Información F800GS

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Información F800GS

Mensaje por daremar »

juliangs escribió:r1200r para mi la maquina mas completa, para viajar (cupula alta) con carga, con
pareja, mas facil de llevar que una r pero tan rapida
y solo vas a hacer asfalto, no te has planteado una R1200R??
el telelever en asfalto es una pasada, aunque pierdas las sensaciones de la rueda delantera, todo el que lo prueba le convence, hay que ver como frena y como se mete en las curvas.... yo te recomendaría que probases algo con telelever
con cupula y maletas ya la tienes para viajar a gusto, y encima de 2º pata se encuentran cosas decentes, y el boxer va mejor con 20mil km que nuevo...

ahora que si estéticamente te gusta la 800, animo y a por ella... es un pepino y vale para todo...


The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Raulde
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 08 Oct 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Re: Información F800GS

Mensaje por Raulde »

Pues llego tarde, ya esta todo dicho por lo que veo creo que si la pruebas te gustara es mas creo que ya te entro por los ojos antes de pedir opinión. Pero para ponerme un poco en le papel del diablo te diré que cuando la pruebes súbela de 6000 rpm y fíjate en sus vibraciones, esto acostumbrado a la suavidad de un tetra puede ser importante, y si la quieres para viajar ya ni te cuento en autopista mantener 6500 rpm durante un buen rato puede fastidiar y mucho (hasta que te acostumbres claro) por lo demás pues lo que te comentan los compañeros todo perfecto y para copiloto comodísima.
En carreteras muy reviradas o puertos de montaña con curvas lentas creo que dejaras atrás a tus compañeros con errrss pero en carreteras con curvas un poco mas rápidas ya tengo mis dudas y en cuanto la carretera se abra lo mas mínimo adiós a las errsss y ya en autopista ni te cuento, esta no es una moto para correr, es una moto para utilizar.
Avatar de Usuario
albatros
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jul 2009 11:28

Re: Información F800GS

Mensaje por albatros »

MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS, ME MARCHO DE VACACIONES UNOS DIAS E INICIO EL PERIODO DE REFLEXIÓN FINAL, YA OS CONTARÉ A MI REGRESO.

UVESS...
jaca
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 143
Registrado: 01 Jun 2009 16:49
Ubicación: Badajoz

Re: Información F800GS

Mensaje por jaca »

Que suerte coñ.., yo hasta la última quincena de agosto no puedo desaparecer del trabajo y llevo un añooooooo.

Pásalo bien, saludos.
BMW f800gs amarilla, ABS, defensa aluminio cubrecarter bmw, ordenador, asiento alto, maletas vario bmw, top case vario bmw, puños calefactables, caballete central, protector motor bmw, protector aluminio bote líquido freno trasero, protector de faro, protector aluminio del regulador y protector de aluminio bote líquido freno delantero de Alberto800gs.
tino
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 435
Registrado: 11 Oct 2008 06:51
Ubicación: Asturias

Re: Información F800GS

Mensaje por tino »

Raulde escribió:
cuando la pruebes súbela de 6000 rpm y fíjate en sus vibraciones, esto acostumbrado a la suavidad de un tetra puede ser importante, y si la quieres para viajar ya ni te cuento en autopista mantener 6500 rpm durante un buen rato puede fastidiar y mucho (hasta que te acostumbres claro)

Es cierto. Aqui es donde pierde respecto a mi anterior Bandit. Pierde aplomo y gana vibraciones (muchas). Pero a 6500 vueltas la moto va a 160 con lo que ello supone....... en cuanto a perdida de euros y de puntos.......

En momentos puntuales tambien puede uno ir con ella a velocidades "muy ilegales". Pero como vaya la moto a partir de 150/160 a mi ya no me importa.......

Para eso hay otras motos....depende lo que vaya cada uno buscando......


Saludos.
Responder

Volver a “Temas generales”