Pinza antirrobo disco trasero

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
morgan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 383
Registrado: 07 Dic 2009 20:09
Ubicación: Segur de Calafell "TARRACO"

Pinza antirrobo disco trasero

Mensaje por morgan »

Pues eso que no se os ocurra colocar la p••a pinza en el disco de freno trasero, si amigo,s yo lo hice y un transportista movió a mi pobre gorda un metro para poder maniobrar con lo que partió la pieza del ABS.
56 pavos + 45 mano de obra
Que los dioses le maldigan está y la siguiente vida


Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Pinza antirrobo disco trasero

Mensaje por zorton »

vaya pu&ada!!! mejor que no lo vieras cuando lo hacia....porque yo no se como reacconaria en esos casos.
vsssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
kemagomas
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1098
Registrado: 24 Abr 2009 13:33
Ubicación: Entre Rincón de la Victoria (Málaga) y Córdoba

Re: Pinza antirrobo disco trasero

Mensaje por kemagomas »

Que cab....n, así le pase lo mismo en su coche particular, a ver si le hace gracia... Yo una vez estaba con el coche de la empresa bien estacionado, pero yo estaba dentro, y uno de los acompañantes del coche que estaba aparcado al lado al abrir la puerta le dió un buen porrazo al mío, en lugar de abrir con cuidado, porque logicamente no se había coscado que estaba yo dentro del coche al tener los cristales tintados. La cara que puso cuando abrí la ventana fue para verla.. y eso que no es mi coche particular que si no... pl:
BMW F800GS gris, por supuesto, ordenador, ABS, puños calefactables, cúpula touring BMW, cubrepuños y ampliaciones originales BMW, protector líquido frenos delantero, ampliación pedal freno, defensas, ampliaciones y protector de radiador touratech, protector faro made in alberto800gs, caballete central, top case vario, guardabarros trasero maier.
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Pinza antirrobo disco trasero

Mensaje por FernandoGS »

Maldito bastardo... p) (el transportista, digo)

Después de ver unas cuantas como esa decidí que siempre voy a aparcar en lo alto de la acera. Prefiero arriesgarme a una multa que arriesgarme a que cualquier chalao la tire con el coche o decida que le molesta. Eso sí, siempre busco lugares que no molesten el tránsito de peatones y que no cante demasiado.
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pinza antirrobo disco trasero

Mensaje por Colets »

FernandoGS escribió:Maldito bastardo... p) (el transportista, digo)

Después de ver unas cuantas como esa decidí que siempre voy a aparcar en lo alto de la acera. Prefiero arriesgarme a una multa que arriesgarme a que cualquier chalao la tire con el coche o decida que le molesta. Eso sí, siempre busco lugares que no molesten el tránsito de peatones y que no cante demasiado.
el otro día aparqué la moto junto a un scooter y una moto de la poli, donde siempre aparcan motos (que está prohibido) y cuando vuelvo me encuentro al munipa tomando los datos del scooter y le digo... a mí ya me la has puesto, no? y veo el papel amarillo enrollaíco en los relojes... va y me dice: "tú leetelo" sh)

me ponía que no aparcase en prohibido, que la subiese a la acera de la plaza (junto a la catedral en pleno casco histórico) que tenía más de 5 metros...

y me dijo que rompiese el papelito... pero me lo he guardau por si otro día me ponen una multa por aparcar sobre la acera de la plaza dd)


tolontería aparte...

nunca lo pongáis en la pinza del freno en la rueda trasera, con un acelerón en el aire parten cualquier antirrobo, son muchos caballos
La Antonia
Avatar de Usuario
Lutzz
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 768
Registrado: 10 Sep 2009 17:51
Ubicación: Campo de Gibraltar

Re: Pinza antirrobo disco trasero

Mensaje por Lutzz »

Colets escribió: nunca lo pongáis en la pinza del freno en la rueda trasera, con un acelerón en el aire parten cualquier antirrobo, son muchos caballos
Y sin rueda al aire, en una SV650 que tuve hace años salí un día con un luma puesto, de esos amarillos de los primeros, y no me caí al suelo porque el candado directamente se partió, no por la cerradura sino en la curva del propio candado. Me quedé con una cara de sh) que no veas.

Ahora tengo un oxford de los caros mucho más robusto sin duda.
ImagenBMW R 1200GS LC Bluefire
Avatar de Usuario
Psylo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Jul 2009 15:02
Ubicación: Madrid

Re: Pinza antirrobo disco trasero

Mensaje por Psylo »

Colets escribió:
FernandoGS escribió:Maldito bastardo... p) (el transportista, digo)

Después de ver unas cuantas como esa decidí que siempre voy a aparcar en lo alto de la acera. Prefiero arriesgarme a una multa que arriesgarme a que cualquier chalao la tire con el coche o decida que le molesta. Eso sí, siempre busco lugares que no molesten el tránsito de peatones y que no cante demasiado.
el otro día aparqué la moto junto a un scooter y una moto de la poli, donde siempre aparcan motos (que está prohibido) y cuando vuelvo me encuentro al munipa tomando los datos del scooter y le digo... a mí ya me la has puesto, no? y veo el papel amarillo enrollaíco en los relojes... va y me dice: "tú leetelo" sh)

me ponía que no aparcase en prohibido, que la subiese a la acera de la plaza (junto a la catedral en pleno casco histórico) que tenía más de 5 metros...

y me dijo que rompiese el papelito... pero me lo he guardau por si otro día me ponen una multa por aparcar sobre la acera de la plaza dd)


tolontería aparte...

nunca lo pongáis en la pinza del freno en la rueda trasera, con un acelerón en el aire parten cualquier antirrobo, son muchos caballos
Tened cuidado a la hora de aparcar en las aceras, esto esta regulado por ordenanzas municipales que varian de una ciudad a otra.

Para los que vivimos en el foro les dejo este enlace

http://www.madridmovilidad.es/motos/

Un saludo
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pinza antirrobo disco trasero

Mensaje por Colets »

Psylo escribió:
Colets escribió:
FernandoGS escribió:Maldito bastardo... p) (el transportista, digo)

Después de ver unas cuantas como esa decidí que siempre voy a aparcar en lo alto de la acera. Prefiero arriesgarme a una multa que arriesgarme a que cualquier chalao la tire con el coche o decida que le molesta. Eso sí, siempre busco lugares que no molesten el tránsito de peatones y que no cante demasiado.
el otro día aparqué la moto junto a un scooter y una moto de la poli, donde siempre aparcan motos (que está prohibido) y cuando vuelvo me encuentro al munipa tomando los datos del scooter y le digo... a mí ya me la has puesto, no? y veo el papel amarillo enrollaíco en los relojes... va y me dice: "tú leetelo" sh)

me ponía que no aparcase en prohibido, que la subiese a la acera de la plaza (junto a la catedral en pleno casco histórico) que tenía más de 5 metros...

y me dijo que rompiese el papelito... pero me lo he guardau por si otro día me ponen una multa por aparcar sobre la acera de la plaza dd)


tolontería aparte...

nunca lo pongáis en la pinza del freno en la rueda trasera, con un acelerón en el aire parten cualquier antirrobo, son muchos caballos
Tened cuidado a la hora de aparcar en las aceras, esto esta regulado por ordenanzas municipales que varian de una ciudad a otra.

Para los que vivimos en el foro les dejo este enlace

http://www.madridmovilidad.es/motos/

Un saludo
eso, que yo hablaba de Alcalá d)
La Antonia
mavaz
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 144
Registrado: 24 Jul 2009 21:25
Ubicación: Córdoba

Re: Pinza antirrobo disco trasero

Mensaje por mavaz »

Muchas gracias por la información sp: . Yo soy de los que lo pongo atrás ya que el Luma Granito no se puede poner delante. Y si algún día se me olvida pues supongo que será mas pequeño sustito, no?
Avatar de Usuario
RASKAVINAZO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 390
Registrado: 16 Sep 2009 02:17
Ubicación: Valdepeñas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pinza antirrobo disco trasero

Mensaje por RASKAVINAZO »

Yo siempre lo pongo delante. Lo cierto es que nunca me he planteado ponerlo atrás.

El otro dia le pillé un cable parecido a los del teléfono que va desde al candado al manillar. Con eso y un nudo que me hago en la p.... cada vez que me bajo sufiente.

Además, si alguien quiere mover la moto y no es un patán (cosa rara) verá algo raro.

Total, que yo mataba al tio ese que te movió la moto y punto.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Pinza antirrobo disco trasero

Mensaje por killo »

eso vale pa algo, cuando se la quieran llevar se la llevan igual, digo yo????

De todas maneras muchas gracias por el consejo
Correr es de cobardes
Responder

Volver a “Temas generales”