AVISTAMIENTOS

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
maktub
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 08 Oct 2008 13:21
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por maktub »

Poolbike!!!!! Te pillé!!! Era tu plateada, tu moto, inconfudible, aparcada a eso de las 17h. delante de una conocida escuela de negocios de la calle Aragón en Barcelona... Ya me contarás que hacias por ahí...


poolbike
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 08 Oct 2008 14:59

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por poolbike »

ja, ja, ja, estaba en EADA, el director de proyectos de la escuela es un buen amigo y quedamos a menudo a comer y charlar.
Cada vez que bajo a BCN pienso en que me gustaria conocer a alguno de vosotros.
Otro dia serà, por cierto y tu que hacias por allí?
Avatar de Usuario
maktub
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 08 Oct 2008 13:21
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por maktub »

poolbike escribió:ja, ja, ja, estaba en EADA, el director de proyectos de la escuela es un buen amigo y quedamos a menudo a comer y charlar.
Cada vez que bajo a BCN pienso en que me gustaria conocer a alguno de vosotros.
Otro dia serà, por cierto y tu que hacias por allí?
Aiba, pues aún lo conoceré...yo estudio un "mastercillo" de ná ahí...
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por dany18 »

coñi, EADA son cliente mios, es que barna al final es pequeña, yo estuve la semana pasada con ellos, casi nos encontramos los tres,jejeje



salu2
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
poolbike
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 08 Oct 2008 14:59

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por poolbike »

pues mi amigo es David Roman, unos 38 años que los cumple este viernes y hoy lo hemos celebrado, da algunas clases de marketing del MBA, tambien es motorista, ya me diras!!
Dani: y tu que les vendes?
el proximo dia que baje podemos quedar y comer si hace bueno en la terraza de EADA
Avatar de Usuario
sasha
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008 00:38

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por sasha »

ui, pues por poco nos juntamos 3. Tengo el parquing en la siguiente acera, justo enfrente de Control94 bb¨:
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por dany18 »

Ok, avisa cuando bajes, la ofi, no la tengo lejos y Marketing On-line, pero mejor te cuento cuando nos veamos es poco complicado de explicar, por cierto a ver si apuntais este domingo a dar una vuelta, tengo un post en kdd, y así al menos nos conocemos que estamos todos al lado, jejeje.

salu2
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Avatar de Usuario
maktub
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 08 Oct 2008 13:21
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por maktub »

poolbike escribió:pues mi amigo es David Roman, unos 38 años que los cumple este viernes y hoy lo hemos celebrado, da algunas clases de marketing del MBA, tambien es motorista, ya me diras!!
Dani: y tu que les vendes?
el proximo dia que baje podemos quedar y comer si hace bueno en la terraza de EADA
El mundo es un pañuelo....ayer tuve clase con un experto en marketing propietario de una CB...Y bueno, desde que coincidimos un dia con las respectivas motos en un semáforo, de vez en cuando nos contamos las batallitas moteras. Y ná, que decir, que sin animo de peloteo, me parece un gran tipo y me lo paso pipa en sus clases ok:

En fin....a ver si la próxima vez que vengas avisas y nos tomamos ese café.

V'sss

PD: Dany18 y sasha...aplicáros el mismo cuento eeeh!? A ver si avisáis que los martes, miércoles y jueves por las tardes siempre estoy por ahí.
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por Javimon »

Esta mañana en la avda. Jacinto Benavente con calle Burriana (Valencia) una avispa aparcada ( no es la 1ª vez que la veo).
A esta ya le han cambiado la abrazadera del p... manguito...
TRINACRIA
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por hache »

javimon...yo me muevo por el centro de valencia con la moto siempre que puedo, incluso por donde dices,pero esta mañana no era yo. a ver si un dia coincidimos y charlamos un ratillo. saludos.
Avatar de Usuario
sentito
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 207
Registrado: 08 Oct 2008 14:24
Ubicación: VALENCIA

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por sentito »

Yo tampoco era.
mactoni
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 385
Registrado: 10 Oct 2008 12:37
Ubicación: Barcelona

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por mactoni »

Hola gorgemp...

os digo algo despues de mucho de no entrar en el foro,

voy desbordado de curro... buffffffffff... no tengo tiempo de disfrutar de mi gsita... en fin...

el del vendrell supongo que era yo...

si llevaba un casco enduro bmw amarillo, seguro que era yo,

aunque soy de barna tengo casa en comarruga y paso muchos fines de semana por alli...

ya diras algo

AUPA!
F800GS, Amarilla, ordenador, puños calefactables, cubrecarter original BMW, cubrepuños BMW, intermitentes leed, alarma, tacos.
Avatar de Usuario
jorgemp
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 86
Registrado: 08 Oct 2008 20:37
Ubicación: El Vendrell

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por jorgemp »

Bueno, pues cuando te pases por aqui, dame un toque y damos una vuelta. Un saludo.

quote="mactoni"]Hola gorgemp...

os digo algo despues de mucho de no entrar en el foro,

voy desbordado de curro... buffffffffff... no tengo tiempo de disfrutar de mi gsita... en fin...

el del vendrell supongo que era yo...

si llevaba un casco enduro bmw amarillo, seguro que era yo,

aunque soy de barna tengo casa en comarruga y paso muchos fines de semana por alli...

ya diras algo

AUPA![/quote]
¿Para que le quitan el agua..........si luego se la vuelven a poner??????
siete72
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 08 Oct 2008 22:22
Ubicación: Cantabria

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por siete72 »

me he cruzado el domingo a las 13,15h con una avispa en treceño, cantabria, es del foro?
mactoni
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 385
Registrado: 10 Oct 2008 12:37
Ubicación: Barcelona

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por mactoni »

Esta mañana he adelantado a una gris por la autovia de castelldefels, cerca de barcelona eran sobre las 10:15 mas o menos... he de puntualizar que como es logico... la he adelantado porque todos sabemos que las amarillas corren mas... dd)

aupa!!!!
F800GS, Amarilla, ordenador, puños calefactables, cubrecarter original BMW, cubrepuños BMW, intermitentes leed, alarma, tacos.
Avatar de Usuario
sentito
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 207
Registrado: 08 Oct 2008 14:24
Ubicación: VALENCIA

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por sentito »

No te habras esforzado mucho para pasar a una gris. Para mi que las dan capadas.
ILozano
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2008 00:37

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por ILozano »

Yo el domingo vi a 3 (2 avispas y una Magnesio) en Cordoba..bajando cosa de las 18.00 por la carretera del Brillante pero arriba del todo.
El viernes me dan la mia!!
poolbike
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 08 Oct 2008 14:59

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por poolbike »

Hola Ilozano.
yo soy de Barcelona pero tambien he hecho la carretera deel Brillante, la que va de cordoba a las Jaras. todavia hay aquel repechon del 18% que ganas tengo de volver, es el unico punto de cordoba donde en verano se puede resistir el calor.
ILozano
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2008 00:37

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por ILozano »

Lo del calor no lo se, lo que si que se es que disfruto con el coche una barbaridad cuando la hago, me encanta las curvillas que tiene, y en moto me da hasta miedo, las motos estas iban muy tranquilas porque habian muchos coches..ademas, arriba tienes mil sitios para meterte con la moto super chulos, hice el domingo unos cuantos andando y madre mia..lo malo es Seprona, que me da a mi que no esta muy deacuerdo con eso...ya me diran a ver que tal es eso del campo, las motos y los verdes
Salu2
mactoni
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 385
Registrado: 10 Oct 2008 12:37
Ubicación: Barcelona

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por mactoni »

hola jorgemp, no dudes en que te mandare un mensa para una salidita.

hoy he visto una amarilla en la rambla del born en barcelona sobre las 8 de la tarde,
es de alguno de nosotros????

porcierto... intentare montar una salidita si puedo con tanto curro... y asi nos conocemos todos los de bcn.

aupa!
F800GS, Amarilla, ordenador, puños calefactables, cubrecarter original BMW, cubrepuños BMW, intermitentes leed, alarma, tacos.
Responder

Volver a “Temas generales”