SALUDO MOTERO, DONDE??

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: SALUDO MOTERO, DONDE??

Mensaje por zorton »

daremar escribió:y otra mas... en autovia, saludais a los moteros que os cruzais por los carriles del otro sentido??
si no es muy alta la mediana en autopistas y autovias.....me he encontrado que me suelen saludar a veces...yo normalmente saludo.
si hay setos...estiro el cuello para ver si es una moto o una 49cc dd) dd) dd) dd) dd) ok:


F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
patito
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 260
Registrado: 18 Jul 2009 22:28
Ubicación: Tenerife

Re: SALUDO MOTERO, DONDE??

Mensaje por patito »

Pues x aquí las motos suelen saludar, yo lo hago normalmente

pero siempre hay alguien que ni te mira

oe: ll)
HAYET
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 185
Registrado: 26 Jul 2009 16:29
Ubicación: Alcalá de Guadaira - Sevilla

Re: SALUDO MOTERO, DONDE??

Mensaje por HAYET »

El saludo es sagrado!!!!!! ji ji ji. El día que se pierda el saludo se perderá una de las cosas más bonitas de salir a dar una vuelta en moto
Avatar de Usuario
Cabezón
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 767
Registrado: 05 May 2009 11:28
Ubicación: Madrid

Re: SALUDO MOTERO, DONDE??

Mensaje por Cabezón »

HAYET escribió:El saludo es sagrado!!!!!! ji ji ji. El día que se pierda el saludo se perderá una de las cosas más bonitas de salir a dar una vuelta en moto
Opino lo mismo que tú. ok:
F 800 GS Gris, puños calef, caballete central, intermitentes blancos, ordenador, ABS, cubrepuños originales 1200 y Shoei XR1000 negro mate.
Avatar de Usuario
gruby
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 281
Registrado: 06 Ene 2010 14:13
Ubicación: Norte de Madrid.

Re: SALUDO MOTERO, DONDE??

Mensaje por gruby »

Juuuuuueeeerrrr, por eso el tipo que me vendió la moto cada vez que salía o entraba del concesionario me hacía la V... yo pensaba que era algo raro... qué maleducado soy! el próximo día que pase por allí le pido disculpas.. y V´ss!!!
F800GS gris, lo demás es accesorio!!
diegobcn
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 67
Registrado: 05 Sep 2009 01:45

Re: SALUDO MOTERO, DONDE??

Mensaje por diegobcn »

Yo cuando conduzco la moto por una carretera de curvas estoy a lo que estoy, o sea, por mirar la carretera y poner en ellos todos los sentidos.

No quiero estar pendiente de si tal o cual moto me ha saludado, o si he de saludar yo primero o yo después, en fin, me parece una pérdida de tiempo.

La solidaridad no se demuestra en eso.

Aunque ojo, respeto a quien me saluda y a veces lo devuelvo, pero cuando sales y te cruzas con 40 o 50 motos en unas horas al final....




Saludos.
Avatar de Usuario
Juanma10
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2010 18:53

Re: SALUDO MOTERO, DONDE??

Mensaje por Juanma10 »

Bueno pues por la zona de Madrid, todo el mundo saluda, y a la primera que te paras en una cuneta por algún motivo, se paran y te preguntan si necesitas ayuda.Yo dudé en soltar el manillar los dos primeros meses, no fuera ser que no estuviera allí a la vuelta, pero ahora intento saludar siempre.Ahora que a la vigésima vez que saludas te entran ganas de dejarlo...
F800GS,negro y magnesio,ABS,ordenador,puños calefactables,cubre puños,caballete central,cúpula Touring BMW,intermitentes led,top case vario,maletas alu Adventure BMW para F800GS.
andresf800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 157
Registrado: 28 Oct 2008 20:36
Ubicación: Madrid (VK)

Re: SALUDO MOTERO, DONDE??

Mensaje por andresf800gs »

Pues yo creo que depende del motero y no de su montura.
Recuerdo hace un año mas menos recien estrenada mi 800 y en pleno rodaje caminito de rascafria por el valle lozoya me aparecen por el retrovisor 4 r1200 gs. Los dejo pasar ya que voy con mi chica y de rodaje, y segun pasan los saludo. Ninguno estiro la pata ni la mano ni na, es mas el ultimo se levanto de pie segun adelantaba. Al llegar a Rascafria alli estaban tomando una cervecita en la terraza. Nosotros tambien paramos, nos vieron y ya de pie y pasando por su lado tampoco saludaron.

Y tambien tengo el caso contrario.
Me cruzo con un menda en plena tumbada en una curva con su R1 y yo con mi fz6 (antes era Yamahista)
y al tio le dio tiempo a soltar la mano, saludarme, y contarme que mas adelante me encontraria el asfalto bacheao.
Por supuesto yo no me atrevi a soltar la mano ni la pierna ni na en plena tumbada.

A pesar de todo... A mi me gusta saludar. No tengo que avergonzarme de ello.
"No es ir mas deprisa, sino llegar mas lejos"
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: SALUDO MOTERO, DONDE??

Mensaje por vampi »

este cartelito deverian de incluirlo en el reverso de las camiseta de las concentraciones no creeis?
Imagen[/quote]
copiado gracias a ZORTON sp:
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
andresf800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 157
Registrado: 28 Oct 2008 20:36
Ubicación: Madrid (VK)

Re: SALUDO MOTERO, DONDE??

Mensaje por andresf800gs »

Pues deberian ponerlo tambien el la ficha tecnica,
"No es ir mas deprisa, sino llegar mas lejos"
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: SALUDO MOTERO, DONDE??

Mensaje por vampi »

ok: mas aun .... en el examen teorico dd)
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: SALUDO MOTERO, DONDE??

Mensaje por zorton »

vampi escribió:este cartelito deverian de incluirlo en el reverso de las camiseta de las concentraciones no creeis?
copiado gracias a ZORTON sp:
no hay de que vampi ok: ........a algunos les iria muy bien empollarselo un poco...llevan la moto entre las piernas por decir que llevan algo... vsssssssss bb¨: bb¨:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Andres
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2010 00:11

Re: SALUDO MOTERO, DONDE??

Mensaje por Andres »

Pues en Colombia, todos los que tenemos Be Emes, nos saludamos con una levantadita de mano. En Venezuela ocurre igual, y en Ecuador, todos los moteros -incluidos los harlystas- son bastante amables. Claro, por aquí tampoco falta el que sigue de largo y se hace el loco. Saludos compadres.
Responder

Volver a “Temas generales”