Pido consejo sobre neumaticos

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por elsamaritano »

Vampi, en los anuncios todas van de escandalo, ya que el que lleva la moto es un profesional y la toma la repiten 40 veces, pero ten en cuenta que yo no soy un profesional y soy de oficina y no hago ejercicio fisico de cintura para arriba dd) dd) dd) , por lo que me cuesta un güevo manejar la bicha en el campo, y con ese tipo de gomas ni te cuento, el Domingo estuve otra vez a punto de caerme y llevaba a la parienta encima, uffffffffffff si me llego a caer, por lo que no me importa sacrificar un poco de carretera, para poder andar por el campo, en definitiva esta moto me la compré porque queria seguir dando mis paseos por el campo, porque para carretera tenia la Diversion, que por cierto aun no la he vendido.
En definitiva, no me fio de los anuncios, me fio mas de las experiencias que se comentan por aqui, porque hablamos de igual a igual, y con las mismas situaciones.


He dicho.

ok: ok: ok: ok: ok:


dd) dd) dd) dd) dd) dd)



Hasta luego compi, cuida de ese chiquitin.


F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por vampi »

elsamaritano escribió:Vampi, en los anuncios todas van de escandalo, ya que el que lleva la moto es un profesional y la toma la repiten 40 veces, pero ten en cuenta que yo no soy un profesional y soy de oficina y no hago ejercicio fisico de cintura para arriba dd) dd) dd) , por lo que me cuesta un güevo manejar la bicha en el campo, y con ese tipo de gomas ni te cuento, el Domingo estuve otra vez a punto de caerme y llevaba a la parienta encima, uffffffffffff si me llego a caer, por lo que no me importa sacrificar un poco de carretera, para poder andar por el campo, en definitiva esta moto me la compré porque queria seguir dando mis paseos por el campo, porque para carretera tenia la Diversion, que por cierto aun no la he vendido.
En definitiva, no me fio de los anuncios, me fio mas de las experiencias que se comentan por aqui, porque hablamos de igual a igual, y con las mismas situaciones.


He dicho.

ok: ok: ok: ok: ok:
3) JEJE
eso nos pasa a mas de uno y me jode pensar en la moto arañada en el campo th) pero sin ser lo mejor de los dos mundos "paseamos con bastante soltura por ellos
los anuncios .... tienes toda la razon :una cosa es lo que se ve y otra lo que no(tomas falsas)
y que verdad es lo del indio y la flecha eh?

yo estoi contigo y como habras leido en mi pos en defensa de los bw mi proxima opcion seran los anakee 2
qu de nuestras motos salieron del conce bastantes unidades montadas con dichas gomas y aun no se ha dixo nada ll)
pero creo que en nuestro caso seria una buena opcion (tambien estan las heidi pero eso... es otro asunto)
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por elsamaritano »

yo estoi contigo y como habras leido en mi pos en defensa de los bw mi proxima opcion seran los anakee 2
qu de nuestras motos salieron del conce bastantes unidades montadas con dichas gomas y aun no se ha dixo nada
pero creo que en nuestro caso seria una buena opcion (tambien estan las heidi pero eso... es otro asunto



Pos yo tengo decidido, que voy a montar las heidis, a ver si llego a un acuerdo con alberto, y osi no montaré la 140/80 nueva.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
andresf800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 157
Registrado: 28 Oct 2008 20:36
Ubicación: Madrid (VK)

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por andresf800gs »

Teneis razon los anuncios ya se sabe, pero.....
creo que voy a montar estas, ¿que os parecen?Imagen
Son las de toda la vida, sin destacar en nada hacen todo bien
"No es ir mas deprisa, sino llegar mas lejos"
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por cubanocjc »

andresf800gs escribió:Teneis razon los anuncios ya se sabe, pero.....
creo que voy a montar estas, ¿que os parecen?Imagen
Son las de toda la vida, sin destacar en nada hacen todo bien
Andrés, si las calzas ya contarás cómo van y sobre todo cuánto duran.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
andresf800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 157
Registrado: 28 Oct 2008 20:36
Ubicación: Madrid (VK)

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por andresf800gs »

Pues me han hablado gente con la 1200 que van bien, y que duran sobre los 12000 km (pensad que la vaca gorda pesa mas que la nuestra y eso cuenta en la duracion, aparte de la forma de conducir, etc.)
Yo recuerdo que las tuve en una Varadero de la primeras y no recuerdo nada malo de ella, pero con esa vaca tampoco pisaba el campo.
"No es ir mas deprisa, sino llegar mas lejos"
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por vampi »

o) he de reconocer que este tema se me complica y es que llegar a un acuerdo propio sobre lo que queremos......
solo ahi una forma y es el metodo de prueba y error por uno mismo pero eso se traduce a ""pasta"" ,)
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por cruiser »

andresf800gs escribió:Pues me han hablado gente con la 1200 que van bien, y que duran sobre los 12000 km (pensad que la vaca gorda pesa mas que la nuestra y eso cuenta en la duracion, aparte de la forma de conducir, etc.)
Yo recuerdo que las tuve en una Varadero de la primeras y no recuerdo nada malo de ella, pero con esa vaca tampoco pisaba el campo.
Duran más que eso. Yo creo que son los neumáticos a los que el personal le saca más km, cerca de 20.000 .
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por vampi »

f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
notax
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 29
Registrado: 27 Mar 2010 19:16

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por notax »

Yo montaria las Pirelli Scorpion Trail,te lo comento.Por que va a ser mi cuarto juego de ruedas, 2 Battle wing y 1 Pirelli.Y como las pirelli,no he notado seguridad y aguarre,lo mismo en caminos,asfalto y autovias. Un saludo desde Burgos.
MASSEY
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3106
Registrado: 09 Feb 2010 19:32
Ubicación: Guadalajara

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por MASSEY »

Yo para ir a currar por mucho que pises campo pondria los tourance sin dudarlo un instante. En carretera perfectos, campo, lo pasan, sin hacer el tonto y duran un güevo.

Una opción más asfaltica son los pielli scorpion trail, los llevo ahora en carretera de fabula pero la tierra no les gusta nada. Si subes la moto de vueltas, aunque sea en cuarta, se vuelve loca la rueda trasera. De tranqui valen todos, yo de hecho, los paseo por el campo casi a diario.

El taco es para el que quiera disfrutar del campo, y ten presente una cosa, en carretera las osty suele ser más fuerte por la velocidad, por lo que yo me aseguraria ir seguro en lo negro que en lo marrón tu solito con el gas controlas muy bien la velocidad. Más que nada por que en el campo sueles ir solo en carretera-ciudad hay mucho tonto y ante un susto los tacos no responderian.

En fin, yo creo que los tourance son muy buena opción, y pisa con ellos el campo sin miedo.

Saludos
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
andresf800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 157
Registrado: 28 Oct 2008 20:36
Ubicación: Madrid (VK)

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por andresf800gs »

MASSEY escribió:Yo para ir a currar por mucho que pises campo pondria los tourance sin dudarlo un instante. En carretera perfectos, campo, lo pasan, sin hacer el tonto y duran un güevo.

Una opción más asfaltica son los pielli scorpion trail, los llevo ahora en carretera de fabula pero la tierra no les gusta nada. Si subes la moto de vueltas, aunque sea en cuarta, se vuelve loca la rueda trasera. De tranqui valen todos, yo de hecho, los paseo por el campo casi a diario.

El taco es para el que quiera disfrutar del campo, y ten presente una cosa, en carretera las osty suele ser más fuerte por la velocidad, por lo que yo me aseguraria ir seguro en lo negro que en lo marrón tu solito con el gas controlas muy bien la velocidad. Más que nada por que en el campo sueles ir solo en carretera-ciudad hay mucho tonto y ante un susto los tacos no responderian.

En fin, yo creo que los tourance son muy buena opción, y pisa con ellos el campo sin miedo.

Saludos
ok: Yo mañana los monto (los tourance) ya contare cosas
"No es ir mas deprisa, sino llegar mas lejos"
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por cruiser »

andresf800gs escribió:Yo mañana los monto (los tourance) ya contare cosas
Buena decisión.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
MASSEY
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3106
Registrado: 09 Feb 2010 19:32
Ubicación: Guadalajara

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por MASSEY »

Lo de los neumaticos es un mundo, no hay ni buenos ni malos, si no apropiados y no apropiados. Cada uno tiene que saber para que los va a utilizar. De tonto seria ir a la moreria con los tourance si va a hacer pistas y arena, o poner las e09 para pasearte por Madrid.

El problema viene de que como estas motos "son para todo", queremos que los neumaticos también.

A mi me encanta el campo, pero no me atrebo a meter tacos porque luego en carretera, que? y como decia antes el piño en carretera suele ser más fuerte, me corto un poco en el campo y se acabó. No ostante, ya veremos si para verano no caen unos y cuando llege el otoño y vuelva a salir de rutas pues a cambiar. Por si alguno le interesa, hay sitios que te cambian las gomas y te las guardan para ponerlas en otra ocasión, cuando te haga falta. De esta forma se pueden tener dos juegos diferentes unos de tacos y otros "lisos". Creo que cobran 30€ por cambiarlas.
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por daremar »

MASSEY escribió:El problema viene de que como estas motos "son para todo", queremos que los neumaticos también.
neumaticos para todo= heidis ....
los heidis son como nuestras motos, que sirven para todo y no destacan en nada... ok: ok:
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por ChimoGS »

Sobre el tema de los caca-wing, supongo que es en tierra, porque yo sólo hago asfalto y de momento tras 7000km no he tenido ningún problema, incluso los días de lluvia siempre voy en moto y sin problemas. Sobre hielo ahí dejan mucho que desear. dd)
Si tuviera que cambiar ahora, creo que cogeria los mismos. ok:
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
MASSEY
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3106
Registrado: 09 Feb 2010 19:32
Ubicación: Guadalajara

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por MASSEY »

daremar escribió:
MASSEY escribió:El problema viene de que como estas motos "son para todo", queremos que los neumaticos también.
neumaticos para todo= heidis ....
los heidis son como nuestras motos, que sirven para todo y no destacan en nada... ok: ok:
Pues si, de acuerdo, pero pasa lo mismo con los anekee, tourance, wing 152... lo unico que estos tiran un poco más al asfalto.
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por ChimoGS »

Por cierto alguien ha probado los Metzeler ME 880 Marathon?
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Pido consejo sobre neumaticos

Mensaje por cubanocjc »

ChimoGS escribió:Si tuviera que cambiar ahora, creo que cogeria los mismos.
En esas estoy yo. Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Responder

Volver a “Temas generales”