LLEGO EL MOMENTO

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
MACGLEIDI
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 353
Registrado: 08 Dic 2009 20:05
Ubicación: CORDOBA

LLEGO EL MOMENTO

Mensaje por MACGLEIDI »

Bueno pues como pone en el titulo, llego el momento de adquirir la tan deseada moto, hoy he estado en bmw y bueno el precio q me han dado creo q deja q desear, f 800 gs cn orenador y abs sin puños pasa un poco los 11000 loros asi q no se...y encima venia de la ktm de ver la 990 adventure impresionante, cn abs me han dao presupuesto de una q tienen matriculada por 11400 y me regalan casco q elija yo...aunq me sigue tirando mas la bmw pr el precio no se mañana ire de nuevo a intentar apretarle, sabeis por donde puedo mirar mejores precios? por q provincias? contado q soy de cordoba aunq no tengo problema en desplazarme a cmprarla..un saludo muy fuerte q ya mismo estare motorizado q me tuve q parar un poco por temas personales vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: LLEGO EL MOMENTO

Mensaje por Luan »

Me hablan maravillas de un concesionario de Motril.............pero solo de oidas no he estado.
De Biznauto en Málaga tambien hablan bien aunque a mi me fuera mal con un vendedor en especial.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
AL42195
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1373
Registrado: 02 Ago 2009 19:04
Ubicación: COMPLUTUM

Re: LLEGO EL MOMENTO

Mensaje por AL42195 »

Me ha costado leer y entender lo que quieres poner porque debo tener algún problema con algunas letras, fijate que a veces no las veo, debe sera la edad.
Creo que deberías mirar algo más por ahí porque efectivamante, lo que te piden me parece una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: LLEGO EL MOMENTO

Mensaje por daremar »

joder, pues por 11400 la 990.....uffff!!! que tentacion!!! menuda bicha.... sp: sp:
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: LLEGO EL MOMENTO

Mensaje por gonzalo »

daremar escribió:joder, pues por 11400 la 990.....uffff!!! que tentacion!!! menuda bicha.... sp: sp:
si lo que haces es campo yo me compraría la ktm... si haces más carretera y una conducción menos agresiva, la BMW... a mi tambien me tentaría la KTM por ese precio $)

eso si, el precio que te han dado en la BMW es carísimo, a mi con ABS, ordenador, caballete, cubrecarter de aluminio y cubrepuños me salió por 10200, y con esto de la crisis se deberían bajar los pantalones más... busca precios que más barata la encuentras seguro
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
MACGLEIDI
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 353
Registrado: 08 Dic 2009 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: LLEGO EL MOMENTO

Mensaje por MACGLEIDI »

perdón por las letras inexistentes en el primer mensaje porque lo escribí deprisa y corriendo y creo que a alguno le ha costado entenderlo, bueno espero respuestas para mirar nuevos precios, aunque la ktm siendo sinceros me ha hecho dudar muchísimo y mas cuando he llegado a bmw y me han dado ese precio...un saludo y gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
morgan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 383
Registrado: 07 Dic 2009 20:09
Ubicación: Segur de Calafell "TARRACO"

Re: LLEGO EL MOMENTO

Mensaje por morgan »

Sigue buscando "brother" yo la saque por 9400 con puños calefactables, abs, ordenador, caballete central y leds. Pregunta en control 94 en Barcelona
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: LLEGO EL MOMENTO

Mensaje por cruiser »

La KTM te la dejan muy bien de precio, y la BMW muy, muy mal, con lo que yo me compraba la KTM. Piensa que hay compañeros que pagando el impuesto de matriculación y más equipadas la han sacado entorno a los 10.000 €.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: LLEGO EL MOMENTO

Mensaje por zorton »

como te dicen los compañeros....el precio es elavado, mira en otro lado o apretales mas.
vssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
andresf800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 157
Registrado: 28 Oct 2008 20:36
Ubicación: Madrid (VK)

Re: LLEGO EL MOMENTO

Mensaje por andresf800gs »

El precio de la bmw me parece que se han subido a la parra. las hay mas baratas con abs, puños, caballete y ordenador. En cuanto a la tkm el precio esta muy bien. Yo pediria probarlas una y otra, hay pequeñas diferencias que pueden hacer que te decidas por una u otra. Yo he probado la ktm y siempre me ha parecido mas pesada, mas voluminosa y el tacto del puño muy brusco. Es mas agresiva, te obliga a ir enchufado hasta para ir a por el pan. No se todo son sensaciones y gustos de cada uno. Puebalas.
"No es ir mas deprisa, sino llegar mas lejos"
Avatar de Usuario
OSCARKTM
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 382
Registrado: 29 Sep 2009 17:14
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LLEGO EL MOMENTO

Mensaje por OSCARKTM »

Bufff, esa KTM tienta mucho. Como te dice Gonzalo, depende de lo que vayas a hacer con la moto y tambien de los kms anuales, ya que creo que es bastante más cara de mantener la 990 con revisiones cada menso kms que la BMW, pero si no le vas a hacer muchos yo tiraba para la Ktm, sin dudarlo. Yo pille la 800 porque en 3 meses llevo 4500 kms.
Por cierto, la mia en Control 94 de Bcn 10400 con puños, ordenador, leds, caballete, abs, protectores de puños y cubrecarter aluminio.


Oscar
Oscar - Barbera del Vallés
(Oscar-mitsu en otros foros)
KTM 1190 Adventure Naranja y Husaberg FE 570 2010
Antes:
BMW F800GS Blanca, con mixtos, pero que no le hace ascos a lo marrón.
KTM 450 EXC ´05, para disfrutar y sudar mucho, mucho, Kawasaki Z750 (una maravilla, oiga...), 2 Africa Twin´s, Honda Dominator, Tenere 600, Tenere 660, XT350, XR400, XR600, KTM 450´03, Cagiva Cruiser 125....creo que no me dejo nada....
Ante la duda....GAS Y FE.
MACGLEIDI
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 353
Registrado: 08 Dic 2009 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: LLEGO EL MOMENTO

Mensaje por MACGLEIDI »

tengo entendido q la ktm es mas barata de mantener pr vamos hablo desde mi ignorancia solo de oidas, he hablado cn el de la bmw y no hay problema para probar la 800 la ktm esta mas complicado pero teno un conocido que me va a dejar probarla cn los akrapovic asi que no se, el precio de la bmw de aki es malisimo voy a intentar apretarle pr ya me estoy poniendo en contacto cn mas concesionarios de andalucia y ahora mirare por toda españa, la ktm es super goloso muy muy golos, el uso q le daré pues podre decirlo mejor cuando la tenga pero mi intención es cogerla a diario, ir al curro cn ella, darme mis rutas largas por carretera y pistas, carrileare bastante y algunos viajecitos al continente vecino pero claro todo poco a poco, asi q no se, estoy muy muy dudoso un saludo y gracias por lasrespuestas vsssss
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: LLEGO EL MOMENTO

Mensaje por daremar »

MACGLEIDI escribió:tengo entendido q la ktm es mas barata de mantener
no lo creas, las revisiones son cada 7500km, y son revisiones mas caras... aunque parezca mentira los talleres ktm son mas caros que los bmw...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
MACGLEIDI
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 353
Registrado: 08 Dic 2009 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: LLEGO EL MOMENTO

Mensaje por MACGLEIDI »

bueno pues llamando a un lado y otro, la verdad q no olvidemos q la promocion del descuento de los 1000 euretes q habia a finales del año pasado y no pagar el impuesto de matriculacion pues ya no esta ahora esta el interes del selec a 4,95, pues nada se columpian en los precios muxisimos, cn abs, puños y ordenador desde 11800 q me han dado hasta 10600 q es lo mas barato q he cnseguido apretandole al maximo y esperando hasta marzo para poder tener la moto...
Avatar de Usuario
pedrisa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 398
Registrado: 06 Feb 2010 20:36
Ubicación: Madrid

Re: LLEGO EL MOMENTO

Mensaje por pedrisa »

Como dicen por ahi si vas a hacer campo ktm.Mi cuñado tiene la ktm y esta en el mismo garaje q la mia (f 800 gs naranja) cuando entras a mi plaza te deslumbra su belleza,ademas siempre esta bien iluminada y repele la suciedad, la suya esta en una plaza tetrika y con mucho polvo ,no hay color ,el modelo de bmw es infinitamente mas bonito.A mi la mia con abs,leds,caballete,ordenador,puños,alarma,top case con respaldo,cubremanos,cubrecarter aluminio y cupula touring por unos 10800 y pico
F 800 GS NARANJA;abs,leds,caballete,cubremanetas bmw,cupula touring,alarma,cubremanetas,top case vario,ordenador,puños,cubre carter aluminio bmw,defensas touratech,ampliacion freno touratech,maletas laterales vario,protector faro tt,xenon....
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: LLEGO EL MOMENTO

Mensaje por cubanocjc »

pedrisa escribió:A mi la mia con abs,leds,caballete,ordenador,puños,alarma,top case con respaldo,cubremanos,cubrecarter aluminio y cupula touring por unos 10800 y pic
Buen precio.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Responder

Volver a “Temas generales”