F1000GS Posibles cambios..

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

F1000GS Posibles cambios..

Mensaje por SaTa »

Por ahor solo esta esta foto, supongo que sera de la f700gs..
Imagen


BMW F800GS Adventure 2017
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: F1000GS Posibles cambios..

Mensaje por XTR »

Casi seguro, subirán el Rotax a 94cv y 980cc..aprox..je..je
MaRuGu2
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 57
Registrado: 23 Jun 2016 10:54
Ubicación: CADIZ

Re: F1000GS Posibles cambios..

Mensaje por MaRuGu2 »

MOtor nuevo , todo nuevo, ...que miedo..je..je...nuevos propietarios serán como siempre CONEJILLOS DE INDIAS Y AVERIAS....todo se soluciona en garantía, pero bueno ...
Avatar de Usuario
Matojo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 356
Registrado: 08 Ago 2015 16:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: F1000GS Posibles cambios..

Mensaje por Matojo »

Será el mismo motor evolucionado imagino. La 1200gs se va a quedar para aparentar nada más.
Aunque a mí me encanta!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gelände-Stranden
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 79
Registrado: 27 Jun 2012 09:27
Ubicación: Pamplona

Re: F1000GS Posibles cambios..

Mensaje por Gelände-Stranden »

Esta claro que pronto se va a fabricar,una vez mas BMW utiliza su deplorable táctica de cambiar el escape al lado contrario del actual para que no nos sirvan las maletas vario de los anteriores modelos F.
Supongo que en marzo/abril tendremos mas noticias
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: F1000GS Posibles cambios..

Mensaje por peluky660 »

MaRuGu2 escribió:MOtor nuevo , todo nuevo, ...que miedo..je..je...nuevos propietarios serán como siempre CONEJILLOS DE INDIAS Y AVERIAS....todo se soluciona en garantía, pero bueno ...
Quizas no, la mia es de las primeras que llegaron y volveria ha comprarla igual, sin problemas y encantado con ella.

A mi no me convence mas cilindrada, mas potencia, mas peso...... nono:) nono:)

Con 800 cc. y 85 cv. sobran para un uso trail, si buscas moto de carretera o turismo hay otras opciones mucho mejor que la F800Gs, es mi opinion.

Yo tan solo la pondria al día, luces led, pantalla regulable, escape mas compacto y poco mas....

Saludos.
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
TARMA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 177
Registrado: 17 Dic 2014 12:28
Ubicación: Burgos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: F1000GS Posibles cambios..

Mensaje por TARMA »

Si sale una 980c.c. con 105 caballos con un aumento de peso no superior a 5Kg, suspension regulable, estetica parecidaa la acrual, full led, asiento algo mejorado, escape mejorado y pantalla regulable. Que me vayan reservando una los reyers magos, me arriesgo a ser conejillo de indias
Ah! y que el foco tenga una regulacion sencilla de altura para solo-acompañado
Avatar de Usuario
BOTARILO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 258
Registrado: 27 Oct 2016 16:43
Ubicación: Bizkaia

Re: F1000GS Posibles cambios..

Mensaje por BOTARILO »

Unos CV extra para cuando vas en compañía no vendrían mal.. Pero si ha aumento de peso, creo que perdería propiedades trail y las llantas de la foto no me gustan nada para estas moto. Demasiados modelos veo yo en el mercado... El que quiera urra grande ya tiene la 1200. No se, esperaremos para verla mas adelante.
F 800 GS Adventure
MaRuGu2
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 57
Registrado: 23 Jun 2016 10:54
Ubicación: CADIZ

Re: F1000GS Posibles cambios..

Mensaje por MaRuGu2 »

Me alegro PELUKY, pero como norma general , sabemos que modelos nuevos , alguna cosa tienen , que se solucionan con el tiempo..

Saludos
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: F1000GS Posibles cambios..

Mensaje por XTR »

BOTARILO escribió:Unos CV extra para cuando vas en compañía no vendrían mal.. Pero si ha aumento de peso, creo que perdería propiedades trail y las llantas de la foto no me gustan nada para estas moto. Demasiados modelos veo yo en el mercado... El que quiera urra grande ya tiene la 1200. No se, esperaremos para verla mas adelante.
La moto de la foto, es una GS 700.
Avatar de Usuario
BOTARILO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 258
Registrado: 27 Oct 2016 16:43
Ubicación: Bizkaia

Re: F1000GS Posibles cambios..

Mensaje por BOTARILO »

Si, ya lo se XTR, me he explicado fatal. Me refiero que ese tipo de llantas, como las de la foto, no me gustan para motos trail, me gustan mucho más las de radios. De todas formas gracias. ok:
F 800 GS Adventure
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: F1000GS Posibles cambios..

Mensaje por XTR »

BOTARILO escribió:Si, ya lo se XTR, me he explicado fatal. Me refiero que ese tipo de llantas, como las de la foto, no me gustan para motos trail, me gustan mucho más las de radios. De todas formas gracias. ok:
OK.. ok:
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2004
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces

Re: F1000GS Posibles cambios..

Mensaje por gringo42 »

Que viejo que estoy y o mal de la vista.Según yo veo:
- un solo tubo de escape en el frente lo que a priori indicaría que es un monocilindrico o que se podría tratar de un bilcilindrico en V, el otro tubo de escape saldría hacia atras , solo especulaciones.Le asigno pocas posibilidades que dos cilidros tengan solo una salida de escape.

- también veo o creo ver que la bomba de agua esta mas abajo sobre la derecha, mas al estilo de la BMW 310.

O esta muy bien camuflada o como dije veo muy mal o ese motor pinta de cilindrada mucho menor que 1000cc, digamos tirando a 500cc y cuadro mas tirando a una futura naked por forma del tanque y horquillon trasero.
Responder

Volver a “Temas generales”