Montaje neumaticos en Madrid

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Montaje neumaticos en Madrid

Mensaje por GuilleBMW »

Bueno, ahora que llega el buen tiempo y con las ganas de marrón que tengo, he pedido los heidis d) .

Pero... ¿donde los monto? ¿me recomendáis algún taller en Madrid donde me hagan el montaje?

Una cosa mas, ¿hace falta equilibrado en estos neumáticos?


ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
Avatar de Usuario
solracmaxx
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2180
Registrado: 30 Mar 2009 10:17
Ubicación: MADRID - Zona Sur

Re: Montaje neumaticos en Madrid

Mensaje por solracmaxx »

GuilleBMW escribió:Bueno, ahora que llega el buen tiempo y con las ganas de marrón que tengo, he pedido los heidis d) .

Pero... ¿donde los monto? ¿me recomendáis algún taller en Madrid donde me hagan el montaje?

Una cosa mas, ¿hace falta equilibrado en estos neumáticos?
Has pedido los Heidis? Donde los tienen en stock?

Yo quiero!!!!!!
Ex - BMW F800GS '09 - 28.000km
BMW R1200GS Adventure '12 - 61.000km
BMW G650X Challenge '09 - 0km
www.motovinilo.es
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Montaje neumaticos en Madrid

Mensaje por GuilleBMW »

Son para la 650, para la 800 están agotados.
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
AntonioGS

Re: Montaje neumaticos en Madrid

Mensaje por AntonioGS »

Guille, yo las monté en Motronic (zona Juan Carlos I), me lo recomendó Pacix y bastante bien.

Hay otro sitio más barato en Colmenar Viejo, vienen en la página de pneusonline como taller de montaje, Sinosuke (¿tio donde andas??) montó allí y comentaba que muy bien.

Hasta que Cubano se compré la destalonadora y la equilibradora para el taller ilegal ese que está montando en su casa no quedan mucho más sitios.
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Montaje neumaticos en Madrid

Mensaje por cubanocjc »

AntonioGS escribió:Hasta que Cubano se compré la destalonadora y la equilibradora para el taller ilegal ese que está montando en su casa no quedan mucho más sitios.
No me de ideas que está la cosa mu malita $) $) $) $)
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Montaje neumaticos en Madrid

Mensaje por GuilleBMW »

AntonioGS escribió:Guille, yo las monté en Motronic (zona Juan Carlos I), me lo recomendó Pacix y bastante bien.

Hay otro sitio más barato en Colmenar Viejo, vienen en la página de pneusonline como taller de montaje, Sinosuke (¿tio donde andas??) montó allí y comentaba que muy bien.

Hasta que Cubano se compré la destalonadora y la equilibradora para el taller ilegal ese que está montando en su casa no quedan mucho más sitios.
Al final los montaré en motronic, me pilla casi al lado de casa y la diferencia de precio respecto al de colmenar es ínfima (5€ por rueda).

Antonio, muchas gracias.
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
Sinosuke
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 10 Oct 2008 09:31

Re: Montaje neumaticos en Madrid

Mensaje por Sinosuke »

AntonioGS escribió:Guille, yo las monté en Motronic (zona Juan Carlos I), me lo recomendó Pacix y bastante bien.

Hay otro sitio más barato en Colmenar Viejo, vienen en la página de pneusonline como taller de montaje, Sinosuke (¿tio donde andas??) montó allí y comentaba que muy bien.

Hasta que Cubano se compré la destalonadora y la equilibradora para el taller ilegal ese que está montando en su casa no quedan mucho más sitios.


Aqui estoy, soy un niño muy liggggoooooooooón, con la fuerza de un cicloooooooooón, Come on baby, come on baby.....

culito, culito cl:

Bueno en serio en Colmenar te rebajan el precio de las válvulas respecto a lo que pone en pneus, nuestra moto no lleva cambio de válvula.
AntonioGS

Re: Montaje neumaticos en Madrid

Mensaje por AntonioGS »

Yo el proximo cambio de ruedas lo haré en Colmenar, que lo tengo al lado del trabajo a ver que tal... mis heidis están empezando a estar ya viejunas... como no haya stock en un par de meses...

Sinosuke me alegro de saber de ti.
Responder

Volver a “Temas generales”