tourance 2

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
joseHD
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 335
Registrado: 20 May 2009 22:47
Ubicación: alcalá de henares
Agradecimiento recibido: 2 veces

tourance 2

Mensaje por joseHD »

hola a todos, me he comprado esta chaqueta la semana pasada y estoy bastante contento, el problema viene que ayer se me rompió el mango de la cremallera central, me quede con ella en la mano sin apenas hacer esfuerzo, y una cara de tonto que no veas después de pagar la pasta que vale, el lunes voy aa ver que me dicen ya os contaré., la compre en bmw madrid, avd. de burgos. mm)


Avatar de Usuario
GSAin
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 179
Registrado: 08 Oct 2008 00:07
Ubicación: Valladolid

Re: tourance 2

Mensaje por GSAin »

¡Hombre! A otro que le ha pasado lo mismo. Al final preferí solucionarlo yo mismo con una cincha de las que vienen en bolsas de deporte, etc y ha quedado genial. Mucho mejor que nueva, y lo más importante, no ha vuelto a fallar. Por lo demas, la chaqueta y el pantalón son una verdadera gozada. Año y medio con ellos y muy contento.

Un saludo.
F800 GS Amarilla (por supuesto).ABS, Puños calefactados, Alarma, Ordenador, Paramanos BMW altos con spoiler, Caballete central, Bombillas Philips Power Xtreme. Touratech: Tapón para aceite con llave, Protección del depósito de líquido de frenos del manillar, Cubierta del depósito de líquido de frenos trasero, Refuerzo del radiador, Ampliación de la bandeja del caballete lateral...
Imagen
joseHD
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 335
Registrado: 20 May 2009 22:47
Ubicación: alcalá de henares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: tourance 2

Mensaje por joseHD »

pues debe de ser un fallo de fabrica, el caso es que me la cambian sin problemas , pero seguro que a la nueva le pasará lo mismo chau.
Responder

Volver a “Temas generales”