Por fin la moto!

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Por fin la moto!

Mensaje por JorgeVeraGS »

Bonita moto, a disfrutarla!!!!


www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
archer
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 183
Registrado: 11 Oct 2015 19:37

Re: Por fin la moto!

Mensaje por archer »

Gracias a todos compis.

En cuanto a las defensas, a mi Touratech me da cierta tranquilidad al ser, básicamente, BMW.
Además, por si no fuera suficiente, el seguro que contraté me cubre daños a extras que yo ponga siempre que sean de BMW, Touratech, Wunderlich y creo que otra marca que ahora no recuerdo.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
BMW F800GS Adventure
Imagen
Avatar de Usuario
archer
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 183
Registrado: 11 Oct 2015 19:37

Re: Por fin la moto!

Mensaje por archer »

leovincci escribió:Archer enhorabuena por la compra no te arrepentirás!! La mia es idéntica y todavia me cuesta dormir por no sentirla entre mis piernas.... esas defensas son las de touratech?? Donde las has comprado? Yo estoy mirando, pero me han dicho que las touratech molestan a las rodillas, aunque yo no lo creo... cuando las montes informas a ver. Un saludo desde Gandia

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Hola.

Puestas y rodado con ellas. Nada, no tocas ni de coña, quedan lejos de la rodilla. Yo mido 1,78 y perfecto.

Imagen


Sent from my iPhone
BMW F800GS Adventure
Imagen
Avatar de Usuario
leovincci
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2015 00:36
Ubicación: Gandía

Re: RE: Re: Por fin la moto!

Mensaje por leovincci »

archer escribió:
leovincci escribió:Archer enhorabuena por la compra no te arrepentirás!! La mia es idéntica y todavia me cuesta dormir por no sentirla entre mis piernas.... esas defensas son las de touratech?? Donde las has comprado? Yo estoy mirando, pero me han dicho que las touratech molestan a las rodillas, aunque yo no lo creo... cuando las montes informas a ver. Un saludo desde Gandia

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Hola.

Puestas y rodado con ellas. Nada, no tocas ni de coña, quedan lejos de la rodilla. Yo mido 1,78 y perfecto.

Imagen


Sent from my iPhone
Gracias, el mes que viene me las pido! A disfrutar

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Mira al horizonte e intenta llegar hasta allí. V'ss
Marbo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2015 12:07
Ubicación: Barcelona

Re: Por fin la moto!

Mensaje por Marbo »

enhorabuena!! makinon! disfruta de ella y cuéntanos que tal las primeras sensaciones. Yo espero una como la tuya pero en blanco y con tus fotos y crónicas se me hace un poquito mas corta la espera!
Responder

Volver a “Temas generales”