Y después de la F800-650 ¿qué?:

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.

Si ahora mismo tuvi

REPETIRÍA CON LA BMW F800GS-F650GS
27
39%
R1200GS
22
31%
KTM ADV.
16
23%
HONDA VARADERO
0
No hay votos
YAMAHA TENERÉ
0
No hay votos
OTRAS
5
7%
 
Votos totales: 70

Avatar de Usuario
joancor
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2009 10:53
Ubicación: Mataró, El Maresme. (Barcelona)

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por joancor »

JandroGS escribió: Te puedo asegurar que es mas facil de levantar la 1200 que la 800 aunque pese mas, y lo se por experiencia. Si alguna vez llevas la 1200 por campo fliparias con lo manejable que es aunque no lo parezca
No dudo que levantar la 1200 sea más o menos facil en campo, todo es saber como cogerla, pero también te aseguro que en el camino que estaba yo, en pendiente y super irregular, no la levanta un solo hombre a menos que sea un campeon de levantamiento de pesas, y claro yo 1.78, 83kg. y complexion normal no creo.

Salu2.

P.D. La verdad es que no creo que hubiera levantado siquiera la 800. Tuve suerte de no caer.


F800GS grisssssssss/abs/ordenata/puños/caballete/neumáticos de serie/Akrapovic(pero guardado en la caja)/leds/gps tomtom rider2/defensas y cúpula bmw touring y otra givi alta/topcase, cubrecarter y deflectores de viento laterales bmw/neoprenos con velcro horquilla y protector plastico liquido frenos touratech/casco Suomy.
Avatar de Usuario
joancor
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2009 10:53
Ubicación: Mataró, El Maresme. (Barcelona)

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por joancor »

Josua escribió: Joer, hay que ser muuuu valiente para hacerse una ruta off road como esa saliendo solo. Yo no me atrevería...
Gracias Josua, pero no es valentía, es que cuando te has metido en un 'fregao' y no hay marcha atras tienes que tragarte el miedo y salir adelante... simplemente tuve entre algo de experiencia y mucha suerte.

Salu2.
F800GS grisssssssss/abs/ordenata/puños/caballete/neumáticos de serie/Akrapovic(pero guardado en la caja)/leds/gps tomtom rider2/defensas y cúpula bmw touring y otra givi alta/topcase, cubrecarter y deflectores de viento laterales bmw/neoprenos con velcro horquilla y protector plastico liquido frenos touratech/casco Suomy.
Avatar de Usuario
gafao
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 278
Registrado: 10 Oct 2008 12:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por gafao »

Si no tuviera mi avispa, me compraria una avispa, y lo que tengo claro es que cuando mi avispa cumpla un año en septiembre o antes voy a por una hermanita ktm 525 exc para el campo de segunda mano. Y si me tocase la loteria, la mágica hp2 pá lo marron.
La 1200 me flipa, pero no me la compraria porque la avispa la utilizo mucho para currar, y no seria capaz de pasar entre los coches en los semaforo en rojo para ganar tiempo, igual para cuando cambie la avispa ya han hecho una 1300 con cilindros paralelos y más estrecha ok:
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Avatar de Usuario
gafao
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 278
Registrado: 10 Oct 2008 12:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por gafao »

Imagen
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Avatar de Usuario
Flamauder
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 464
Registrado: 12 Nov 2008 14:27

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por Flamauder »

Esa foto? Eso que es un montaje fotochop o una preparación? Está guapa...
Un Saludo. ok:
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella. Elbert Hubbard
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por JandroGS »

joancor escribió:
JandroGS escribió: Te puedo asegurar que es mas facil de levantar la 1200 que la 800 aunque pese mas, y lo se por experiencia. Si alguna vez llevas la 1200 por campo fliparias con lo manejable que es aunque no lo parezca
No dudo que levantar la 1200 sea más o menos facil en campo, todo es saber como cogerla, pero también te aseguro que en el camino que estaba yo, en pendiente y super irregular, no la levanta un solo hombre a menos que sea un campeon de levantamiento de pesas, y claro yo 1.78, 83kg. y complexion normal no creo.

Salu2.

P.D. La verdad es que no creo que hubiera levantado siquiera la 800. Tuve suerte de no caer.
Mido 1,75 y peso 70kg, asi que ya me ganas por goleada en complexion, no se trata de fuerza, si no de tecnica. Por ejemplo en el cursillo de Aras, enseñan a rescatar estas motos en situaciones chungas, como una pendiente por ejemplo.

Ten en cuenta que la 1200 cuando se cae, se apoya en las defensas de los cilindros, y no queda totalmente tirada como lo hace la 800, la cual tienes que levantar desde mas abajo ok:
Avatar de Usuario
joancor
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2009 10:53
Ubicación: Mataró, El Maresme. (Barcelona)

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por joancor »

JandroGS escribió:
joancor escribió:
JandroGS escribió: Te puedo asegurar que es mas facil de levantar la 1200 que la 800 aunque pese mas, y lo se por experiencia. Si alguna vez llevas la 1200 por campo fliparias con lo manejable que es aunque no lo parezca
No dudo que levantar la 1200 sea más o menos facil en campo, todo es saber como cogerla, pero también te aseguro que en el camino que estaba yo, en pendiente y super irregular, no la levanta un solo hombre a menos que sea un campeon de levantamiento de pesas, y claro yo 1.78, 83kg. y complexion normal no creo.

Salu2.

P.D. La verdad es que no creo que hubiera levantado siquiera la 800. Tuve suerte de no caer.
Mido 1,75 y peso 70kg, asi que ya me ganas por goleada en complexion, no se trata de fuerza, si no de tecnica. Por ejemplo en el cursillo de Aras, enseñan a rescatar estas motos en situaciones chungas, como una pendiente por ejemplo.

Ten en cuenta que la 1200 cuando se cae, se apoya en las defensas de los cilindros, y no queda totalmente tirada como lo hace la 800, la cual tienes que levantar desde mas abajo ok:
En este caso yo llevo unas defensas givi que más o menos darian el mismo servicio que los cilindros de la 1200, pero como no he seguido ningun curso, seguro que no la levanto.
Tambien la 1200, que yo sepa, lleva el depósito encima del motor y si está muy lleno aún pesa más.
En todo caso tengo un amigo que tiene una 1200 y le pediré que me enseñe esas tecnicas que igual conoce, tiene que ser muy interesante para saber salir de apuros.

Gracias por tus comentarios.
F800GS grisssssssss/abs/ordenata/puños/caballete/neumáticos de serie/Akrapovic(pero guardado en la caja)/leds/gps tomtom rider2/defensas y cúpula bmw touring y otra givi alta/topcase, cubrecarter y deflectores de viento laterales bmw/neoprenos con velcro horquilla y protector plastico liquido frenos touratech/casco Suomy.
Avatar de Usuario
Sergi
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 542
Registrado: 08 Oct 2008 21:25
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por Sergi »

Yo estuve esperando a que la sacaran para cambiar mi Dakar desde el dia que salio la serie F bicilindrica de carretera,estaba cantado que no iban a desperdiciar el potencial de ese motor solo para el asfalto y sacarian una trail de verdad, la unica que me ponia y que me sigue poniendo por su equipamiento de chasis(suspensiones) es la KTM gorda pero su fama(a nivel de servicio tecnico) me daba yuyu, la 1200 me parece muy aparatosa y exagerada para lo que hago, Honda dormida haciendo R´s y scooters de todos los tamaños, Yamaha con monocilindricas de motor "prestado" y olvidandose de reeditar la Supertenere teniendo el motoraco ya hecho... Suzuki y Kawa asfalto puro con vestidido trail.... Hoy por hoy volveria a repetir.
GS8 Amarilla "La Salamandra",ABS,Puños cal.,Ordenador,Caballete,Cubremanetas+spoilers,Cubrecarter,Spoilers carenado,Baul Givi V46,Alforjas Techline,Bolsa deposito,cubrefaro Wunderlich,AlzasTT,Barra soporteTT+soporte GPS TT+Garmin 60CS,Cubre bote orinaTT,protectores chasisTT,DefensasTT+extensiones,Palanca cambio y extension pedal frenoTT,Funda amortiguador,Muelles horquilla+aceite Öhlins+neoprenos,Protector regulador Salvador,Maletas SW-Motech
Trax35/45L,silencioso
GPR titanio,faro LED
Avatar de Usuario
rony
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2008 22:28

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por rony »

Pues yo debo de ser el bicho raro 3) , yo si pudiese me cogia la 1200, la he probado y va francamente bien, y el peso tampoco es tanto, solo 40kg. mas que la nuestra, no se, tampoco es como para decir que es torpe en campo. Señores, tanto nivel teneis en pista para decir que la 1200 es torpe? no lo dudo pero entonces solo me queda sp: sp: sp:
Va mucho mejor que la nuestra en carretera, por estabilidad, frenada y par motor, eso si al motor le faltan un poco de altos, y en pista lo que yo he podido probar, que he de reconocer que tampoco ha sido mucho, la noté bien.
Que quede claro que estoy contento con la 800 ehhhhh? que os veo venir panda de macarrillas, ss)
que me veo 8) para no oir vuestras criticas,jajajajajaja
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por daremar »

rony escribió: Señores, tanto nivel teneis en pista para decir que la 1200 es torpe? no lo dudo pero entonces solo me queda sp: sp: sp:
jejeje, rony, es precisamente al contrario, para llevar la 1200 bien por campo, hay que tener más nivel que para llevar la 800 al mismo nivel. Precisamente por esos 40kg más de nada, por el telelever, que hace que rebote mucho en campo, por su rueda delantera de 19" y el deposito más alto, que la hace más torpona que nuestra 800... kd: kd:
rony escribió:Va mucho mejor que la nuestra en carretera, por estabilidad, frenada y par motor, eso si al motor le faltan un poco de altos,

totalmente de acuerdo contigo, salvo en lo del motor.... me quedo con nuestro twin, tira lo mismo, sube mucho más alegre de vueltas y tiene los mismos webos desde abajo... el boxer lo encuentro muy perezoso... solo me gustó el sonido...
rony escribió:y en pista lo que yo he podido probar, que he de reconocer que tampoco ha sido mucho, la noté bien.
en pista yo la probé un poco, y eso que era una pista rapida y fácil.... y no me gusto demasiado, el tacto de los frenos es demasiado brusco (claro para asfalto van de pm...) y la posición de conducción tampoco... esos perolos estorban cada vez que tienes que sacar la pierna y la moto no la noté tan bien como la nuestra....
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por CUATRO »

Yo estoy seguro que dentro de unos añitos sacarán nuestra maravillosa máquina mas adventurizada para viajes largos y todo eso. También estoy seguro que acabarán cambiando en la vacaburra el antediluviano boxer por un motor F y será la h*stia. Pero hasta que llegue eso nos queda bastante tiempo para disfrutar de nuestras burras oe: oe: oe:
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por cruiser »

Pues yo no entiendo nada, mentís más que en las encuestas de las elecciones dd) dd) , porque, menos uno, creo recordar que ninguno compraría la 1200gs, y luego resulta que el 33% de los que han votado la comprarían. 3) 3) Que me lo expliquen, OIGA.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por daremar »

pues yo voté por la ktm....
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por pacix »

cruiser escribió:Pues yo no entiendo nada, mentís más que en las encuestas de las elecciones dd) dd) , porque, menos uno, creo recordar que ninguno compraría la 1200gs, y luego resulta que el 33% de los que han votado la comprarían. 3) 3) Que me lo expliquen, OIGA.
ya te digo.....teníamos que haber puesto la encuesta sin ser anómina.....verás como cantaba el tema. dd) dd) dd)
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por zorton »

vaya vaya con la 1200 sh) dentro de un par de años veo bajas en el foro-club ss)
me parece que hay mucha gente que ha visto las series de Long Way Down dd) dd)
vsssssssssss.
hay un dicho que dice "en la variacion, esta el gusto" ok:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
Fonty
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 138
Registrado: 29 Ene 2009 16:40
Ubicación: Ferrol

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por Fonty »

Pues yo no he podido resistir la tentación de votar a la KTM Adventure. Es una moto que me flipa. Aunque, siendo realista no soy piloto para llevarla, al menos como sale en el video promocional del modelo.
Estoy encantado con mi avispilla, le he cogido mucho cariño. Y también estoy seguro de que puedo levantarla solo; por desgracia ya tuve que hacerlo.

V´SSSSSS
Avatar de Usuario
kikon37
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1047
Registrado: 04 Nov 2008 13:56
Ubicación: Godella (Valencia)

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por kikon37 »

Pues yo la aguantaré hasta los 60.000 km y dentro de 4 años me compraré la GS Adventure 1300 dd) para hacer carretera y venir a currar, y la 800 me la prepararé para hacer solo campo, aligeradita con colectores sin catalizador, filtros nk, un piñon qua acorte un poco más el desarrollo $) $), que bbonito y que barato sale soñar,

saludos compañeros
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
Avatar de Usuario
Pendergast
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2008 12:56
Ubicación: Hostalric!!!

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por Pendergast »

Yo lo que si que se es que nunca compraré una moto que salga nueva de casa. Es mejor esperarse un par de añitos para ver que tal va y ver si los de la marca la mejoran de año en año dd)
Vssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
solracmaxx
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2180
Registrado: 30 Mar 2009 10:17
Ubicación: MADRID - Zona Sur

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por solracmaxx »

Yo la cambiaria por esta:
Imagen

Pero como no tengo tanto dinero me quedo con esta:

Imagen

d) d) d) d)
Ex - BMW F800GS '09 - 28.000km
BMW R1200GS Adventure '12 - 61.000km
BMW G650X Challenge '09 - 0km
www.motovinilo.es
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Y después de la F800-650 ¿qué?:

Mensaje por Colets »

Pendergast escribió:Yo lo que si que se es que nunca compraré una moto que salga nueva de casa. Es mejor esperarse un par de añitos para ver que tal va y ver si los de la marca la mejoran de año en año dd)
Vssssssssssssssssssss
yo, sobretodo, no quiero tetas caídas d)
La Antonia
Responder

Volver a “Temas generales”