Dudas novato

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
BrunoNoronha
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ago 2015 04:54

Dudas novato

Mensaje por BrunoNoronha »

Hacen como 2 semanas k tengo la f800 conmigo.. Y ahora toca hacer la revision de los 1000km... Pero hay cosas k arreglar de la moto que cubre la garantía ...

La pregunta: Que se suele hacer en esa primera revisión?

Hasta ahora los problemas k veo:

Los intermitentes no se apagan solo pasado la curva. (Eso no sé se es un problema o mala información que me pasaron... Donde he comprado la moto un vendedor me dijo que se apagab solo, el otro me dijo que no... Luego el mecanico me dijo que si....al final que?)

El alarma no se conecta automáticamente pasado un tiempo sin las llaves puestas... Tampoco emiten señal acústico cuando se activa o desactiva el alarma

(El alarma y intermitentes de led han sido montados en el taller de la concesionaria donde la compre)

Luego hay como un chilido en el freno delantero... Como un sonido seco y fino...


Lo mas disfrutando mucho de la moto!!! En los dias libres de dos semanas 1200km :))


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Dudas novato

Mensaje por FernandoGS »

Hola, Bruno.
Los intermitentes no se apagan pasada la curva. Se deben apagar unos segundos después de activarlos. Creo que esto ocurre solo en carretera o a ciertas velocidades.
Con la alarma no te puedo ayudar porque no la tengo. Lo que sí te puedo decir es que los comerciales de bmw no siempre conocen bien el funcionamiento de la moto y suelen liarse al dar explicaciones en la venta. A mí, por ejemplo, me aseguraron que debía olvidarme del freno trasero porque el sistema de frenada combinada se encarga de repartir . Y como esta me soltaron otras perlas.
Si alguien te explica bien como va la alarma es posible que no tengas nada que arreglar.
Saludos

Tapateando
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dudas novato

Mensaje por MikiGS »

Los intermitentes se apagan pasados 200 metros desde su activación.

La alarma tiene varios modos de funcionamiento, si tienes el manual léetelo, si no en internet te lo puedes descargar.
No te la han ajustado a tu gusto.

Disfruta de la moto y k todos los problemas sean así. ok:
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
BrunoNoronha
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ago 2015 04:54

Re: Dudas novato

Mensaje por BrunoNoronha »

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Belkyra
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 74
Registrado: 29 Jul 2013 09:52
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Re: Dudas novato

Mensaje por Belkyra »

Prueba de poner un intermitente (estando en marcha) y dejarlo hasta que se apague solo, tarda, pero debería acabar por apagarse solo, cuando lo haga pones el otro y repites. Sino se apagan pasado no se, 1 minuto en marcha puede ser que la piña de botones este mal, a mi me pasó. También deberías provar el warning, que si lo pones y le das a un intermitente el warning se quita y te deje solo el intermitente que le has dado.

Lo del freno no le des demasiada importancia mientras funcione bien y no tengas vibraciones ni ninguna sensación rara. Además casi seguro que solo te lo hace cuando acabas de arrancar y después se le quita.

Vssss y a seguir disfrutando
Responder

Volver a “Temas generales”