Mi Primera Prueba de Verdad de mi Rubia.

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Mi Primera Prueba de Verdad de mi Rubia.

Mensaje por elsamaritano »

Pues eso, que ayer ante la imposibilidad de coger mi coche, decidí hacer mi ruta semanal por el Algarve Portugues en mi preciada Rubia.

Mas de 400 Kilometros de los cuales 250 por Autopista, 150 por Nacionales de las de Portugal o sea "Caminos de cabras" y 20 ó 30 por lo marron en caminos de accesos a fincas de mis clientes.

Conclusiones.

1ª Que peazo de moto que tenemos.

2ª ME DUELE EL CULO, Y MUCHO, pero no tanto como yo preveía.

3ª Los 150 Kilometros que he hecho por nacionales, ¡¡ Joder !!, como he disfrutado, he ido hasta Monchique, por una carretera nacional con un monton de curvas, ¡¡¡ es una gozada !!! 5ª-6ª, a un ritmo rapidito, como sube nuestra moto, me he hecho tumbadas, que hasta yo, me he sorprendido, CHAPÓ, INMEJORABLE en ese aspecto.

4ª EL CABR..... del ingeniero que diseñó el sistema de refrigeración, seguro que vive en ESCANDINAVIA por lo menos, jod... que calor suelta, al final del dia tenia los googles y mi entrepiennna, abrasados, ¡¡ como se le ocurrió a esa criatura echá la caló del motor a las piernas del piloto !!, cagon to lo que se menea.

5ª Necesito algo que me quite el aire de los hombros y la cabeza, llamese suplemento que tenemos a la vista ó Cúpula nueva, la presión del aire a mas de 120 se hace muy incomoda de llevar, lo que hace que tiemble incluso un poco la dirección por las turbulencias que se producen.

6ª Consumo, magnifico tengo una media de 5,3 litros, y harreando, en las autopistas portuguesas he ido a una media de 140 km./H. y en las nacionales tampoco se ha quedado atras.

7ª Quitando el dolor de culo, por lo demas es una moto super cómoda, no llevé, puesta la faja y por la noche cuando llegué a casa no notaba mas cansancio y/o dolor del que noto cualquier otro dia en el coche.

EN DEFINITIVA ESTOY SUPER CONTENTO CON LA COMPRA DE MI RUBI.

Perdon por el tocho pero tenia que contarlo.


F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Mi Primera Prueba de Verdad de mi Rubia.

Mensaje por vampi »

ok: muy bien chaval a ver si nos vemos y organizamos una visita a sorrentino en mata las cañas p:
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Mi Primera Prueba de Verdad de mi Rubia.

Mensaje por elsamaritano »

Eso digo yo, por ejemplo el finde de la semana proximo, yo puedo escaparme un rato el Sabado por la tarde, el Domingo hay elecciones y me toca mesa electoral.

Y el dia 13 hay concentración en Matalascañas, yo tenía pensado ir pero el domingo es el Corpus y me toca estar con la familia, pues mi hija pequeña tiene ir a la procesión, con todos los que han hecho la comunión. Puedo pegar una escapada el Sabado por la tarde tambien.

Dime algo y quedamos.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mi Primera Prueba de Verdad de mi Rubia.

Mensaje por SaTa »

yo voy a partir del 12 o 13 hacia portugal, para mi pequeña vuelta :) Te dare un toque para cuando este por alli, porque supongo que conoceras bastante bien el sur de portugal.
BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Mi Primera Prueba de Verdad de mi Rubia.

Mensaje por elsamaritano »

SaTa escribió:yo voy a partir del 12 o 13 hacia portugal, para mi pequeña vuelta :) Te dare un toque para cuando este por alli, porque supongo que conoceras bastante bien el sur de portugal.

¿A que zona vas?¿Donde te quedas? Si vienes desde Sevilla, vas a pasar a 3kms de donde trabajo en Lepe dame un toque y nos conocemos, te puedo informar de bastantes cosas del sur de Portugal.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
pachelo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 119
Registrado: 15 Abr 2009 15:20

Re: Mi Primera Prueba de Verdad de mi Rubia.

Mensaje por pachelo »

la unica pega que saco a nuestra moto es la pantallita que la han colocado estos alemanes
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Mi Primera Prueba de Verdad de mi Rubia.

Mensaje por elsamaritano »

pachelo escribió:la unica pega que saco a nuestra moto es la pantallita que la han colocado estos alemanes


¡¡ Ah !! Pero ¿Lleva pantalla?

dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Responder

Volver a “Temas generales”