Presupuesto F 650 GS 2010

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
dune
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ene 2010 17:15

Re: Presupuesto F 650 GS 2010

Mensaje por dune »

Por fin ya tengo la f 650 gs en rojo.
Hoy nevando me he ido desde Cuenca a Madrid a por la gs con remolque.
La moto es un kilometro o con ABS,CONTROL PRESION NEUMATICOS,CABALLETE CENTRAL,CUBRECARTER,PUÑOS CALEFACTABLES,SILLIN BAJO,ORDENADOR DE ABORDO Y LEDS EN BLANCO-
La he comprado en BMW MADRID y el comercial que me ha atendido JESUS, por cierto ha estado supercorrecto.
Me falta ahora decidirme por la cupula y el Top Case, se admiten sugerencias-
Por cierto en los 10 kilometros que le he hecho hoy pues llovia de lo lindo he notado bastante corto el pedal del freno y la palanca de cambios por lo demas las primeras impresiones son fantasticas.
Un saludo a todos y animo con esta fantastica moto-


ElFBooST
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2009 13:51

Re: Presupuesto F 650 GS 2010

Mensaje por ElFBooST »

El Top Case es cuestión de gustos a mi el de BMW no me gusta NADA.

Un Givi o Shad de 45litros me parece mucha mejor opción.
Pero si te gusta cuadrado...

Vsss
(1991)Suzuki DR50, (1997)Vespa 125, (1999)Kawa ER5, (2008)F650GS
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presupuesto F 650 GS 2010

Mensaje por Colets »

ElFBooST escribió:El Top Case es cuestión de gustos a mi el de BMW no me gusta NADA.

Un Givi o Shad de 45litros me parece mucha mejor opción.
Pero si te gusta cuadrado...

Vsss
yo tengo el trax en negro d)
La Antonia
Avatar de Usuario
mario
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1353
Registrado: 12 Sep 2009 16:41
Ubicación: Madrid (Sureste)

Re: Presupuesto F 650 GS 2010

Mensaje por mario »

dune escribió:La he comprado en BMW MADRID y el comercial que me ha atendido JESUS, por cierto ha estado supercorrecto.
Me falta ahora decidirme por la cupula y el Top Case, se admiten sugerencias-
-
Hola Dune.

A mi tambien me vendio al moto Jesus, muy majo. En cuanto al top case, yo me pille el vario de BMW y me arrepiento. Creo que un Trax le queda de lujo a la moto y si algún dia pones maletas, el juego completo esta muy bien. La cúpula, creo que ninguna es la panacea, pero a mi la alta de BMW es la que mas me gusta esteticamente. Pero ya se sabe, para gustos...
F650GS Azul Biarritz, ABS, Puños calefactables, Ordenador de abordo, Intermitentes LED, CAballete central, Top case Vario (tapa 1200), Alarma, Protector puños, Cupula Touring. Cubrecarter "Salvador"
PAZOGUIN
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 22 Oct 2009 21:49

Re: Presupuesto F 650 GS 2010

Mensaje por PAZOGUIN »

En cuanto al top case, yo me pille el vario de BMW y me arrepiento. Creo que un Trax le queda de lujo a la moto y si algún dia pones maletas, el juego completo esta muy bien. La cúpula, creo que ninguna es la panacea, pero a mi la alta de BMW es la que mas me gusta esteticamente. Pero ya se sabe, para gustos...
+1 ok:

es cuestion de gustos, pero a mi los plasticos..... donde este el aluminio. yo con el trax estoy super contento
lo bueno del bmw es que te ahorras el llevar una llave mas

La cupula que yo llevo es la alta de wunderlich me hace unas tubulencias en el casco de la o.....tia
Yo creo que ninguna es buena de todo si mides 1.80 o mas
f650gs azul biarritz, ordenador, puños calefactables, protector de puños grande, abs, caballete, leds y sumando....
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Presupuesto F 650 GS 2010

Mensaje por cruiser »

Pazoguin prueba el laminar lip y verás como se acabaron las turbulencias (1,83 mido yo). Eso si, el tema estético ya es más discutible, aunque a mi me ha acabado gustando.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
franky2
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2010 08:26

Re: Presupuesto F 650 GS 2010

Mensaje por franky2 »

Hola, yo estoy en las mismas y mi presupuesto el practicamente igual. 8.880 eur. Estoy intentando que entre el caballete central y/o pantalla alta...pero lo tengo un poco crudo. Saludo
Responder

Volver a “Temas generales”