Seguros para F800GS ADVENTURE

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Seguros para F800GS ADVENTURE

Mensaje por josem02 »

Yo tengo el moto 10 de mafre , viendolo solo me cubre 6000 eurs de gastos hospitalarios, muy poco asi que me voy este año, tengo el robo incendio de la moto, total 260 eurs , con 51 tacos. Pero me gustaria que me cubriesen contra el impacto de especies cinegeticas, jabalies, etccc.... por lo visto con la nueva ley si circulas por carreteras que crucen cotos el pastel te lo comes tu, con toda la poca verguenza, sigo el hilo para ver por cual me decanto


Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Avatar de Usuario
nanonurse
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 51
Registrado: 24 Dic 2017 11:58
Ubicación: Cubas de la Sagra
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Seguros para F800GS ADVENTURE

Mensaje por nanonurse »

oskr escribió:F700gs año 2015 por 108 € a terceros con asistencia.
Allianz a traves de Motopoliza.

La aventura me llama
Que tal es allianz? Es el precio más barato que me han dado para mi a2 recién sacado con la f700 de 2014... unos 340 creo recordar con el pérdida total

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
BMW F700GS '14
Vss burrum:)
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Seguros para F800GS ADVENTURE

Mensaje por JoanPB »

nanonurse escribió:
oskr escribió:F700gs año 2015 por 108 € a terceros con asistencia.
Allianz a traves de Motopoliza.

La aventura me llama
Que tal es allianz? Es el precio más barato que me han dado para mi a2 recién sacado con la f700 de 2014... unos 340 creo recordar con el pérdida total

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tengo Allianz todo riesgo por 500e/año. Primer año de A2 y moto nueva F700GS.
Accesorios asegurados.

Lo que no me cuadra es que sólo tengo 3.000e de gastos de asistencia hospitalaria. Muy poco, verdad?

Aunque luego veo que los hospitales mandan factura pero no hacen nada por cobrar. (Hablo de España)
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nanonurse
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 51
Registrado: 24 Dic 2017 11:58
Ubicación: Cubas de la Sagra
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Seguros para F800GS ADVENTURE

Mensaje por nanonurse »

JoanPB escribió:
nanonurse escribió:
oskr escribió:F700gs año 2015 por 108 € a terceros con asistencia.
Allianz a traves de Motopoliza.

La aventura me llama
Que tal es allianz? Es el precio más barato que me han dado para mi a2 recién sacado con la f700 de 2014... unos 340 creo recordar con el pérdida total

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tengo Allianz todo riesgo por 500e/año. Primer año de A2 y moto nueva F700GS.
Accesorios asegurados.

Lo que no me cuadra es que sólo tengo 3.000e de gastos de asistencia hospitalaria. Muy poco, verdad?

Aunque luego veo que los hospitales mandan factura pero no hacen nada por cobrar. (Hablo de España)
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Esa es la GRAN duda que me sale, pero de todas las compañías prácticamente... Realmente es necesaria la asistencia sanitaria?

EDITO: @JoanPB he estado remirando Allianz, y el todo riesgo tiene una franquicia de 717 euros p) casi sale más rentable el pérdida total que soltar esa burrada con 4 años de moto...
BMW F700GS '14
Vss burrum:)
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Seguros para F800GS ADVENTURE

Mensaje por beto »

Si solo vais a circular por España da practicamente igual, pero si salis fuera es bastante importante.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Seguros para F800GS ADVENTURE

Mensaje por JoanPB »

nanonurse escribió:
JoanPB escribió:
nanonurse escribió:
oskr escribió:F700gs año 2015 por 108 € a terceros con asistencia.
Allianz a traves de Motopoliza.

La aventura me llama
Que tal es allianz? Es el precio más barato que me han dado para mi a2 recién sacado con la f700 de 2014... unos 340 creo recordar con el pérdida total

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tengo Allianz todo riesgo por 500e/año. Primer año de A2 y moto nueva F700GS.
Accesorios asegurados.

Lo que no me cuadra es que sólo tengo 3.000e de gastos de asistencia hospitalaria. Muy poco, verdad?

Aunque luego veo que los hospitales mandan factura pero no hacen nada por cobrar. (Hablo de España)
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Esa es la GRAN duda que me sale, pero de todas las compañías prácticamente... Realmente es necesaria la asistencia sanitaria?

EDITO: @JoanPB he estado remirando Allianz, y el todo riesgo tiene una franquicia de 717 euros p) casi sale más rentable el pérdida total que soltar esa burrada con 4 años de moto...
En mi póliza la franquicia es de 400e. Me lo has hecho mirar del susto jajaj. Te lo agradezco de todas formas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nanonurse
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 51
Registrado: 24 Dic 2017 11:58
Ubicación: Cubas de la Sagra
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Seguros para F800GS ADVENTURE

Mensaje por nanonurse »

JoanPB escribió:
nanonurse escribió:
JoanPB escribió:
nanonurse escribió:Que tal es allianz? Es el precio más barato que me han dado para mi a2 recién sacado con la f700 de 2014... unos 340 creo recordar con el pérdida total

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tengo Allianz todo riesgo por 500e/año. Primer año de A2 y moto nueva F700GS.
Accesorios asegurados.

Lo que no me cuadra es que sólo tengo 3.000e de gastos de asistencia hospitalaria. Muy poco, verdad?

Aunque luego veo que los hospitales mandan factura pero no hacen nada por cobrar. (Hablo de España)
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Esa es la GRAN duda que me sale, pero de todas las compañías prácticamente... Realmente es necesaria la asistencia sanitaria?

EDITO: @JoanPB he estado remirando Allianz, y el todo riesgo tiene una franquicia de 717 euros p) casi sale más rentable el pérdida total que soltar esa burrada con 4 años de moto...
En mi póliza la franquicia es de 400e. Me lo has hecho mirar del susto jajaj. Te lo agradezco de todas formas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Que envidia! Así sí que la cogía Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
BMW F700GS '14
Vss burrum:)
pjl
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ene 2018 09:59
Ubicación: navarra

Re: Seguros para F800GS ADVENTURE

Mensaje por pjl »

Yo pago 90 € terceros en axa .
saxo66
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 91
Registrado: 22 Ene 2017 11:17
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Seguros para F800GS ADVENTURE

Mensaje por saxo66 »

Yo lo tuve en AXA el año pasado ampliando la cobertura hospitalaria y el servicio de asistencia de grúa y me salió por 240€ con franquicia de robo o incendio de 250€.
Este año Mapfre porque que tenía que canjear un dinero pero el año que viene me vuelvo a cambiar.
Avatar de Usuario
linaresM
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 39
Registrado: 14 Feb 2018 19:40
Ubicación: Castellar del Vallès

Re: Seguros para F800GS ADVENTURE

Mensaje por linaresM »

Yo acabo de contratarlo para mi mujer y me ha salido a 103€ en Seguros Nuez (primera vez con ellos). La moto es de 2015 y mi mujer hace 10 meses que tiene el carné A2 y tiene 26 añitos. La verdad es que me pareció un preciazo teniendo en cuenta su situación...
BMW R1200GS Adventure LC '18
BMW F700GS '15
Husqvarna FE450 '17
soyrubentorres
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2018 11:16
Ubicación: Málaga

Re: Seguros para F800GS ADVENTURE

Mensaje por soyrubentorres »

Ojo ojo ojo ojo! He estado hoy en el concesionario Motor Center porque estoy viendo de comprarme una moto nueva y me han comentado la posibilidad de un nuevo producto creado por la compañía de seguros de moto Pont Group. Es como una especie de todo riesgo en un módulo sobre tu seguro normal y sólo costaba no se si eran 40 o 50 leuros. He entrado en su web pero no he encontrado nada. Si alguien se entera de algo que avise!!
Avatar de Usuario
edukoa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 127
Registrado: 27 Sep 2016 00:31
Ubicación: Madrid
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Seguros para F800GS ADVENTURE

Mensaje por edukoa »

Yo la tuve en Axa dos años con cobertura amplia en seguro de conductor, creo que 15.000€. El primero 255€ con robo e incendio, el segundo 295€. MUY contento con ellos.
Ahora estoy en MAPFRE con robo e incendio y 230€ y 8.000€ de Seg. de conductor. También contento.
Ahora bien, en mi opinión lo suyo es sacarse a parte un seguro de accidentes que te cubra gastos sanitarios ilimitados.
Por 100€ al año aprox tienes indemnización con capital de 25.000€ en adelante y gastos sanitarios cubiertos, encima te cubre para cualquier ámbito de la vida (accidente en bici, andando, caída en la calle, etc.), no solo la moto. Cuando tienes una desgracia (que NADIE DE Aquí la va a tener) con 8.000€ no tienes ni para dos meses de tratamiento en hospital.

Se nota que trabajo en seguros??? XD

Saludos.
INSTAGRAM: @edukoa
Actual: F800GS
Anterior: Vstrom 650 K8
Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Seguros para F800GS ADVENTURE

Mensaje por josem02 »

edukoa escribió:Yo la tuve en Axa dos años con cobertura amplia en seguro de conductor, creo que 15.000€. El primero 255€ con robo e incendio, el segundo 295€. MUY contento con ellos.
Ahora estoy en MAPFRE con robo e incendio y 230€ y 8.000€ de Seg. de conductor. También contento.
Ahora bien, en mi opinión lo suyo es sacarse a parte un seguro de accidentes que te cubra gastos sanitarios ilimitados.
Por 100€ al año aprox tienes indemnización con capital de 25.000€ en adelante y gastos sanitarios cubiertos, encima te cubre para cualquier ámbito de la vida (accidente en bici, andando, caída en la calle, etc.), no solo la moto. Cuando tienes una desgracia (que NADIE DE Aquí la va a tener) con 8.000€ no tienes ni para dos meses de tratamiento en hospital.

Se nota que trabajo en seguros??? XD

Saludos.
Hola me interesa eso que dices, sabrias de alguna compañia que cubra eso? acabo de pegar mi primera caida tras 25 años en moto algo seria sin graves consecuiencias aunque si dolorosas y aunque axa se esta portando bien hasta ahora quiero estar mas tranquilo...
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Responder

Volver a “Temas generales”