Me cambio de Escuela!!!! A la de Isaac Feliú!

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Me cambio de Escuela!!!! A la de Isaac Feliú!

Mensaje por JorgeVeraGS »

Hola a todos!!

Tras dos años de Instructor en la Escuela Maxitrail, al inaugurar la tienda (Moto Adventure Madrid) y siendo Boutique Klim, he tenido que dejarlo, ya que había ciertas incompatibilidades de "marcas".

Klim tiene su escuela digamos casi "oficial" de la mano de "30MPS Adventures" con Miguel Checa e Isaac Feliú, responsables de Klim en España.

Así que a partir de ahora, colaboraré con la "30 MPS OffRoad Academy"

La Escuela tiene sus instalaciones fijas en Barrachina, cerquita de Teruel, en un hotel rural enfocado a eventos OffRoad, que cuenta incluso con circuito permanente de Raid, donde van a entrenar muchos equipos, de coches y motos.

El curso es de sábado completo y domingo por la mañana. Todo un fin de semana destinado a aprender y disfrutar de muchas horas de moto y buena compañía.

Este fin de semana hay curso, con Issac Feliú y conmigo de Instructores. ALGUIEN SE ANIMA????

Como siempre, para los SOCIOS del Club hay un descuento del 10% en la matricula del curso.

https://www.30mps.com/offroad-academy/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Me cambio de Escuela!!!! A la de Isaac Feliú!

Mensaje por SaTa »

Enhorabuena, buena gente :)
BMW F800GS Adventure 2017
Responder

Volver a “Temas generales”