transportar la moto

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
fmendes
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2016 14:29
Ubicación: argentina

transportar la moto

Mensaje por fmendes »

Hola compañeros! alguien sabe cual es la mejor forma para enviar mi moto desde Argentina hacia Europa ? Tengo la idea de recorrer algo de Europa el año que viene y alquilar una moto allá es bastante caro, así que estoy buscando alternativas, desde ya muchas gracias.
Saludos desde Argentina


Avatar de Usuario
Tincho
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 20
Registrado: 18 Jun 2017 13:41
Ubicación: Esplugues
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: transportar la moto

Mensaje por Tincho »

Hola,
Lo más barato seguro sería buscar algún carguero. Hay opciones para compartir un container, por ejemplo, y eso seguro que va a ser la opción más barata para vos, no la más rápida, pero ya sabemos que si queremos una cosa difícil podamos tener la otra ;-) Tal vez en un par de semanas, 20 días puedas tener la moto en Europa.
Suerte
F800GS Kalamata 2014
Avatar de Usuario
crgteam
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 270
Registrado: 19 Jul 2015 19:03
Ubicación: España
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: transportar la moto

Mensaje por crgteam »

Lo mejor es poner se en contacto con un transportista internacional y dependiendo de la prisa que tengas, pues varia el precio.

Yo recuerdo que ir a canarias desde Cádiz dos noches (pésimas no dormí nada) me costo unos 400 euros ida y vuelta, las comidas a parte (menú diario barato no me acuerdo) lo pille con bastante tiempo y a Cerdeña una noche desde Barcelona unos 300 euros ida y vuelta

Un S2
Carlos

P.D. Mira esto si te sirve: http://klaps.com.co/como-enviar-la-moto ... ontinente/
F 700GS Negro Tormenta Metalizado / Rojo Racing
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: transportar la moto

Mensaje por Albertiny »

En las instrucciones te viene como fijar la moto. Ya si la metes en avión y demás necesitas quitar gasolina y meterla en una caja. Tienes varios vídeos por youtube de gente que da la vuelta al mundo en moto (No voy a dar publicidad) que ves como lo hacen.
No firmo por si me meten a la carcel
Taznico
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 26
Registrado: 23 May 2015 18:48
Ubicación: Mazarron (Murcia)

Re: transportar la moto

Mensaje por Taznico »

Por mi trabajo mando material a Chile, con empresas internacionales en barcos. el contenedor suelen hacer agrupaje, así que solo pagaras por la moto, no tienes que alquilar el contenedor entero. En cuanto al coste, te puede decir que enviar 2 palets de unos 300 kg cada uno, desde España a Chile me cuesta unos 700-800 € y tarda de 25-35 dias
Avatar de Usuario
Tincho
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 20
Registrado: 18 Jun 2017 13:41
Ubicación: Esplugues
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: transportar la moto

Mensaje por Tincho »

Taznico escribió:hacer agrupaje,
A eso me refería cuando decía lo de compartir un container, grupaje, no me acordaba de la palabra.
Seguro que va a ser la opción más barata que encuentres, pagar por los mts cúbicos que ocupes en un container compartido. ok:
F800GS Kalamata 2014
Responder

Volver a “Temas generales”