Dejan de hacer la adventure

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Robledo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 184
Registrado: 19 Mar 2015 21:51
Ubicación: Barcelona / Albacete

Re: Dejan de hacer la adventure

Mensaje por Robledo »

Que no esté temporalmente paso tambien con la F800 y la F700 y después volvieron a aparecer. Cambio de colores y adaptacion a la nueva EURO.


R1200GS - 2017(MY2018) - 7.000 Km
Garri
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2016 23:49
Ubicación: Granada

Dejan de hacer la adventure

Mensaje por Garri »

Bueno...acabo de llamar nuevamente al concesionario, me informan que le entra una última unidad de la adventure en blanca (me gusta más el color kalamata) y que viene con todos los paquetes incluidos...
Que han recibido ordenes de no realizar más pedidos , no saben si porque dejaran de hacerla o porque saldrá modelo nuevo...

Vaya tesitura, dudo entre la adventure 800 o la nueva Honda África twin (ya descarté la triumph y la f800gs a secas )...

Qué haríais ? Tendría mala leche pillar esta y sacar modelo nuevo en 1 mes...creo que me arriesgaré y esperaré... a las malas cojo la África y punto (aunque mi corazón me decía está desde hace ya unos días que decidí )...
Avatar de Usuario
mrJoke
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 149
Registrado: 11 Dic 2014 12:42
Ubicación: barnacity

Re: Dejan de hacer la adventure

Mensaje por mrJoke »

XTR escribió:
Fran3030 escribió:Mi Gs es nueva de este mismo año y es euro 3, euro 6 será para los coches

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok..Gracias.
no, ojo a partir de 2017 todas las motos deberan ser euro 4 (por eso la gs1200 ya la hicieron de agua para que lo cumpliera)

http://www.moto1pro.com/reportajes-moto ... ebes-saber
F700 '14
EX: DRZ 400 E '01, Tiger 800 '12,T100 '09, Daytona 600 '04, GTR 250 '06, PK 75s '84
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Dejan de hacer la adventure

Mensaje por XTR »

Garri escribió:Bueno...acabo de llamar nuevamente al concesionario, me informan que le entra una última unidad de la adventure en blanca (me gusta más el color kalamata) y que viene con todos los paquetes incluidos...
Que han recibido ordenes de no realizar más pedidos , no saben si porque dejaran de hacerla o porque saldrá modelo nuevo...

Vaya tesitura, dudo entre la adventure 800 o la nueva Honda África twin (ya descarté la triumph y la f800gs a secas )...

Qué haríais ? Tendría mala leche pillar esta y sacar modelo nuevo en 1 mes...creo que me arriesgaré y esperaré... a las malas cojo la África y punto (aunque mi corazón me decía está desde hace ya unos días que decidí )...
Tampoco hay AT, disponibles, pero por otros motivos, problemas en sus factorías.
catacreck
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 81
Registrado: 26 Oct 2015 23:33

Re: Dejan de hacer la adventure

Mensaje por catacreck »

Ayer hice 250 km de offroad con la f800gs. El dia anterior habia llovido y los famosos aridos cone monegros eran caminos con grandes charcos y terreno arcilloso muy resbaladizo.
Estubimos yo con la gs800 y 2 compańeros con 1 africa twin y con una ktm 690 enduro.
Vamos que el servidor con los 230 kg a cuestas padecí y no poco. El de la africa twin con 250 kg aun peor, aquello es un barco, y la ktm de rositas, riendose de las otras 2.
Por eso ahora me pregunto, sin la mas minima intencion de ofender, que ventajas encontrais en la adventure ?
Yo la veo aparatosa, con aun mas kg i por consiguiente menos relacion peso / potencia

Enviat des del meu SM-T560 usant Tapatalk
Garri
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2016 23:49
Ubicación: Granada

Re: Dejan de hacer la adventure

Mensaje por Garri »

catacreck escribió:Ayer hice 250 km de offroad con la f800gs. El dia anterior habia llovido y los famosos aridos cone monegros eran caminos con grandes charcos y terreno arcilloso muy resbaladizo.
Estubimos yo con la gs800 y 2 compańeros con 1 africa twin y con una ktm 690 enduro.
Vamos que el servidor con los 230 kg a cuestas padecí y no poco. El de la africa twin con 250 kg aun peor, aquello es un barco, y la ktm de rositas, riendose de las otras 2.
Por eso ahora me pregunto, sin la mas minima intencion de ofender, que ventajas encontrais en la adventure ?
Yo la veo aparatosa, con aun mas kg i por consiguiente menos relacion peso / potencia

Enviat des del meu SM-T560 usant Tapatalk
Hombre quien la compre para darle uso exclusivamente por lo marron se equivoca ..quien busca una moto aventurera para hacer km es mejor que la 800gs, más cómoda, mejor aerodinámica , más depósito ,mejor pantalla ...yo lo pillaría por esos motivos sabiendo que la voy a usar a diario para ir al curro y salir algunos findes con la novia casi siempre por buenas carreteras y si pillo algún carril para tirar al campo porque no? Ese sería mi uso ...lo que sí descartó es la 800gs por la estrichiya que es de delante , escaso depósito. Peor pantalla ...
Garri
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2016 23:49
Ubicación: Granada

Re: Dejan de hacer la adventure

Mensaje por Garri »

Bueno, pues después de barajar opciones ...me han llamado del concesionario y me han ofrecido una adventure blanca alpino por 12700€ full equip...incluidos faros led , intermitentes led y todos los paquetes ...como lo veis ?

PD: me han vuelto a decir que no tienen noticias de BMW al respecto de nuevo modelo...mi opinión es que retocaran colores como con la 800gs este año ...y que será el próximo año 2017, cuando saquen la nueva 800gs y quizá la adventure en 2018? O cabría la posibilidad de que solo saquen un modelo de media cilindrada y lo demás sea configuración personal con paquetes...tendría más lógica no creéis ?
Por cierto me han ofrecido la 1200gs full equipo por 19700€ (que tentación Dios )
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Dejan de hacer la adventure

Mensaje por Fran3030 »

Me parece un buen precio el de la 800, de las 1200 pues como digo siempre solo tú sabes cuando la vas a tener , ahora o dentro de unos añitos je je


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
archer
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 183
Registrado: 11 Oct 2015 19:37

Re: Dejan de hacer la adventure

Mensaje por archer »

Garri escribió:Bueno, pues después de barajar opciones ...me han llamado del concesionario y me han ofrecido una adventure blanca alpino por 12700€ full equip...incluidos faros led , intermitentes led y todos los paquetes ...como lo veis ?

PD: me han vuelto a decir que no tienen noticias de BMW al respecto de nuevo modelo...mi opinión es que retocaran colores como con la 800gs este año ...y que será el próximo año 2017, cuando saquen la nueva 800gs y quizá la adventure en 2018? O cabría la posibilidad de que solo saquen un modelo de media cilindrada y lo demás sea configuración personal con paquetes...tendría más lógica no creéis ?
Por cierto me han ofrecido la 1200gs full equipo por 19700€ (que tentación Dios Imagen)
Compi la mia me salio por 14000. Si te la dejan full por 12700€ yo no me lo pensaba.

Saludos


Sent from my iPhone
BMW F800GS Adventure
Imagen
Garri
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2016 23:49
Ubicación: Granada

Re: Dejan de hacer la adventure

Mensaje por Garri »

archer escribió:
Garri escribió:Bueno, pues después de barajar opciones ...me han llamado del concesionario y me han ofrecido una adventure blanca alpino por 12700€ full equip...incluidos faros led , intermitentes led y todos los paquetes ...como lo veis ?

PD: me han vuelto a decir que no tienen noticias de BMW al respecto de nuevo modelo...mi opinión es que retocaran colores como con la 800gs este año ...y que será el próximo año 2017, cuando saquen la nueva 800gs y quizá la adventure en 2018? O cabría la posibilidad de que solo saquen un modelo de media cilindrada y lo demás sea configuración personal con paquetes...tendría más lógica no creéis ?
Por cierto me han ofrecido la 1200gs full equipo por 19700€ (que tentación Dios Imagen)
Compi la mia me salio por 14000. Si te la dejan full por 12700€ yo no me lo pensaba.

Saludos


Sent from my iPhone
Bueno a esos 12700€ tengo que sumarle el navegador y las maletas...
Joel
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 96
Registrado: 13 Abr 2016 09:38
Ubicación: Vinaroz castellon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dejan de hacer la adventure

Mensaje por Joel »

Es buen precio yo me la pillaba tambien. Si hacen una nueva y la pillas es suerte porque seras el conejito de indias. Este motor el de la 800 es una pasada. Muy testado. Fino fino. Duradero y para mi no lo faltan mas caballos. Yo tengo la 800gs nueva desde febrero y me la volveria a comprar con los ojos cerrados. No pense nunca que iria tan bien por asfalto y por tierra. El barro si que no mola. Yo llevo los anakee2. Encantadisimo. De verdad que no te arrepentiras. Igual dia dia como para hacer rutazas. En la mia escasea el deposito un poco. Pero para mi es lo de menos ademas la adv toene mas deposito. Asi que. A mi tb me pidieron 14000 por la adv. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Temas generales”