Dudas off

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
zanzon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 292
Registrado: 06 Mar 2014 16:39
Ubicación: En la red

Re: Dudas off

Mensaje por zanzon »

Pues yo hago bastante OFF, practicamente el 75% de mis recorridos.

Es un poco coñazo el pedal de freno, es cierto, no llegas bien sin bajar mucho el pie, un suplemento en la palanca te ayudará bastante y te dará confianza, yo lo veo bien si a tí te funcionase.
El cambio como te han dicho por ahí, lo mejor es subir un punto la palanca de cambio, te será más fácil meter la bota cuando vayas de pie.
En cuanto a los dolores de antebrazos es normal en las primeras salidas del año o después de llevar mucho tiempo sin hacer off-road, es cuestión de acostumbrarse, a mí hace un par de semanas también me pasó lo mismo, perdí la sensibilidad en la mano del embrague totalmente, una sensación muy extraña intentar hacer fuerza y que la mano no te responda, se solucionó bajando un poco el ritmo de la ruta y la exigencia, supongo que me tocará entrenar un poco más, jejeje.


Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Dudas off

Mensaje por FikaGS »

Lo del dolor en los antebrazos es muy normal. Yo suelo hacer un estiramiento típico de la gente de enduro, que es girar las manos (como si fueras a coger los puños al revés) y con las palmas abiertas, estirarlas hacia adelante, haciendo fuerza contra el puño.
También me ayudó mucho acercar un poco la maneta del embrague, ya que haces mejor la fuerza y el brazo se fatiga menos.
Responder

Volver a “Temas generales”