Hoy me volví a subir en mi otra moto...

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Nancota
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 314
Registrado: 24 Feb 2010 16:31

Hoy me volví a subir en mi otra moto...

Mensaje por Nancota »

Después de los 3 mil casi quinientos km que llevo con la GS, esta mañana tras darle un lavado y engrasar la cadena como manda el reglamento, he visto a la Bandit ahí, en un rincón, triste y celosona, y me he dicho: vamos a darle un paseo, que no se diga! No os podeís (o si) imaginar la diferencia! Tras dos semanas sin pillarla casí no sabía llevarla!! Que cosa más rara! Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno!! Yo creía que la Bandit era cómoda, pero hoy me sentía raro. Cuando la compré la pillé con semicarenado para tener protección aerodinámica, pero hoy a 110 creía que el viento me arrancaba la cabeza! Creía que la posición de conducción era cómoda, siempre he dicho que la postura en la Bandit era como la de una bicicleta... y hoy me parecía una RR!! Y los frenos... y la potencia...Bueno, y ya cuando he pillado un bachecito ni os cuento! Pero si no sabía ni que marcha llevaba metida!! Como podía conducir algo así!!?? Jajajaja. Eso si, con mi 1,70 aunque me cortaran los pies, llegaría al suelo con los muñones, ahí le gana a la GS dd)
En fin, que cada día está uno más contento de la compra, y eso es para compartirlo no? p: pues ahí queda!
PD: vendo Suzuki Bandit, superchachi y fenomenal de conducir, es ideal y bla bla bla.... Jajajajaja! ii:


Avatar de Usuario
juan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 227
Registrado: 31 Oct 2009 23:21
Ubicación: ferrol

Re: Hoy me volví a subir en mi otra moto...

Mensaje por juan »

qué bandit es?

yo llevé una 650 hace unos meses y si que me pareció muy demasiado sport
y pesada
lo de los baches no hay duda, con una trail te lo tragas todo
lo que ya no sé es lo de la cúpula... si llevas la original por ahí le andará la cosa
ok:
triumph bonneville con manillar plano
Nancota
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 314
Registrado: 24 Feb 2010 16:31

Re: Hoy me volví a subir en mi otra moto...

Mensaje por Nancota »

Es la Bandit 600, modelo 2004 y he notado mucha diferencia con la cúpula eh? (soy chiquitillo, mifdo 1,70 y puede que por eso lo note más, pero con la bandit ya te digo que notaba mucho más el viento) A ver, la bandit siempre ha sido una moto muy noblota, facil y cómoda. Pero es otra cosa..
Responder

Volver a “Temas generales”