Viaje a moto GP Motorlan

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Palas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2015 21:52
Ubicación: Santander

Viaje a moto GP Motorlan

Mensaje por Palas »

Hola

Nos queremos ir a ver el gran premio de Aragon, he empezado a mirar en Alcañiz sitios para dormir y lo que hay o es escandalosamente caro o directamente esta todo cogido...
Alguien sabe de algún sitio que este bien ?? Que no sea un camping (cosas de las mujeres ;) )
Bueno y pensamos ir a pelusa pero si queréis aportar algo al respecto... genial ¡¡

gracias


Avatar de Usuario
Bandit76
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 96
Registrado: 11 Ene 2015 18:21

Re: Viaje a moto GP Motorlan

Mensaje por Bandit76 »

Buenas... Yo voy a rodar de vez en cuando a Motorland y cuando están los alojamientos más cercanos pillados me alojo en un pequeño hostal en un pueblo cercano que se llama Alcorisa. El hostal se llama El Castillo. Es muy muy muy sencillote. En realidad es un bar/restaurante, en frente del cual han construido un bloque con habitaciones. Repito, es muy sencillo, pero está limpio y la construcción es bastante nueva :-)
Yo suelo llegar a las 10 de la noche y me voy a las 7 de la mañana para estar en el circuito pronto para la rodada, así que en realidad no necesito ningún servicio más que una cama, un baño y un desayuno, y en este sitio me lo dan.
Además, el dueño tiene un garaje en el que nos deja guardar el carro con motos para pasar la noche. de ahí al circuito son unos 20-25 minutos.
No es un paraíso ni nada parecido, pero a mí me ha salvado la papeleta más de una vez. Como dormidero, lo recomiendo porque yo creo que es barato. Eso sí, el fin de semana de las carreras no sé por qué precios rondará.
Suerte!

[Editado]
Es este: http://www.hostalcastillo.es/
Según la web, la habitación doble son 60€...
Robledo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 184
Registrado: 19 Mar 2015 21:51
Ubicación: Barcelona / Albacete

Re: Viaje a moto GP Motorlan

Mensaje por Robledo »

Yo estuve hace poco en el Visit Hotel de Caspe, para Superbikes. Salia la habitacion a 70€ creo y el hotel es muy nuevo. Nos dejaron aparcar las motos en el parking gratis. A parte aprovechas y te vienes cargado de ropa ya que alli esta el Outlet de Adidas, Lotto, etc...a nivel nacional con rebajas de mas del 50%. Menos mal que eche la red porque vine bien cargado.
Si ya quieres disfrutar mas del pueblo mira por Valderobres, precioso pueblo.
R1200GS - 2017(MY2018) - 7.000 Km
Palas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2015 21:52
Ubicación: Santander

Re: Viaje a moto GP Motorlan

Mensaje por Palas »

Gracias chicos.. Ya he mirado o y todo cogido ¡¡¡ jaja al final terminar en un camping
Responder

Volver a “Temas generales”