Página 1 de 1

F1000GS Posibles cambios..

Publicado: 24 Nov 2016 20:28
por SaTa
Por ahor solo esta esta foto, supongo que sera de la f700gs..
Imagen

Re: F1000GS Posibles cambios..

Publicado: 24 Nov 2016 21:09
por XTR
Casi seguro, subirán el Rotax a 94cv y 980cc..aprox..je..je

Re: F1000GS Posibles cambios..

Publicado: 24 Nov 2016 22:55
por MaRuGu2
MOtor nuevo , todo nuevo, ...que miedo..je..je...nuevos propietarios serán como siempre CONEJILLOS DE INDIAS Y AVERIAS....todo se soluciona en garantía, pero bueno ...

Re: F1000GS Posibles cambios..

Publicado: 25 Nov 2016 08:31
por Matojo
Será el mismo motor evolucionado imagino. La 1200gs se va a quedar para aparentar nada más.
Aunque a mí me encanta!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Re: F1000GS Posibles cambios..

Publicado: 25 Nov 2016 08:37
por Gelände-Stranden
Esta claro que pronto se va a fabricar,una vez mas BMW utiliza su deplorable táctica de cambiar el escape al lado contrario del actual para que no nos sirvan las maletas vario de los anteriores modelos F.
Supongo que en marzo/abril tendremos mas noticias

Re: F1000GS Posibles cambios..

Publicado: 25 Nov 2016 11:17
por peluky660
MaRuGu2 escribió:MOtor nuevo , todo nuevo, ...que miedo..je..je...nuevos propietarios serán como siempre CONEJILLOS DE INDIAS Y AVERIAS....todo se soluciona en garantía, pero bueno ...
Quizas no, la mia es de las primeras que llegaron y volveria ha comprarla igual, sin problemas y encantado con ella.

A mi no me convence mas cilindrada, mas potencia, mas peso...... nono:) nono:)

Con 800 cc. y 85 cv. sobran para un uso trail, si buscas moto de carretera o turismo hay otras opciones mucho mejor que la F800Gs, es mi opinion.

Yo tan solo la pondria al día, luces led, pantalla regulable, escape mas compacto y poco mas....

Saludos.

Re: F1000GS Posibles cambios..

Publicado: 25 Nov 2016 11:54
por TARMA
Si sale una 980c.c. con 105 caballos con un aumento de peso no superior a 5Kg, suspension regulable, estetica parecidaa la acrual, full led, asiento algo mejorado, escape mejorado y pantalla regulable. Que me vayan reservando una los reyers magos, me arriesgo a ser conejillo de indias
Ah! y que el foco tenga una regulacion sencilla de altura para solo-acompañado

Re: F1000GS Posibles cambios..

Publicado: 25 Nov 2016 12:19
por BOTARILO
Unos CV extra para cuando vas en compañía no vendrían mal.. Pero si ha aumento de peso, creo que perdería propiedades trail y las llantas de la foto no me gustan nada para estas moto. Demasiados modelos veo yo en el mercado... El que quiera urra grande ya tiene la 1200. No se, esperaremos para verla mas adelante.

Re: F1000GS Posibles cambios..

Publicado: 25 Nov 2016 16:08
por MaRuGu2
Me alegro PELUKY, pero como norma general , sabemos que modelos nuevos , alguna cosa tienen , que se solucionan con el tiempo..

Saludos

Re: F1000GS Posibles cambios..

Publicado: 25 Nov 2016 16:52
por XTR
BOTARILO escribió:Unos CV extra para cuando vas en compañía no vendrían mal.. Pero si ha aumento de peso, creo que perdería propiedades trail y las llantas de la foto no me gustan nada para estas moto. Demasiados modelos veo yo en el mercado... El que quiera urra grande ya tiene la 1200. No se, esperaremos para verla mas adelante.
La moto de la foto, es una GS 700.

Re: F1000GS Posibles cambios..

Publicado: 25 Nov 2016 17:06
por BOTARILO
Si, ya lo se XTR, me he explicado fatal. Me refiero que ese tipo de llantas, como las de la foto, no me gustan para motos trail, me gustan mucho más las de radios. De todas formas gracias. ok:

Re: F1000GS Posibles cambios..

Publicado: 25 Nov 2016 17:40
por XTR
BOTARILO escribió:Si, ya lo se XTR, me he explicado fatal. Me refiero que ese tipo de llantas, como las de la foto, no me gustan para motos trail, me gustan mucho más las de radios. De todas formas gracias. ok:
OK.. ok:

Re: F1000GS Posibles cambios..

Publicado: 25 Nov 2016 21:43
por gringo42
Que viejo que estoy y o mal de la vista.Según yo veo:
- un solo tubo de escape en el frente lo que a priori indicaría que es un monocilindrico o que se podría tratar de un bilcilindrico en V, el otro tubo de escape saldría hacia atras , solo especulaciones.Le asigno pocas posibilidades que dos cilidros tengan solo una salida de escape.

- también veo o creo ver que la bomba de agua esta mas abajo sobre la derecha, mas al estilo de la BMW 310.

O esta muy bien camuflada o como dije veo muy mal o ese motor pinta de cilindrada mucho menor que 1000cc, digamos tirando a 500cc y cuadro mas tirando a una futura naked por forma del tanque y horquillon trasero.