del filtro.

Imagen

Filtro nuevo.

Imagen
Imagen

Aceite que he puesto.

Imagen

Y por último cambio de la placa de matricula convencional por la de metacrilato.

Imagen

Hasta la próxima. d)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
alesi2795
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 117
Registrado: 03 Jun 2011 12:43
Ubicación: Olot

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por alesi2795 »

Cambiarle la batería, engrasar cadena, mirar aceite y a rular 150 km de ruta vespertina...jejee ahora arranca como el primer día: a la primera y sin doble test!!! Jajajajja
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por XTR »

alesi2795 escribió:Cambiarle la batería, engrasar cadena, mirar aceite y a rular 150 km de ruta vespertina...jejee ahora arranca como el primer día: a la primera y sin doble test!!! Jajajajja
Entonces, si te hace dos veces el test, es que está baja de batería?
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por FernandoGS »

Sí. Si hace doble test toca carga y/o cambio de batería,

Tapateando
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
alesi2795
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 117
Registrado: 03 Jun 2011 12:43
Ubicación: Olot

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por alesi2795 »

Así es XTR... Como dice FernandoGS a cargar/cambiar bateria!!! A mi ya ni cargándola así a que por otra!después de 4-5 años ya tocaba...creo!! Jaha
Saludos!
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por FernandoGS »

Hace algún tiempo explicó por aquí un compañero (no recuerdo quien) los riesgos de intentar apurar una batería con poca carga. Decía que trabaja en electricidad del automóvil y está harto de ver alternadores averiados por culpa de apurar baterías dándoles carga cuando ya están para cambiar. Tenerlo en cuenta

Tapateando
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
fajol5
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 15 Feb 2009 09:22

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por fajol5 »

La mia lleva ya casi 6 años ( desde de compré la moto ) y ya toca tambien cambiarla, mas que nada por lo que dice FernandoGS, ya que si le pongo el cargador una noche, a la mañana siguiente está perfectamente cargada y al arrancar no hace doble test.
Ahora la duda es cambiarla de nuevo por otra de BMW ( casi 6 años de duración ) o por otra distinta ( duración ??????? ).
Se aceotan recomendaciones, de todos menos de alesi2795, que seguro que ha sido su cuñado quien ha cambiado la bateria a su moto, ....... jejejejejeje

ok:
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por FikaGS »

fajol5 escribió: Ahora la duda es cambiarla de nuevo por otra de BMW ( casi 6 años de duración ) o por otra distinta ( duración ??????? )
No la compres en el conce ni de palo, si no la quieres pagar al precio del uranio enriquecido. Las que pone BMW son Exide y si la compras en el mercado alternativo o de otra marca p.j Yuasa, te vas a ahorrar una tela. ok:

Creo que si te ha durado tanto es porque la has cuidado o recargado a menudo y otra batería de calidad te va a durar parecido. ok:
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por FikaGS »

Gondip escribió:... se guarrea un poco de aceite al quitar el filtro pero bueno, nada que una buena pasta lavamanos no reuelva.
Imagen

Para evitar eso, lo que yo hago es, con un punzón o destronillador, perforar el filtro por la parte de abajo y así va goteando el aceite, de tal forma que cuando lo quitas, a nada que pongas un trapo por debajo, no cae ni una gota.

Si no va a estar oliendo a fritanga un montón de tiempo. ok:
Responder

Volver a “Temas generales”