Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.
Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.
Bueno, igual se ha tratado el tema, peor he usado torpemente el buscador y no acabo de encontrarlo, por lo que pido ayuda que estos últimos años he estado un poco disperso. Cuento:
Tengo una F800GS del 2008 con 67.000 km y mucho equipamiento adicional (Top Case Vario, defensas SW Motech, cubrecarter salvador, Cúpula Wunderlich Vario, Protector de puños con barra de BMW, Spolier piernas, un segundo asiento tuneado,extensión del guardabarros para que no se manche el amortiguador trasero de barro (no recuerdo la marca), protectores de chasis y mil cosas mas.
Tengo cerrada una F800GS del 2013 prácticamente sin estrenar y que por contra está "pelada", por lo que mi idea es comprarla pasar todos los extras y vender la que tengo ahora.
Al tema, ¿son compatibles?, quiero decir, ¿sabéis si me valen los extras?, ¿sirven las defensas, la cúpula, el cubrecarter, asiento, protector de puños, soporte del top case vario, etc?. Es que quitando los plásticos del radiador yo veo las motos iguales, pero he visto referencias distintas para algunas piezas.
Gracias por anticipado por la ayuda.
Tengo una F800GS del 2008 con 67.000 km y mucho equipamiento adicional (Top Case Vario, defensas SW Motech, cubrecarter salvador, Cúpula Wunderlich Vario, Protector de puños con barra de BMW, Spolier piernas, un segundo asiento tuneado,extensión del guardabarros para que no se manche el amortiguador trasero de barro (no recuerdo la marca), protectores de chasis y mil cosas mas.
Tengo cerrada una F800GS del 2013 prácticamente sin estrenar y que por contra está "pelada", por lo que mi idea es comprarla pasar todos los extras y vender la que tengo ahora.
Al tema, ¿son compatibles?, quiero decir, ¿sabéis si me valen los extras?, ¿sirven las defensas, la cúpula, el cubrecarter, asiento, protector de puños, soporte del top case vario, etc?. Es que quitando los plásticos del radiador yo veo las motos iguales, pero he visto referencias distintas para algunas piezas.
Gracias por anticipado por la ayuda.
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Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.
que es eso de los alerones de rodillas ??
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img]
Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.
yo creo que si la mayoría de las cosas sirven, creo que Clype te podrá decir el tenia una del 2008 y luego se compro el modelo nuevo
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
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[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
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- MikiGS
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Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.
Colets escribió:La antigua corre más
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.
Es amarilla y negraColets escribió:La antigua corre más
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Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.
Creo que se refiere a una especie de spoilers que se ponen a ambos lados del carenado y lo amplian un par de cm , van justo donde estan las aberturas para disipar el calor del motorlluki escribió:que es eso de los alerones de rodillas ??
- Javi
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Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.
sí.... cuesta abajo...Colets escribió:La antigua corre más
Debería haber muy pocas diferencias,
El soporte y el top case deberían de valer (no he visto diferencia alguna), el protector de puños también lo veo igual. El spoiler de las piernas no te vale, es más, no hace falta (la nueva protege las rodillas con el carenado). Yo reutilicé la prolongación del guardabarros (Musdsling), y aunque creo que encajaba mejor en la antigua, en la nueva se sujeta bien. Con el asiento no deberías tener problema. En cuanto a defensas, si no llegan al carenado, deberían valer, pero si llegan, ...la nueva es más ancha.
Si quieres saber algo más concreto, no dudes en preguntarme.
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Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.
Cuanto mamon
Hay muuuchas pequeñas diferencias que casi ni se aprecian, pero de todas las chuches que nombras:
Los deflectores de rodillas NO TE VALEN
La cúpula HACIENDO PEQUEÑO BRICOLAJE
Defensas SW Motech.... NO LO SE
NO VALE el protector de liquido de frenos, que el deposito es distinto.
el resto VALE TODO
Y la nueva corre más, sobre todo las blancas...
Hay muuuchas pequeñas diferencias que casi ni se aprecian, pero de todas las chuches que nombras:
Los deflectores de rodillas NO TE VALEN
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- jorgeed
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Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.
El protector de puños no te vale. Las barras y contrapesos son distintos.
La mía es 2013 y me dejaron unos y no se podían poner sin modificaciones.
La mía es 2013 y me dejaron unos y no se podían poner sin modificaciones.
Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.
Gracias, pues de momento no me valen los cubrepuños y por lo que veo tampoco las defensas porque las SW Motech van muy ajustadas y si son mas anchas no van a caber. El mudsling que tengo es el trasero y si no sirve me voy a llevar un disgusto. Los deflectores aunque sirvieran no los pensaba quitar, porque no es plan de vender una moto con agujeros.
Otra cosa, la que compro lleva ruedas de carretera y yo llevo Mitas E07, y como la uso por campo quería cambiar las ruedas enteras intercambiando los discos. Supongo que serán iguales los bujes, tornillos, etc. No?.
La nueva es blanca, así que debe correr bastante.
Otra cosa, la que compro lleva ruedas de carretera y yo llevo Mitas E07, y como la uso por campo quería cambiar las ruedas enteras intercambiando los discos. Supongo que serán iguales los bujes, tornillos, etc. No?.
La nueva es blanca, así que debe correr bastante.
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Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.
Pues los protectores de rodillas me los pido si los vendes cruiser...
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Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.
Perdón acabo de leer que no!!!
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Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.
¿como???? No lo he pillado bien.... K mas te da??? Si kieres elcruiser escribió:.
Otra cosa, la que compro lleva ruedas de carretera y yo llevo Mitas E07, y como la uso por campo quería cambiar las ruedas enteras intercambiando los discos. Supongo que serán iguales los bujes, tornillos, etc. No?.
La nueva es blanca, así que debe correr bastante.
Neumático lleva las dos y k te los cambien de una a otra. Pero las ruedas???? Para k???
Última edición por JorgeVeraGS el 02 Sep 2015 16:00, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglar quotes
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Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.
MikiGS escribió:¿como???? No lo he pillado bien.... K mas te da??? Si kieres elcruiser escribió:.
Otra cosa, la que compro lleva ruedas de carretera y yo llevo Mitas E07, y como la uso por campo quería cambiar las ruedas enteras intercambiando los discos. Supongo que serán iguales los bujes, tornillos, etc. No?.
La nueva es blanca, así que debe correr bastante.
Neumático lleva las dos y k te los cambien de una a otra. Pero las ruedas???? Para k???
Además, tus discos estarán bastante más gastados que los de la nueva.
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Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.
Eso hice con los neumaticos.MikiGS escribió:¿como???? No lo he pillado bien.... K mas te da??? Si kieres elcruiser escribió:.
Otra cosa, la que compro lleva ruedas de carretera y yo llevo Mitas E07, y como la uso por campo quería cambiar las ruedas enteras intercambiando los discos. Supongo que serán iguales los bujes, tornillos, etc. No?.
La nueva es blanca, así que debe correr bastante.
Neumático lleva las dos y k te los cambien de una a otra. Pero las ruedas???? Para k???
Al final lo único que no he podido cambiar han sido los cubrepuños.
Ya tengp la nueva completa y la vieja vendida.
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Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.
y que Cruiser..... que notas hay mejorías??????cruiser escribió:MikiGS escribió:cruiser escribió:.
Eso hice con los neumaticos.
Al final lo único que no he podido cambiar han sido los cubrepuños.
Ya tengp la nueva completa y la vieja vendida.
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Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.
Pues todo igual menos lo siguiente:
La nueva es un pelín mas ancha, el cambio mucho mas duro, incluso hace ruido y todo algunas veces, el motor menos ruidoso y mas suave y la horquilla mucho mejor. No se hunde tanto y sin ser una maravilla es mucho mejor.
La nueva es un pelín mas ancha, el cambio mucho mas duro, incluso hace ruido y todo algunas veces, el motor menos ruidoso y mas suave y la horquilla mucho mejor. No se hunde tanto y sin ser una maravilla es mucho mejor.
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