¿Cuánto por una del 2009?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
raesgar
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2009 13:10
Agradecimiento recibido: 6 veces

¿Cuánto por una del 2009?

Mensaje por raesgar »

Como no sé muy bien donde incluir este tema lo pongo aquí. Por favor, moderadores, si creéis conveniente moverlo hacedlo, no es mi intención aprovecharme.

Estoy pensando seriamente en vender mi moto. He sido padre hace un año y otro viene en camino... No la uso prácticamente nunca y si la saco es para que no se le venga abajo la batería. Es una pena y creo que lo mejor es venderla.

Mi pregunta es, como no quiero malvenderla cuánto creéis que podría pedir de manera realista?

Os paso datos:

-. F800GS de julio del 2009
-. 31.000 Km.
-. Amarilla y negra
-. Maletas Vario BMW usadas 4 ó 5 veces
-. Top Case Vario BMW con almohadilla
-. Bolsas sobre maletas Wunderlich (10 l. cada una) usadas 2 veces
-. Bolsas interiores para las maletas.
-. Cubecárter "Santiago" y original
-. Cúpula original
-. Cúpula Original tintada
-. Cúpula WRS tintada
-. Sobre cúpula MRA tintada
-. Barras de protección Touratech
-. Luces antiniebla Touratech + interruptor luminoso en piña izquierda
-. Asiento modificado (con gel)
-. Neumáticos Conti Trail Attack a medio uso
-. Bolsa enduro BMW trasera
-. Caballete central original
-. Cubremanetas BMW originales
-. Deflectores laterales BMW
-. Juego de arrastre cambiado a los 15.000 km (en campaña)
-. Muelles de horquilla Ohlins
-. Ordenador de abordo
-. ABS
-. NO tiene puños calefactables (aunque con el cambio climático casi que mejor)
-. ITV hasta julio de 2017

-. La moto no conoce ni un sólo camino (otro de los motivos por los que la vendo).
-. Ni un arañazo.
-. Ni una caida.
-. Mimada al máximo
-. Revisiones hechas por mí mismo al pasar la garantía
-. Adjuntaría CDRom de mantenimiento oficial BMW
-. Adjuntaría manual de mantenimiento hecho por mí mismo y que os habéis descargado unas cuantas veces...

Bueno ues eso. Os agradecería que más o menos me dijéseis sobre cuánto podría pedir.

Muchas gracias de antemano.
Última edición por raesgar el 28 Ene 2016 18:40, editado 2 veces en total.


F800GS amarilla, muy amarilla. https://www.wishingwell.es
Avatar de Usuario
OsoAstur
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2016 17:15
Ubicación: Asturies

Re: ¿Cuánto por una del 2009?

Mensaje por OsoAstur »

Supongo que lo de la ITV es un error... por que si no la sacas desde 2009... mal y si no la has pasado desde entonces, no has "huido" de los picoletos por pistas y no te han pillado.... es que... solo has dado unas vueltas por tu calle o pueblo o que eres un artista.

Rectificando suponemos ITV hasta Julio de 2009 ¿Verdad?
Mis motos: BMW F 800 GS Negro/Naranja (2011). Yamaha TT 600 R Blanco/Rojo (Reconstruida en 2012). Las históricas: Suzuki DR 600 SH Blanco/Azul. Vespa 150 5V Roja. Todas me duraron mucho.
Avatar de Usuario
raesgar
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2009 13:10
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Cuánto por una del 2009?

Mensaje por raesgar »

Error error.... ITV hasta julio del 2017 !!! Joer que fallo...
F800GS amarilla, muy amarilla. https://www.wishingwell.es
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: ¿Cuánto por una del 2009?

Mensaje por XTR »

Sobre los 6.000€, por todos los extras que le has puesto.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: ¿Cuánto por una del 2009?

Mensaje por cruiser »

Yo creo que algo más. Tiene muy pocos km y lleva las maletas que en 500 € se venden solas. Podrías empezar en 6.500 €.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
ioni
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 300
Registrado: 11 Oct 2008 14:17

Re: ¿Cuánto por una del 2009?

Mensaje por ioni »

yo vendi la mia del 2008 con equipamiento casi igual pero con 41000 kms en 6600,tambien con maletas vario
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: ¿Cuánto por una del 2009?

Mensaje por beto »

Yo creo que con tantas chuches entre 6500/7000 y no tener prisa por vender, todo depende de si necesitas la pasta o no
Avatar de Usuario
Serpico0102
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1761
Registrado: 26 Nov 2014 21:06
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cuánto por una del 2009?

Mensaje por Serpico0102 »

Yo pienso que la gente Los extras nos los valora, el que quiere comprar una moto no busca que lleve maletas o pantalla wrs, sino año, kms. Y mantenimiento que se le ha hecho; si luego lleva extras pues mucho mejor. Si no tienes prisa por vender empieza como te dicen por 6500€ pero yo creo que si vendes los chuches a parte ganarás más pasta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
Palas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2015 21:52
Ubicación: Santander

Re: ¿Cuánto por una del 2009?

Mensaje por Palas »

Hola.. me acabo de comprar hace un mes una igual del 2009 con 35.000km y con menos extras pedían 7.0000€.. como me recogieron mi moto no se muy bien al final como fue la operación pero creo que page 6000 o 6500 euros.. ahora.. mire mucho y hay pokitas.. si no la quieres mal vender ponla en 7.500€ y no pidas menos de 7.. donde mas baratas están es en Barcelona Madrid y Andalucia.. Si no eres de allá mejor la venderás
Josemel
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 195
Registrado: 21 Ene 2016 23:21
Ubicación: Melilla
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cuánto por una del 2009?

Mensaje por Josemel »

Totalmente de acuerdo con serpico0102
Avatar de Usuario
QueBec
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 242
Registrado: 28 Oct 2015 20:20
Ubicación: El Boalo
Agradecido : 48 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ¿Cuánto por una del 2009?

Mensaje por QueBec »

El compañero Serpico se me ha adelantado porque iba a decir lo mismo, tiene más razón que un santo.
La gente no valora los extras a la hora de pagar una moto de segunda pata; vas a obtener lo mismo con los extras que sin ellos,... Es una putada pero muy cierto
Por todos los extras que mencionas puedes sacar bastante pasta, con tiempo y paciencia.
Eso sí, si quieres deshacerte rápido del tema, lo cual es muy respetable, véndelo todo junto y te quitas de líos, pero ten claro que los extras los estás regalando.
Dicho esto, si te decides y pones algo por aquí a la venta, lo mismo te compro alguna cosa.
Un saludo!!


Sent from my little device using Tapatalk
}}} Aprovéchalo, vas más alto que ellos {{{
Avatar de Usuario
Bandit76
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 96
Registrado: 11 Ene 2015 18:21

Re: ¿Cuánto por una del 2009?

Mensaje por Bandit76 »

Uno más que está de acuerdo con que lo de las chuches no se valora tanto... Por lo que parece, la moto la tienes de capricho, cosa que está genial, pero en este tipo de motos creo que no se le da tanta importancia a eso, ya que es una moto pensada para la aventura, creo yo. Con esto quiero decir que el que la compre quizá no valore tanto que no tenga ni un sólo rasguño porque su intención sea meterla por caminos nada más comprarla. Creo que si puedes vender algunas chuches por separado, podrás sacar más. Las maletas, por ejemplo, creo que valen mucho más por separado que si las incluyes en el precio de la moto.
Ojalá encuentres a alguien que valore el cuidado que has puesto en ella y pague lo que se merece la moto. Yo también creo que podrías empezar pidiendo algo por encima de los 7.000€. Eso sí, piensa que el tiempo en las motos va mucho en contra... Cuanto más tardes en venderla, menos valdrá.
Mucha suerte!
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: ¿Cuánto por una del 2009?

Mensaje por beto »

Estoy totalmente de acuerdo en lo de que no se valoran las chuches, yo mismo compre la mia hace menos de medio año pela, pero pela, ni caballete central, ni puños calefactables, y la saque muy bien de precio, de Diciembre de 2010 con 16500 km por 6500 lereles con el trekker de 52 litros incluido, miraba otras mas caras y las descartaba diciendone "si tiene el doble de kilometros y esta por el mismo precio o mas cara que esta"
Ahora estoy intentando equiparla poco a poco y veo porque otras con mas km estaban mas caras, la unica ventaja que le veo es que la voy a poner a capricho mio como mas me gusta.
En fin que me desvio, compara precio con las de milanuncios y que haya suerte.
Saludos
Responder

Volver a “Temas generales”