Sobre seguros

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
jesusti
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 10 Feb 2014 11:50
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez

Sobre seguros

Mensaje por jesusti »

Como me toca ya mismo renovar el seguro y en mi actual compañia lo veo caro ( es Mapfre) y me sale a 258€ de nada a terceros ampliado (seguro conducor, asistencia de viaje, defensa jurida, responsabilidad civil y seguro suscripcion obligatoria), he estado mirando mas compañias.
En Fenix directo sale a unos 130€ con tercero plus.
En Axa a unos 140€ con asistencia confort.

Una cosa importantisima es asistencia en carretera desde el kilometro 0.
Tambien lo que me gusta poco de las compañias economicas es el tema del si dejas la moto, no lo cubre.

Que compañias teneis vosotros? Y lo mas importante, son fiables?

Gracias.


BMW F700Gs
Avatar de Usuario
Serpico0102
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1761
Registrado: 26 Nov 2014 21:06
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sobre seguros

Mensaje por Serpico0102 »

Yo acabo de renovar con axa, 200€ con robo e incendio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
jesusti
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 10 Feb 2014 11:50
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sobre seguros

Mensaje por jesusti »

Se me habia olvidado, la moto es la F700GS, que se me paso.
BMW F700Gs
Avatar de Usuario
Goyo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2015 22:47
Ubicación: Puerta del Angel,Madrid
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Sobre seguros

Mensaje por Goyo »

pal: 185 me piden por renovar en la mutua madrileña a terceros con asistencia por la f650 gs twin.lo veo tanto caro asi ke mirare comparativas.
V,sss
Ex Dervi FDS 50 oe:
Ex Yamaha SR Special 250 an)
BMW F650 GS Twin ok:
phoenix82
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 21 Nov 2015 23:19
Ubicación: Jaen
Agradecido : 1 vez

Re: Sobre seguros

Mensaje por phoenix82 »

Yo acabo de hacer el seguro de moto nueva. También es una f700gs. Por ser joven (33) y tener reciente el a2 (solo 5 meses con el) lo que me pedían para un terceros con robo e incendio era brutal. Del todo riesgo ni hablamos....

Después de mucho preguntar, allianz me daba muy buenos precios. Todos los agentes de allianz te darán mismo precio, pues tienen una aplicación que dados tus datos te extienden una propuesta con todas las modalidades y precios.

Pero luego hay corredurías que hacen precios especiales por extender muchas pólizas. Yo,mconcretamente, he contratado con allianz a través de PERIS. están en Madrid, llámales y te darán presupuesto con varias compañías. Otra correduría que me dio buen precio fue EUROLLOYD.

Creo que esto te ayudará, pues créeme que he invertido bastante tiempo en indagar el tema de seguros.

Espero haberte ayudado.

Saludos
phoenix82
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 21 Nov 2015 23:19
Ubicación: Jaen
Agradecido : 1 vez

Re: Sobre seguros

Mensaje por phoenix82 »

Goyo escribió:pal: 185 me piden por renovar en la mutua madrileña a terceros con asistencia por la f650 gs twin.lo veo tanto caro asi ke mirare comparativas.
V,sss
Creo que mutua madrileña tiene el problema de que la antigüedad como tomador y sin dar partes no computa cuando te marchas de esta compañía para posibles bonificaciones en otra.

Saludos
jesusti
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 10 Feb 2014 11:50
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sobre seguros

Mensaje por jesusti »

Gracias. Seguire indagando y preguntando.

Lo de la mutua madrileña es verdad, me lo dijo la niña que hay en mi oficina de Mapfre, cuando te vas de ellos, no te respetan la antiguedad y la pierdes. El motivo, ni idea, pero es una putadilla.
BMW F700Gs
dadielo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 280
Registrado: 16 Feb 2015 20:32
Ubicación: Godelleta (Valencia)

Re: Sobre seguros

Mensaje por dadielo »

Pues acabo de contratar con Línea Directa el seguro a todo riesgo con franquicia del 20% por 353 €. Antes lo tenia con Eurolloyd por 515€ con franquicia de 300€.

Y asistencia médica y seguro del conductor.

Y línea directa no esta en la "asociacion" de las aseguradoras, por eso no mantienen las bonificaciones, aunque le puedes pedir un certificado de siniestralidad para que se lo envíes a la nueva compañía.

The F800GS Adventure Experience
The Adventure Experience!!
Responder

Volver a “Temas generales”