Caída parado
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Caída parado
Buenas shurs.... Alguna vez tenía que ser y ha sido hoy... Al parar en una cuesta muy empinada..... Que paro que no paro.... Moto al suelo y cara de jilipollas ...
Parecía que no había daños , me ayudaron a levarntarla, la lleve a un sitio llano y cuando me monte ....
Manillar doblado (a ver si alguien me explica cómo ponerlo derecho), reposapiés del acompañante con un plástico partido que hace que ahora no se quede plegado y parte metálica de cubre puños un poco doblado que hace que el gas se quede pillado (parecía que tenía velocidad de crucero jajaja) . Creo q esto es lo más fácil de solucionar.
Bueno, creo que todo es solucionable fácilmente...
Aquí el reposapiés bueno
Aquí el plástico partido
Aquí el cubre puños
Aquí el manillar, esto ni idea de enderezarlo
Parecía que no había daños , me ayudaron a levarntarla, la lleve a un sitio llano y cuando me monte ....
Manillar doblado (a ver si alguien me explica cómo ponerlo derecho), reposapiés del acompañante con un plástico partido que hace que ahora no se quede plegado y parte metálica de cubre puños un poco doblado que hace que el gas se quede pillado (parecía que tenía velocidad de crucero jajaja) . Creo q esto es lo más fácil de solucionar.
Bueno, creo que todo es solucionable fácilmente...
Aquí el reposapiés bueno
Aquí el plástico partido
Aquí el cubre puños
Aquí el manillar, esto ni idea de enderezarlo
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Re: Caída parado
Mala suerte. Sienta fatal… pero, lo importante es que no te hayas hecho daño físico.
Para empezar por lo -a mi entender- + fácil y en el caso del manillar, si es éste el que se ha doblado…mal asunto dejarlo como al principio. Ahora bien, si es la dirección la que se ha virado no tienes mas que apoyar la mayor parte posible del neumático por el flanco contrario al que tu ves que cae el manillar contra un paramento vertical bien sólido (una esquina o pared del garaje) y, ejerciendo fuerza sostenida y continuada (no golpeteo) del manillar contra dicho paramento intentas –poco a poco y sin prisas, corrigiendo- centrarlo.
Espero me haya explicado correctamente y te sirva…ánimo.
Para empezar por lo -a mi entender- + fácil y en el caso del manillar, si es éste el que se ha doblado…mal asunto dejarlo como al principio. Ahora bien, si es la dirección la que se ha virado no tienes mas que apoyar la mayor parte posible del neumático por el flanco contrario al que tu ves que cae el manillar contra un paramento vertical bien sólido (una esquina o pared del garaje) y, ejerciendo fuerza sostenida y continuada (no golpeteo) del manillar contra dicho paramento intentas –poco a poco y sin prisas, corrigiendo- centrarlo.
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F700GS/2013
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Re: Caída parado
El manillar no está doblado, es, a mi juicio, la dirección, que ha virado un poco y no está perpendicular a la rueda...zangano75 escribió:Mala suerte. Sienta fatal… pero, lo importante es que no te hayas hecho daño físico.
Para empezar por lo -a mi entender- + fácil y en el caso del manillar, si es éste el que se ha doblado…mal asunto dejarlo como al principio. Ahora bien, si es la dirección la que se ha virado no tienes mas que apoyar la mayor parte posible del neumático por el flanco contrario al que tu ves que cae el manillar contra un paramento vertical bien sólido (una esquina o pared del garaje) y, ejerciendo fuerza sostenida y continuada (no golpeteo) del manillar contra dicho paramento intentas –poco a poco y sin prisas, corrigiendo- centrarlo.
Espero me haya explicado correctamente y te sirva…ánimo.
Esto en una bici se arregla sujetando la rueda con las piernas y girando el manillar, intentare lo que me dices.
Lo del paramanos que roza con la goma y m deja el acelerador activado porque no vuelve a su sitio, también es fácil de arreglar.
En el reposapiés , que no vuelve a su sitio,.. Hay un plástico partido, mañana lo desmontare a ver ... Le quitaré la goma a ver cómo va eso
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Re: Caída parado
Antes o después pasa algo así.
Yo partí una vez el plástico del reposapié del pasajero. Lo pedí en el concesionario y no costó mucho. No recuerdo cuanto pero fue menos de 10 euros.
Lo de la dirección es posible que sea porque se han girado las torretas. Prueba a aflojar y enderezar.
Tapateando
Yo partí una vez el plástico del reposapié del pasajero. Lo pedí en el concesionario y no costó mucho. No recuerdo cuanto pero fue menos de 10 euros.
Lo de la dirección es posible que sea porque se han girado las torretas. Prueba a aflojar y enderezar.
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Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
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Re: Caída parado
Que hay que aflojar para enderezar ?FernandoGS escribió:Antes o después pasa algo así.
Yo partí una vez el plástico del reposapié del pasajero. Lo pedí en el concesionario y no costó mucho. No recuerdo cuanto pero fue menos de 10 euros.
Lo de la dirección es posible que sea porque se han girado las torretas. Prueba a aflojar y enderezar.
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- Colets
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Re: Caída parado
Gracias colets, voy a echar un ojo con detalle a eso.Colets escribió:http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?p=9846#p9846
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El reposapiés ya está arreglado, le he hecho una ñapa y ya no se baja.
El acelerador se me queda cogido. Y es que se ha doblado el hierro del cubre puños y me choca contra la goma del acelerador, haciendo q no vuelva a su sitio.
He intentado enderezarlo y nada.
Creo que corriendo un poco todo hacia la izquierda ya no chocaría, pero no me he atrevido a liarme a aflojar cosas para correrla.
Es así de simple? Aflojar tornillos y meterla un poco hacia dentro¿
Saludos y gracias
Re: Caída parado
Lo importante es que no te sucediese nada a ti. A mi me cayó en parado como a casi todos y no tuve la suerte de poder sacar el pie a tiempo y me quedó debajo. Fisura de dedo (que fue lo minimo que me podía pasar). NO te desamines y sigue disfrutando de ella...
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Re: Caída parado
Bueno pues lo del atranque del acelerador no he conseguido solucionarlo. Saqué la barra del cubremano e intente enderezarla, pero no lo consigo... me sigue rozando...
he pensado que quizá podría desplazar más hacia dentro acelerador y freno, es posible?
ilustro con fotos de lo que roza y de lo que quiero desplazar.
he pensado que quizá podría desplazar más hacia dentro acelerador y freno, es posible?
ilustro con fotos de lo que roza y de lo que quiero desplazar.
- beto
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Re: Caída parado
Afloja la contrapesa del puño y a ver si cediese algo, si no vas a tener que sacar el soporte entero y enderezarlo con algun martillo de goma o algo, mis cubremanos son de la gs anterior de 2013 y nunca me ha pasado eso al caer en parado.
Saludos
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Re: Caída parado
La clave creo yo es comprobar si con el contrapeso pero sin la barra del cubre manos roza, quizás se ha doblado de donde se atornilla el contrapeso
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- barry82
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Re: Caída parado
Pues a mi me da la sensacionque lo del puño es simplemente eso que el puño se ha desplazado hacia afuera al caer lo mismo metiendo el puño hacia dentro quedaria listo.
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Re: Caída parado
Cómo hago esto? he aflojado varios tornillos y no se desplazan los mandos....barry82 escribió:Pues a mi me da la sensacionque lo del puño es simplemente eso que el puño se ha desplazado hacia afuera al caer lo mismo metiendo el puño hacia dentro quedaria listo.
con el contrapeso pero sin la barra del cubre manos NO ROZA y vuelve a su posición!!!
gracias!
- barry82
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Re: Caída parado
Yo desmontaria el cubrepuños y porbaria a intenrar meter el puño empujando o con una maza de nylon probar haber si entra. Si se movio hacia fuera se movera hacia dentro. En caso de que no entre esta la opcion de sacarlo entero y volver a meterlo. Para sacarlo se saca como el de la bicicleta puedes ayudarte con una pistoloa de aire comprimido para ayudar a despegarlo. Para meterlo coges agua y jabon lo pasas por el interior sto ayudara a que entre suave y al secarse faborece a que se quede pegado.
Otra opcion es probar a meter unas arandelas entre el puño y el contrapeso y apretarlo para ver si entra el manguito. Despues vuelves a aflojar y quitas las arandelas si ha vuelto al sitio quedara suelto al montar cubrepuño.
Otra opcion es probar a meter unas arandelas entre el puño y el contrapeso y apretarlo para ver si entra el manguito. Despues vuelves a aflojar y quitas las arandelas si ha vuelto al sitio quedara suelto al montar cubrepuño.
- beto
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Re: Caída parado
No se en este modelo , yo tengo la anterior de 2012 y el puño va sujeto a la piña de la moto, y para sacarlo hay que desmontarlo primero de la piña (lo se porque tuve que cambiarlos para ponerle los puños calefactables que no trae de serie) y luego ya sacarlo con la pieza que atrapa con un prisionero el cable del gas. Si quieres desplazarlo todo tendras que mover la piña tambie mas adentro, aunque me parece raro que sea eso, en mi opinion el problema debe de estar en el hierro del cubremanos que habra cedido.
Saludos
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- barry82
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Re: Caída parado
Rectifico beto te doy la razon viendo bien las fotos si que pareze que este doblado el hierro. Eso se desmonta rapido y enderezando con una maza para no marcarlo