Las temidas revisiones

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
jemifersan
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 25
Registrado: 28 Mar 2010 23:50

Las temidas revisiones

Mensaje por jemifersan »

Halaaaa¡¡¡¡¡, ahora que yo estaba tan contento con mi nueva GS800, el colega de turno, PamEuropeo va¡¡¡ y me dice que las revisiones de mi moto me van a salir por un pico y ... másáya.... que me podeis decir al respecto?, debo de intranquilizarme o solamente ha sido un mal aire, gracias.


Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: Las temidas revisiones

Mensaje por Fuga »

Hola

Todo depende de lo que llames "un pico" y del conce al que la lleves. Nosotros aqui hemos tenido diferencias de 100€ en la revision de los 20.000... cobrarte en unos sitios 260 lereles y en otros 160... o 320 lereles como le pasó a Happosai.

Como norma general, entre 80 y 110 una revi normal... ya dejamos a parte las que tengas con cambio de kit de transmisión o piezas similares...
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
erbemeta
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2003
Registrado: 31 Mar 2009 20:36
Ubicación: ALGECIRAS
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Las temidas revisiones

Mensaje por erbemeta »

Tampoco hay tantisima diferencia con otras marcas. Un poquito mas porque la mano de obra es mas cara, pero yo no lo veo ningun disparate, aunque con algunos se han pasao.
Si la vida te da la espalda....... enseñale el culo


KESHU PISHA, KESHUU
franky
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 94
Registrado: 12 Dic 2009 19:48

Re: Las temidas revisiones

Mensaje por franky »

El problema que tienen es que hay que pasar dos revisiones, la anual y la de los km. Si haces 10.000km al año me dicen que le tengo que pasar las dos revisiones, a mi me han pasado las dos revisiones juntas a la vez con la 650 gs que tenia y me han dicho que con esta es igual, que son distintas y que hay que pasar las dos. A alguien le han dicho lo mismo??
800 GS naranjita
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Las temidas revisiones

Mensaje por Colets »

franky escribió:El problema que tienen es que hay que pasar dos revisiones, la anual y la de los km. Si haces 10.000km al año me dicen que le tengo que pasar las dos revisiones, a mi me han pasado las dos revisiones juntas a la vez con la 650 gs que tenia y me han dicho que con esta es igual, que son distintas y que hay que pasar las dos. A alguien le han dicho lo mismo??
ye te hemos respondido en el otro post, no te preocupes pero que no te la cuelen, o kilómetros o tiempo, las dos cosas NO
La Antonia
franky
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 94
Registrado: 12 Dic 2009 19:48

Re: Las temidas revisiones

Mensaje por franky »

En ese caso me tendre que buscar otro concesionario xq en Las Tablas (Madrid) me dicen que es asi. Aparte de este y de el de Alcala de Henares no hay ninguno mas no? Tengo dos amigos con el mismo dilema.
800 GS naranjita
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Las temidas revisiones

Mensaje por Colets »

franky escribió:En ese caso me tendre que buscar otro concesionario xq en Las Tablas (Madrid) me dicen que es asi. Aparte de este y de el de Alcala de Henares no hay ninguno mas no? Tengo dos amigos con el mismo dilema.
los de Alcalá y alrededores la llevamos a Guada, más barato y confiable (por ahora)
La Antonia
Responder

Volver a “Temas generales”