Futuros motores BMW

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
TARMA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 177
Registrado: 17 Dic 2014 12:28
Ubicación: Burgos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Futuros motores BMW

Mensaje por TARMA »

Sera este el futuro de los motores para nuestras BMW?
Esta en Portugues

http://motonliners.pt/topico-novos-motores-bmw-na-calha


XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Futuros motores BMW

Mensaje por XTR »

Pues si, podría ser ese tricilíndrico, mola.
Gracias por el aporte.
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

La traduccion.

Mensaje por XTR »

La traducción sería esta.

Bueno .... El BMW parece que va a ajustar sus motores, en referencia a F y R. rangos Habiendo ahora una "F" y la "R" una de las opciones futuras más fuertes, estoy satisfecho. Veremos lo que viene alrededor .... pero para tener un boxeador 4 - cilindro y el triple de la "F" .... excelente! __________________________________________________ _______________________ BMW desarrolla nuevos motores para la serie R y F 31/03/2016 Tiago Teixeira en Munich en la sede del fabricante alemán, se dio a conocer en un comunicado de prensa, que está trabajando duro en el desarrollo de dos nuevas unidades de potencia, que revolucionará el rango de R y la serie F, los que van a ser el futuro sucesor de los dos motores de corriente montado estas dos series de BMW. Llegará un nuevo boxeador 4 - cilindro y una nueva línea 3 - cilindro. Los dos - boxeador cilindro está presente en la historia de BMW Motorrad, ya que esta es conocido y es inseparable de ella. El primer modelo del genio de Max Friz, BMW R32, en 1923, mientras montaba el uno que es el motor de diseño de más esta vez en la misma serie de un modelo. La marca ha anunciado que está trabajando duro en asociación con la italiana la Gilardoni, en la fase de desarrollo del motor boxer definitiva de 4 cilindros, el cilindro se elevará a 1.400 centímetros cúbicos, manteniendo culassas 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas. El nuevo motor será totalmente agua - enfriado, a diferencia de la actual, utilizando un sistema mixto de refrigeración por aire / agua. Siendo la actual generación boxeador 2 - cilindro prácticamente en su límite de desarrollo, con respecto a la energía y emisiones, este nuevo 4 - cilindros, previligiando los mejores atributos de la configuración plana doble, que es su notable par motor a bajas motor velocidades, bajo centro de gravedad y un mejor equilibrio entre los componentes móviles del motor, combinará la posibilidad de explorar las velocidades más altas del motor, sin comprometer la fiabilidad de los mismos, lo que resulta en cifras finales más importantes, en relación con la potencia y la velocidad máxima. El piso de cuatro potencias permiten en su 160cv, en comparación con los actuales 125cv dos cilindros. Introduzca también la cuestión de las emisiones, y el nuevo motor piensa y anticipa el futuro, después de haber sido preparado para cumplir con la norma Euro VI (recordemos que para motocicletas acaba de entrar en vigor la norma Euro IV en el año 2016 que comienza). de acuerdo con el fabricante alemán, la primera unidad de la 4 - boxeador cilindro debería haber salido en 2018, cuando se renueva el tourer de la serie, el BMW R1200 RT, y que desginar por R 1400 RT. Para el año 2020 se espera que ya tienen toda la serie R de BMW, uniforme, que monta este nuevo motor. Otra novedad es este camino de renovación de unidades de potencia de BMW, la serie F de la marca alemana, actualmente monta un gemelo 800 desplazamiento, consulta crecer un cilindro a través de una 3 - configuración de cilindro y el aumento del contenido cúbico de 100 a 200 centímetros cúbicos, después de que Yamaha ya tiene con su crossplane -. CP3 Esta nueva triple tendrá una configuración de componentes de muebles similares la corriente, manteniendo el cigüeñal 360, biela adicional y el equilibrio del eje, lo que garantiza una producción de par muy interesante a la capacidad y casi ninguna vibración. La potencia será de alrededor de 120cv y también está preparado para el pleno cumplimiento de las normas anticontaminación Euro VI. Su desarrollo se realizó en colaboración con el Rotax austriaco y será responsable de su producción, como ya es el caso con el doble de 800cc. Manténgase en sintonía con http://www.motociclismo.pt conocer todas las novedades de estas renovaciones se están llevando a cabo en Munich y que va a cambiar la gama de BMW en los próximos años.fuente
Responder

Volver a “Temas generales”