nuevo software

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
novato7
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 60
Registrado: 08 Nov 2008 21:46

nuevo software

Mensaje por novato7 »

Hola me han instal.lado el nuevo software para la twin, por ahora la unica diferencia, el contador de consumo, parece que los km que quedan hasta llegar la final de combustible se ajusta mejor que con el otro software, pero aun es prionto para sacar conclusiones, ya os explicare, por cierto a alguien mas se lo han instal.lado.
Un saludo.


Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: nuevo software

Mensaje por Luan »

Como no digas la versión no sabremos cual te han puesto..........
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: nuevo software

Mensaje por daremar »

debe ser la 13...
yo llevo la mia el lunes, para subir la versión y para cambiar una pieza del aforador (parece que han encontrado el problema de los aforadores... a ver si es verdad...)
a mi también me va mal con el soft 12, la media de consumo, es 2 decimas mas alta que la real...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: nuevo software

Mensaje por zorton »

de cuando es esa version (la 13) porque en febrero cuando la deje para la revision-reparacion no habia pendientes actualizaciones segun el conce.
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: nuevo software

Mensaje por daremar »

esta es de hace muy pokito... puede que un par de semanas como mucho... vamos finales de mayo..
a ver sino la vuelven a cagar, como con la 12....
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: nuevo software

Mensaje por gonzalo »

daremar escribió:esta es de hace muy pokito... puede que un par de semanas como mucho... vamos finales de mayo..
a ver sino la vuelven a cagar, como con la 12....
Hoy les he preguntado a los del conce y me dicen que no hay actualización posterior a la mía, que la campaña de la actualización ya la pasé... ¿os han puesto la versión 13? ¿existe? ¿hay vida fuera de este planeta...?
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: nuevo software

Mensaje por cubanocjc »

A ver si alguien con "contacto directo" a BMW nos cuenta de qué va esta nueva versión porque la mía va bien y no quiero que me toquen la moto leshes!!

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Responder

Volver a “Temas generales”