Papeleo

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
pachelo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 119
Registrado: 15 Abr 2009 15:20

Papeleo

Mensaje por pachelo »

Una pregunta de papeleo. La bmw la tengo con lo del bmw service y me qudan dos años de pagarla. La pregunta es si la moto la podria cambiar de nombre pero que siguiera siendo yo el q siguiese pagando las letras?


Avatar de Usuario
Lutzz
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 768
Registrado: 10 Sep 2009 17:51
Ubicación: Campo de Gibraltar

Re: Papeleo

Mensaje por Lutzz »

Supongo que te refieres al select ok:

Si me equivoco que alguien me corrija, pero en ese caso la moto tendría reserva de dominio en Tráfico, con lo cual hasta que no la pagues del todo no la puedes transferir...a no ser que llegues a algún apaño con BMW Financial Services y te quitasen dicha reserva.
ImagenBMW R 1200GS LC Bluefire
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Papeleo

Mensaje por FernandoGS »

Creo que no. BMW tiene registrada una reserva de dominio sobre el bien financiado que se levantará una vez pagues el último euro que les debes. Para cambiar la moto de nombre debes hacer la transferencia del vehículo en tráfico, y allí te la denegarán mientras exista esa reserva de dominio.
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Avatar de Usuario
RASKAVINAZO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 390
Registrado: 16 Sep 2009 02:17
Ubicación: Valdepeñas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Papeleo

Mensaje por RASKAVINAZO »

Creo que el que la compre puede subrogarse en el Select siempre y cuando lo autorice Bmw. Cambiar de dueño y seguir pagándolo tú no creo que sea posible.

Haz cuenta que no es un Select y es una hipoteca. ¿Te dejaría el banco vender tu casa si cancelar hipoteca? Te digo yo que no.

Fdo. Un bancario dd)
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Temas generales”