Botas Alpinestars Tech cual?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
JuanKDiaz
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 34
Registrado: 07 Sep 2017 17:12
Ubicación: Madrid

Botas Alpinestars Tech cual?

Mensaje por JuanKDiaz »

Buenas como estan.

Estoy por comprar unas botas y queria saber si alguno tiene botas de esta serie Alpinestars Tech en especial la 1 que tienen la punta de metal....

Creo que ya las han dejado de fabricar este modelo ( las Alpinestars Tech 1) y se encuentran por un precio bastante bien..

Queria saber impresiones, que tal la comodidad en uso, si son muy rigidas.

Bueno espero sus comentarios.

Saludos.

Este es un enlace:

https://www.motobuykers.es/producto/tec ... -11879446/


Avatar de Usuario
fjog4
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 67
Registrado: 03 May 2017 19:19
Ubicación: Cambridge
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Botas Alpinestars Tech cual?

Mensaje por fjog4 »

Pues te voy a contar sobre mi experiencia, para mi alpinestars es la mejor marca de botas que he probado, buena protección con buen confort. Si prácticaras enduro, cosa que dudo, porque si lo hicieses no estarías preguntando por unas botas para la bmw, quizás necesitarías unas botas como las tech con mas protecciones, pero como esta moto solo te permite hacer caminitos sencillos, no creo que sea necesario una bota con mucha protección, a mayor protección menor confort. Mi recomendación es que busques una bota menos dura. Yo hago trial y el modelo de bota para trial de alpinestars es comodisimo y no vas a encontrar otra bota mejor en el sentido de sensaciones, sin que parezcas robocob con ellas. Sinceramente creo que es mejor opción.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Temas generales”