Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.

Mensaje por XTR »

cruiser escribió:Pues todo igual menos lo siguiente:
La nueva es un pelín mas ancha, el cambio mucho mas duro, incluso hace ruido y todo algunas veces, el motor menos ruidoso y mas suave y la horquilla mucho mejor. No se hunde tanto y sin ser una maravilla es mucho mejor.
Cierto, es un poco mejor, pero estéticamente es peor, ósea más fea. ok:


Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.

Mensaje por cruiser »

XTR escribió:
cruiser escribió:Pues todo igual menos lo siguiente:
La nueva es un pelín mas ancha, el cambio mucho mas duro, incluso hace ruido y todo algunas veces, el motor menos ruidoso y mas suave y la horquilla mucho mejor. No se hunde tanto y sin ser una maravilla es mucho mejor.
Cierto, es un poco mejor, pero estéticamente es peor, ósea más fea. ok:
Estoy de acuerdo
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
g8s
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 459
Registrado: 24 May 2012 16:27

Re: Ayuda diferencias F800 antigua y nueva.

Mensaje por g8s »

Para poder pasar los protege puños a la nueva tuve que permutar el manillar. Para ello solté las piñas de mandos ( que sabeis q son distintas) y taladre los manillares con el agujero necesario para cada piña.
Las defensas holan pro atan delante del radiador intersectando con dos tornillos, y en la nueva solo uno, quedando un agujero libre a cada lado.
El resto de cosas encajaron sin más.
La nueva frena mucho más (no se si por nueva), gasta un poco más y el cambio un poco más duro ( quizás también por nueva), mejor amortiguación y estéticamente mejor (aunque eso es por gustos)
Luego el tema del esa y el control de tracción
Y dinámicamente la moto ha cambiado un poco, la postura tanto sentado como de pie
Responder

Volver a “Temas generales”