video de prueba de la F800GSA Isaac Feliu
video de prueba de la F800GSA Isaac Feliu
pongo el video explicativo de Isaac Feliu de la prueba de la F800GSA....
bueno el lleva la 1200 por campo por que tiene buenas manos pero creo que su 1200 esta muy preparada
si no también le pondría pegas.....
bueno lleva bastante razón, creo que es lo que siempre hemos dicho mejorar suspensiones y poco mas pocos hay que puedan llevar el ritmo de el por campo
bueno el lleva la 1200 por campo por que tiene buenas manos pero creo que su 1200 esta muy preparada
si no también le pondría pegas.....
bueno lleva bastante razón, creo que es lo que siempre hemos dicho mejorar suspensiones y poco mas pocos hay que puedan llevar el ritmo de el por campo
Última edición por JorgeVeraGS el 09 Sep 2015 20:05, editado 2 veces en total.
Razón: Arreglar enlace video, vaya moderador.... jajajaja
Razón: Arreglar enlace video, vaya moderador.... jajajaja
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
- Serpico0102
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1761
- Registrado: 26 Nov 2014 21:06
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: video de prueba de la F800GSA Isaac Feliu
Lo he visto esta mañana en el face, está claro que acostumbrado a la vaca, coger cualquier otra moto de menos cilindrada y caballos le va a parecer una m...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
Re: video de prueba de la F800GSA Isaac Feliu
En resumen.. Buena moto! Jaja pero claramente no le ha convencido en nada. Y estoy muy deacuerdo con lo del caballete central algo escondido y el nivel de gasofa. Por lo demás, yo soy de ese 70/80% que menciona :D
[i][b][list]F800GS Adventure [color=#808000]Kalamata[/color][/list][/b][/i] [b][i] "Fräulein"[/i][/b]
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img]
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img]
Re: video de prueba de la F800GSA Isaac Feliu
Tu y la mayoría de los que estamos aquí,R272 escribió:En resumen.. Buena moto! Jaja pero claramente no le ha convencido en nada. Y estoy muy deacuerdo con lo del caballete central algo escondido y el nivel de gasofa. Por lo demás, yo soy de ese 70/80% que menciona :D
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Re: video de prueba de la F800GSA Isaac Feliu
Pues yo que he tenido la misma moto que el conduce no estoy muy de acuerdo en algunas cosas y si en otras:
No entiendo muy bien lo del motor. Con la 1200 de aire no hay tanta diferencia en aceleración, de hecho en una salida a 100 metros o de 0 a 100 deben estar igualadas. El 1200 se nota en viajes que vas a 150 y el motor va de paseo y en la patada que da cerca de las 4000 vueltas, pero por lo demás no hay tanta diferencia
Las suspensiones de la F800 son una *m$&%^a* como todos sabemos, pero las de las 1200 para uso por campo son peores porque el trasero es igualito, pero como tiene que aguantar casi 40 kg mas, va peor y hace topes antes, y la delantera es una maravilla para carretera, pero por campo es un desastre ya que no comprime casi y es como si no llevaras amortiguador delantero. La moto que este Sr conduce no lleva las suspensiones de origen de la adventure y está comparando unas suspensiones preparadas que él lleva en su moto con unas de casa.
La cagada de quitar la autonomía en la F800 yo tampoco lo entiendo. Acabo de estrenar una de las nuevas y me he quedado alucinado cuando lo he visto.
No entiendo muy bien lo del motor. Con la 1200 de aire no hay tanta diferencia en aceleración, de hecho en una salida a 100 metros o de 0 a 100 deben estar igualadas. El 1200 se nota en viajes que vas a 150 y el motor va de paseo y en la patada que da cerca de las 4000 vueltas, pero por lo demás no hay tanta diferencia
Las suspensiones de la F800 son una *m$&%^a* como todos sabemos, pero las de las 1200 para uso por campo son peores porque el trasero es igualito, pero como tiene que aguantar casi 40 kg mas, va peor y hace topes antes, y la delantera es una maravilla para carretera, pero por campo es un desastre ya que no comprime casi y es como si no llevaras amortiguador delantero. La moto que este Sr conduce no lleva las suspensiones de origen de la adventure y está comparando unas suspensiones preparadas que él lleva en su moto con unas de casa.
La cagada de quitar la autonomía en la F800 yo tampoco lo entiendo. Acabo de estrenar una de las nuevas y me he quedado alucinado cuando lo he visto.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: video de prueba de la F800GSA Isaac Feliu
Yo cuando ví sus opiniones me dió la impresión que está demasiado influenciado con su actual moto, que las suspensiones son "reguleras" lo sabemos, en cuanto a motor, en campo, 85 caballos son más que suficientes, en carretera la 1200 si ofrece mucho más, solo por cubicaje, pero por campo dudo mucho que se note tantisimo la diferencia.
Lo del caballete le doy toda la razón del mundo, un poco coñazo.
Lo del deposito no le presto demasiada atención, tengo por costumbre poner el parcial siempre a cero cuando lleno el tanque, por lo que la autonomía la calculo yo.
+1 a lo que dice Cruiser.
Lo del caballete le doy toda la razón del mundo, un poco coñazo.
Lo del deposito no le presto demasiada atención, tengo por costumbre poner el parcial siempre a cero cuando lleno el tanque, por lo que la autonomía la calculo yo.
+1 a lo que dice Cruiser.
Re: video de prueba de la F800GSA Isaac Feliu
cruiser tienes razón, yo lo he dicho que su 1200GSA no es una cualquiera que esta preparada pero si coge una 800 igual de preparada la cosa cambia, yo lo he visto en una carrera y he visto sus videos el tiene muy buena mano pero cuando se le cae esa moto para levantarla sufre en un video de siete aguas le costo mas de 20 min para sacarla de donde se había salido, en fin yo la veo mucha moto para campo ... contra menos peso mejor..
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Re: video de prueba de la F800GSA Isaac Feliu
Exacto Jose en el campo el peso es casi todo (también un poco las suspensiones). Cuanto menos peso por mas sitios pasas, mas deprisa y, lo que es mejor, con mas seguridad. Acuérdate la salida esa que hice con vosotros con la 690, y en la que todos los demás llevábais F800 y R1200; mientras eran pistas fáciles bien, pero en cuanto la cosa se complicó, yo iba de paseo y vosotros con las gordas pasándolas canutas, y eso que mi nivel es medio-bajo.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: video de prueba de la F800GSA Isaac Feliu
pero si te iba esperandocruiser escribió:Exacto Jose en el campo el peso es casi todo (también un poco las suspensiones). Cuanto menos peso por mas sitios pasas, mas deprisa y, lo que es mejor, con mas seguridad. Acuérdate la salida esa que hice con vosotros con la 690, y en la que todos los demás llevábais F800 y R1200; mientras eran pistas fáciles bien, pero en cuanto la cosa se complicó, yo iba de paseo y vosotros con las gordas pasándolas canutas, y eso que mi nivel es medio-bajo.
se nota mucho un dia cogi la de Josep y eso parece una bici...la mia con las suspensiones a mejorado bastante y 10kg que he perdido yo tb cuenta
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Re: video de prueba de la F800GSA Isaac Feliu
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: video de prueba de la F800GSA Isaac Feliu
Un vídeo sin ningún valor para el que se quiera comprar una de estas dos motos, es como comparar en motos de carretera una Yamaha R1 del campeonato SBK con una R6 de calle.... Mi compañero de salidas tiene una 1200 y yo una 800ADV y la 1200 en campo es un muerto de *googles* y la suspensión una *m$&%^a*, eso sí en autopista y viajes largos es mejor.
Lo que siempre digo, si vas a hacer viajes largos y 90% carretera con alguna pista fácil ocasional la 1200, para todo lo demás la 800
Lo que siempre digo, si vas a hacer viajes largos y 90% carretera con alguna pista fácil ocasional la 1200, para todo lo demás la 800