Al suelo... ¿el top case?¿las ruedas?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Al suelo... ¿el top case?¿las ruedas?

Mensaje por pacix »

que te recuperes pronto!


R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
AntonioGS

Re: Al suelo... ¿el top case?¿las ruedas?

Mensaje por AntonioGS »

Ostras tio.. pues si que te has hecho pupa..

Yo me he pasado todo el fin de semana sentándome de medio lado con medio culo morado de la caida.. así que tu debes estar de aupa..

En fin.. a mejorarse.
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Al suelo... ¿el top case?¿las ruedas?

Mensaje por QUIMDOLOT »

Que te mejores Jaca
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Al suelo... ¿el top case?¿las ruedas?

Mensaje por Colets »

ahora a recuperarse con sofá y cremitas d)
La Antonia
jaca
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 143
Registrado: 01 Jun 2009 16:49
Ubicación: Badajoz

Re: Al suelo... ¿el top case?¿las ruedas?

Mensaje por jaca »

papintosh escribió:Joder, me alegro de que estes bien, los dolores en las costillas son superjodidos tengo una jodida por intentar coger la burra antes de caerse y llevo dos meses jodio, pero animo. Si te duele en algun punto en concreto te recomiendo hielo, es el mejor antiinflamatorio natural, 20 minutos con una bolsa de hielo 3 veces al día, los primeros 7 minutos son horribles pero luego notaras al diferencia. Fijate que a Lorenzo lo primero que le ponena al bajarse de la moto es hielo. Yo con el hielo en 3 dias el vuelto a coger la moto.

A recuperarse.
Gracias por tus ánimos, me pondré el hielo esta misma tarde, aunque no sé, no sé, a mí el hielo me gusta en el vaso, lo de ponerlo en los costillares.... uu) uu) uu)

Saludos.
BMW f800gs amarilla, ABS, defensa aluminio cubrecarter bmw, ordenador, asiento alto, maletas vario bmw, top case vario bmw, puños calefactables, caballete central, protector motor bmw, protector aluminio bote líquido freno trasero, protector de faro, protector aluminio del regulador y protector de aluminio bote líquido freno delantero de Alberto800gs.
jaca
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 143
Registrado: 01 Jun 2009 16:49
Ubicación: Badajoz

Re: Al suelo... ¿el top case?¿las ruedas?

Mensaje por jaca »

Gracias a todos por vuestros ánimos.

Saludos.
BMW f800gs amarilla, ABS, defensa aluminio cubrecarter bmw, ordenador, asiento alto, maletas vario bmw, top case vario bmw, puños calefactables, caballete central, protector motor bmw, protector aluminio bote líquido freno trasero, protector de faro, protector aluminio del regulador y protector de aluminio bote líquido freno delantero de Alberto800gs.
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: Al suelo... ¿el top case?¿las ruedas?

Mensaje por dany18 »

Pues coincido con Colet si aprendes a equilibrar la moto no pesa, la puedes sostener con dos dedos de la cupula y maniobrar en llano sin ninguna dificulta, a ver si alguien del curso lo explica es un poco complicado y si practicas un poco en alguna esplanada, le coges el tranquillo rapido.


Lo del peso yo baje 11kg en un mes, visita cada lunes al medico y too controlao, el tema es que justo me encanta lo que más engorda, pero tooo, a la que miro de comer un poco sano bajo empicado 3) 3) 3)


salu2
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: Al suelo... ¿el top case?¿las ruedas?

Mensaje por Luan »

Pues hay que alegrarse de que solo sean dolores y rasguños. Cuídate y pon mas cuidado que a ciertas edades los kilos pesan mas.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
erbemeta
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2003
Registrado: 31 Mar 2009 20:36
Ubicación: ALGECIRAS
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Al suelo... ¿el top case?¿las ruedas?

Mensaje por erbemeta »

A recuperarse toca.
Si la vida te da la espalda....... enseñale el culo


KESHU PISHA, KESHUU
Avatar de Usuario
javi63
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2009 20:08
Ubicación: Mérida

Re: Al suelo... ¿el top case?¿las ruedas?

Mensaje por javi63 »

Siento lo de la caida, Jaca. Te mandé un privado contestando a tu invitación, que leí tarde. Tranquilo con la recuperación, y lo más importante, no enfades a la parienta, que no es rentable.... pl:
Saludos.
f800gs color magnesio. ABS, alarma, cubre manos 1200gs, caballete, puños calef.,ordenador, interm. blancos y topcase vario.
jaca
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 143
Registrado: 01 Jun 2009 16:49
Ubicación: Badajoz

Re: Al suelo... ¿el top case?¿las ruedas?

Mensaje por jaca »

Gracias nuevamente a todos.

Hoy comienzo a tener dudas sobre si podré montarme en la moto el fin de semana, la recuperación va excesivamente lenta, pero espero mejorar cuando mi mujer al menos me mire y me dedique alguna atención, hasta ahora está bastante cabreada. mm) mm) mm) mm)

Saludos.
BMW f800gs amarilla, ABS, defensa aluminio cubrecarter bmw, ordenador, asiento alto, maletas vario bmw, top case vario bmw, puños calefactables, caballete central, protector motor bmw, protector aluminio bote líquido freno trasero, protector de faro, protector aluminio del regulador y protector de aluminio bote líquido freno delantero de Alberto800gs.
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Al suelo... ¿el top case?¿las ruedas?

Mensaje por Pacojt »

Buenas.
Yo también acostumbro a moverla con la pata de cabra, da mas seguridad pero...
El primer dia del curso de conducción de Aras el primer ejercicio era dejar la moto en el suelo y ensayar a levantarla con su técnica especial para no hacer esfuerzo, así que me dirijí empujando a la Blasa a un sitio con verde para recostarla con cariño, con la patita puesta, como siempre por si acaso, y en el camino meti la bota por delante de la pata, la pata me piso la bota e hizo palanca hacia el otro lado, yo aprete mas hacia el mio para que no se cayera al limite del equilibrio... ayayayai uyuyuyui plof... callo para el otro lado en la grava... Yo aguantando el tipo con seriedad procedí a realizar la practica. Gracias a dios llevaba casco integral y nadie vio lo rojo que me puse... oo) oo) oo) que se te caiga la moto delante de 20 personas no es lo mismo que tirarla... oe: oe: oe: oe: dd) dd) dd)
Lo dicho, bien por la pata pero cuidado con los escalones, piedras, bordillos de vados etc. que estan ahi esperando...

Antonio tron, 20kg!!! cuando te vuelva a ver no te conozco... ok: ok: ok:

un saludo pa tos bb¨: bb¨: bb¨:
Imagen
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Al suelo... ¿el top case?¿las ruedas?

Mensaje por Pacojt »

Animo Jaca, en nada estas otra vez montando y disfrutando ok: ok: ok:
Imagen
AntonioGS

Re: Al suelo... ¿el top case?¿las ruedas?

Mensaje por AntonioGS »

Pacojt escribió:bien por la pata pero cuidado con los escalones, piedras, bordillos de vados
Antonio tron, 20kg!!! cuando te vuelva a ver no te conozco
Ese es el problema... en llano la moto la mantengo en equilibro efectivamente con dos dedos sujetando la cúpula, sin problemas.. incluso una vez que estaba con ayuda probé a lo de dar un par de vueltas a la moto manteniéndola en equilibrio.. pero claro cuando el terreno no está perfecto la cosa cambia y mucho.

Es lo que me pasó a mi, que estaba en el terreno de arena que hay entre los árboles fuera de la acera, la rueda trasera haciendo tope en las balsosas de la acera, la delantera entre hoyos.. un pequeño desnivel a la izquierda.. un coche delante que no me dejaba bajar a la calle... etc.. Mi error no fue poner la pata y prevenir que ambos íbamos a perder el equilibro.

Como en todo.. de esta aprendes y el dolor que aún tengo en el culo me lo recuerda cada día al aparcar.. de echo ahora no paro el motor con la llave... con la primera metida saco la pata y la calo..


si tio.. 20 kilitos.. ayer me compré unos pantacas Alpinestar de la talla 36... y estaba gastando la 42... con 5 kilos más me quedo en el peso guay.. desde que tenía 18 años no recuerdo yo pesar 85kg..
Sinosuke
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 10 Oct 2008 09:31

Re: Al suelo... ¿el top case?¿las ruedas?

Mensaje por Sinosuke »

Lo de los golpes en las costillas si que es jodido sí. En la comunión de mi hija hace 7 años hicimos una fiesta campera de esas con vaquillas y todo, total que me bebí una botella de vino comiendo y después cogí el capote y claro, zassss!, y como iba cocido no me acojonaba y zasssss!, hasta tres veces. Al levantarme al día siguiente ¡Oh, cielos que horror!, total que unas tres semanas con dolores y a punto de pedir baja laboral y todo, sin nada roto, pero jodidamente dolorido bastante tiempo. ¡No bebais que no es bueno...!


Culito, culito cl:
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Al suelo... ¿el top case?¿las ruedas?

Mensaje por Pacojt »

Sinosuke escribió:Lo de los golpes en las costillas si que es jodido sí. En la comunión de mi hija hace 7 años hicimos una fiesta campera de esas con vaquillas y todo, total que me bebí una botella de vino comiendo y después cogí el capote y claro, zassss!, y como iba cocido no me acojonaba y zasssss!, hasta tres veces. Al levantarme al día siguiente ¡Oh, cielos que horror!, total que unas tres semanas con dolores y a punto de pedir baja laboral y todo, sin nada roto, pero jodidamente dolorido bastante tiempo. ¡No bebais que no es bueno...!


Culito, culito cl:
Como estan los cuerpos dd) dd) dd)
Imagen
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Al suelo... ¿el top case?¿las ruedas?

Mensaje por zorton »

paciencia y a recuperarse pronto... que el tiempo no corre mas deprisa por mas que queramos ok:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Responder

Volver a “Temas generales”