Opinion guantes de invierno

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
AdrianFG
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2016 21:48
Ubicación: Huelva

Opinion guantes de invierno

Mensaje por AdrianFG »

Buenas moteros, estoy buscando guantes de invierno con membrana impermeable (inviernos frios).
He visto los dainese tempest d-dry por relacion calidad precio. Alguno tiene opinion sobre estos o me recomienda algunos buenos y fiables.
(Precio dainese tempest: 72€ En autoservicio del motorista)

Saludos,! ;)


Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por Fernanwrx »

Yo tengo unos con membrana d-dry y se me congelan los deditos por debajo de 5grados. Sin embargo los que teaen membrana de alpinestar van mejor...pero con agua y frio te hielas.se empapan(no te llegas a mojar) y eso hace que te de mas frio
Yo este invierno me paso al goretex...por 20euros mas de los que valen esos emoiezas a ver de goretex

Enviado desde mi nokia 3210
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por Colets »

manoples
La Antonia
Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 302
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por veloç »

Yo creo que cuando llueve de lo lindo hay que tirar de cubreguantes, que además son baratos y tampoco ocupan espacio.

De guantes de invierno tengo unos Dainese, y por encima de 4 grados ni siquiera enchufo los puños. Tema importante para el frío es que los dedos no lleguen a tocar la punta del guante; tiene que quedar una pequeña cámara de aire o con cualquier guante las puntas de los dedos se te quedan tiesas.
También llevo cubrepuños y se nota.
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por alejandroabad »

Cubre guantes o la opción cutrebarata: guantes de esos de látex rosas para cocina puestos encima de los guantes de moto. No los finos de cirujano sino los gordos. No se calan ni de coña
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Avatar de Usuario
JIAS
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 855
Registrado: 31 Ene 2011 21:55
Ubicación: logroño
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por JIAS »

Colets escribió:manoples
+1
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por Colets »

JIAS escribió:
Colets escribió:manoples
+1
con guantes de verano ok:
La Antonia
AdrianFG
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2016 21:48
Ubicación: Huelva

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por AdrianFG »

Muchas gracias por las respuestas, miraré los alpinestar o algo de goretex para asegurarme que no se mojan y no pase mucho frio este invierno. Los de dainese he leido comentarios que son frios.
Avatar de Usuario
edukoa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 127
Registrado: 27 Sep 2016 00:31
Ubicación: Madrid
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por edukoa »

Buenas! Yo tengo los Alpinestars WR-V Gore-Tex y despues de dos inviernos con ellos estoy encantado. Usando la moto muchísimo. Te recomiendo goretex, no hay color con las demás membranas. Casi puedes ir sin cubremanetas que no notas el aire y por supuesto CERO agua.

Cuando se rompan estos comprare otros goretex sena de la marca que sean.

Saludos!
INSTAGRAM: @edukoa
Actual: F800GS
Anterior: Vstrom 650 K8
Sayago
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 23 Dic 2015 18:47
Ubicación: Zamora

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por Sayago »

Para mí los mejores guantes son los puños calefactables pero siempre la punta de algún dedo se tiene que enfriar.
Avatar de Usuario
rubensc
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 294
Registrado: 26 Jun 2014 03:08
Ubicación: Mayorga (Valladolid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por rubensc »

Imagen lo mejor para el invierno es esto, unas manoplas o cubrepuños o como lo llames, las puse en navidades y una maravilla, luego debajo no hace falta llevar unos guantes muy muy gordos, y asi los puños calefactables te dan bien de calorcito!
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por beto »

Tiene muy buena pinta, yo compre antesdeayer unos dainese scout evo goretex y solo puedo decir maravillas de ellos, son gruesos eso si, te haces al tacto rapido, siempre he ido con los de verano al estar en Almeria, pero ahora en Madrid me ha tocado adaptarme, tambien que los puños calefactables aguntan mejor el calor ahora en ellos.
SaludosImagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
zapaed
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 23 May 2015 22:30

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por zapaed »

rubensc escribió:Imagen lo mejor para el invierno es esto, unas manoplas o cubrepuños o como lo llames, las puse en navidades y una maravilla, luego debajo no hace falta llevar unos guantes muy muy gordos, y asi los puños calefactables te dan bien de calorcito!
Estoy contigo yo probé todo tipo de guantes y al final le puse unas manoplas y dentro unos guantes finos de forro polar y se va de lujo, la moto es fea de *googles* pero ande yo caliente......
Un saludo a todos
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por XTR »

Yo siempre compro guantes del Decahtlon, reforzados y térmicos.
Avatar de Usuario
JIAS
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 855
Registrado: 31 Ene 2011 21:55
Ubicación: logroño
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por JIAS »

rubensc escribió:Imagen lo mejor para el invierno es esto, unas manoplas o cubrepuños o como lo llames, las puse en navidades y una maravilla, luego debajo no hace falta llevar unos guantes muy muy gordos, y asi los puños calefactables te dan bien de calorcito!
esas son las mias ok:
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por JorgeVeraGS »

JIAS escribió:
rubensc escribió:Imagen lo mejor para el invierno es esto, unas manoplas o cubrepuños o como lo llames, las puse en navidades y una maravilla, luego debajo no hace falta llevar unos guantes muy muy gordos, y asi los puños calefactables te dan bien de calorcito!
esas son las mias ok:

Y las mías. Y las de POTI

Olvidarse de guante de invierno, no abrigan lo que prometen, tacto horroroso de pilotaje, dolor de manos de apretar con un guante tan gordo......

MANOPLAS!!!!!!!!! y al que no le guste, que no mire. oe: oe: oe:

Y algún día bien que las amortizamos.... 3)

Imagen
Imagen
Imagen
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
canklin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2015 00:19

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por canklin »

Una cosita,que modelo son esas manoplas OJ de la foto, no encuentro ese modelo,veo muchas , pero no como esas....(que mala es la envidia.......)
Avatar de Usuario
rubensc
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 294
Registrado: 26 Jun 2014 03:08
Ubicación: Mayorga (Valladolid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por rubensc »

Manoplas OJ Pro Hand Plus, si te sirve de algo (y se puede poner aqui) yo las compre en la web de AMM, y me trataron muy bien, de hecho me llamaron para advertirme que eran muy grandes, que para que moto las quería, y al decir que una f800gs y para ponerlas por encima de los cubrepuños me dijo que perfecto.
Yo les dije a mis amigos eso mismo, que quedaba feo pero "ande yo caliete, ríase la gente"
Avatar de Usuario
SUIMIN
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 317
Registrado: 05 Jul 2010 20:11
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por SUIMIN »

Manoplas también !

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
[img]http://imageshack.us/a/img835/2713/ug5i.png[/img]
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Opinion guantes de invierno

Mensaje por JorgeVeraGS »

rubensc escribió:Manoplas OJ Pro Hand Plus, si te sirve de algo (y se puede poner aqui) yo las compre en la web de AMM, y me trataron muy bien, de hecho me llamaron para advertirme que eran muy grandes, que para que moto las quería, y al decir que una f800gs y para ponerlas por encima de los cubrepuños me dijo que perfecto.
Yo les dije a mis amigos eso mismo, que quedaba feo pero "ande yo caliete, ríase la gente"

Correcto, además como bien dices, yo las llevo encima de los cubrepuños originales BMW con el spoiler de la ampliación, no hace falta desmontarlos, caben perfectamente, eso es lo que me decidió a usarlas.

Sales por la mañana, ves que hace un frío pelón, en 2 minutos las tienes puestas.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”