800 gs supermoto como hacerlo?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
cruzgs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 228
Registrado: 29 Nov 2008 23:42

800 gs supermoto como hacerlo?

Mensaje por cruzgs »

hola a todos, recuerdo que algún forero habia hecho la conversión de su 800 a supermoto, y me gustaria resolver algunas cuestiones, antes de ponerme a ello pues en carreteras de curvas tiene que ser la leche l) .

que medida de llanta delantera?
habeis cambiado tambien la trasera o la medida es la misma que la de origen?
funciona bien el abs con la llanta delantera pequeña?
y el cuentakilometros?

por ultimo por cuanto os ha salido el cambio?


muchas gracias de antemano.


F 800 GS: Abs, Puños, Ordenador, leds, Alarma, caballete, Soportes maletas vario, Cubre manetas 1200, Cubre carter aluminio, Soporte gps touratech, Defensas touratech,Tapón aceite touratech, Muelles ohlins, Protectores ohlins ttx, Mudsling, Filtro k&N, Akrapovic, Scottoiler, Desierto III.
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 800 gs supermoto como hacerlo?

Mensaje por JandroGS »

Habla con josete o con xargu, josete entra poco por aqui, pero se que le monto llanta de 17" delante y atras lleva 180. Ellos saben de que va el tema
Avatar de Usuario
cruzgs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 228
Registrado: 29 Nov 2008 23:42

Re: 800 gs supermoto como hacerlo?

Mensaje por cruzgs »

gracias jandrogs, espero que vean el post y me orienten un poco.
F 800 GS: Abs, Puños, Ordenador, leds, Alarma, caballete, Soportes maletas vario, Cubre manetas 1200, Cubre carter aluminio, Soporte gps touratech, Defensas touratech,Tapón aceite touratech, Muelles ohlins, Protectores ohlins ttx, Mudsling, Filtro k&N, Akrapovic, Scottoiler, Desierto III.
tony
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 69
Registrado: 23 Nov 2008 23:14

Re: 800 gs supermoto como hacerlo?

Mensaje por tony »

Hola CRUZGS, yo tambien estoy interesado en pasarla a supermotard.
De momento le he rebajado la tija al máximo y la moto se vuelve escandalosamente ágil, pero no es lo suyo, mejor es hacerle el canvio de llantas i montar 17 delante y 180 atras.
Un saludo.
Avatar de Usuario
cruzgs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 228
Registrado: 29 Nov 2008 23:42

Re: 800 gs supermoto como hacerlo?

Mensaje por cruzgs »

hola tony a ver si entre los dos conseguimos toda la informacion necesaria, en cuanto a lo de la llanta de 180 detras, para mi es suficiente con el 150 que llevamos yo por lo menos no me lo acabo, y ademas mi intencion es homologar el cambio con lo que si cambio la trasera son mas problemas y dinero.
F 800 GS: Abs, Puños, Ordenador, leds, Alarma, caballete, Soportes maletas vario, Cubre manetas 1200, Cubre carter aluminio, Soporte gps touratech, Defensas touratech,Tapón aceite touratech, Muelles ohlins, Protectores ohlins ttx, Mudsling, Filtro k&N, Akrapovic, Scottoiler, Desierto III.
Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 800 gs supermoto como hacerlo?

Mensaje por fac »

No le veo que tenga que haber problemas, es solo cambiar aro y radios en la rueda delantera. No afecta al cuentaquilometros si no cambiaas la rueda trasera, porque mide en esa rueda
Avatar de Usuario
cruzgs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 228
Registrado: 29 Nov 2008 23:42

Re: 800 gs supermoto como hacerlo?

Mensaje por cruzgs »

hola fac no sabia que la velocidad la tomaba de la rueda trasera, si es asi un problema menos, pero lo que mas me preocupa es el tema del abs.
F 800 GS: Abs, Puños, Ordenador, leds, Alarma, caballete, Soportes maletas vario, Cubre manetas 1200, Cubre carter aluminio, Soporte gps touratech, Defensas touratech,Tapón aceite touratech, Muelles ohlins, Protectores ohlins ttx, Mudsling, Filtro k&N, Akrapovic, Scottoiler, Desierto III.
Avatar de Usuario
endoquen
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 13 Dic 2008 13:12

Re: 800 gs supermoto como hacerlo?

Mensaje por endoquen »

Yo tambien estoy interesado en este tema!
He estado mirando por ahi y lo unico que he visto es en wunderlich, que ya tienen en venta por ( me parece 990 euros) lo que supongo que son las ruedas de supermotard, lo que pasa que el tema de idioma no lo domino. http://www.wunderlich.de/frame.php?prodid=8160756" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Temas generales”