Testigo ABS

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Cerrado
novato7
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 60
Registrado: 08 Nov 2008 21:46

Testigo ABS

Mensaje por novato7 »

Hola muy buenas foreros, os queria consultar un par de cosillas, resulta que desmonte el cuadro de relojes para quitar el polvo que se me habia metido dentro, y maldita la hora pq desde entonces solo me asaltan dudas. Resulta que al desmontarlo force un poco el cuadro y ahora resulta que tengo alguna k otra paranois:
- El testigo del ABS ( yo no tengo ABS) no se enciende, antes no me acuerdo si se encendia o no, los que como yo no tienen ABS , se os enciende el testigo o por lo contrario como que no tenemos no se enciende?
-Los que tienen alarma antirrobo original bmw se os enciende el led que hay en el cuenta revoluciones? pero en el mismo testigo hay dos leds, el de ir pasado de revoluciones y el de la alarma, cual es cual?lado derecho alarma y lado izquierdo el de las revoluciones?no se si es que me he cargado el cuadro o es que estoy enparanoiado.

Por cierto alguien sabe si se nos funde algun diodo(LUCECITAS PEQUEÑAS Y CUADRADAS QUE DAN LUZ AL CUADRO) se pueden cambiar?
Gracias y un saludo.


Avatar de Usuario
jhroscales
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 17 Ene 2009 23:46
Ubicación: Fresnillo de las Dueñas (Burgos); La Ribera del Duero

Re: Testigo ABS

Mensaje por jhroscales »

Estimado novato7, yo tengo abs y tras poner el contacto de la moto sólo se queda el testigo del abs intermitente que tras unos metros se apaga. Respecto a la alarma, cuando salta la alarma y la apagas queda intermitente el piloto rojo derecho hasta que reinicias la moto.
Un fuerte abrazo
Imagen
De La Ribera del Duero a La Sierra de la Demanda
novato7
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 60
Registrado: 08 Nov 2008 21:46

Re: Testigo ABS

Mensaje por novato7 »

Muchas gràcias, un saludo!!! bb¨:
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Testigo ABS

Mensaje por daremar »

a ver novato7, deja de triplicar tus posts por los apartados del foro, con que lo pongas en uno vale...

te lo cierro...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Cerrado

Volver a “Temas generales”