Hola compañeros, me explico, desde que monte la pantalla más alta (WRS), he notado como una leve oscilación vertical, o sea, como si la rueda estuviera ahuevada.
Eso sucede cuando voy a 60km/h, luego al pasar de esa velocidad, desaparece.
Total he montado la original y esas oscilaciones casi han desaparecido.
Tengo la llanta delantera reparada por un golpe y está medio, medio.
Puede ser que al ser la cúpula más alta, aumente esa oscilación, y porque solo me pasa a cierta velocidad??
Bueno, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Muchísimas gracias a todos.
Pantalla alta WRS y oscilación vertical.
- FernandoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1741
- Registrado: 23 Jul 2009 09:25
- Ubicación: Málaga
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Pantalla alta WRS y oscilación vertical.
Podría ser que aumente la carga aerodinámica en la delantera? Así tendrías la horquilla más comprimida y quizás por eso se notan más las oscilaciones
Tapateando
Tapateando
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
- FernandoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1741
- Registrado: 23 Jul 2009 09:25
- Ubicación: Málaga
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Pantalla alta WRS y oscilación vertical.
Me respondo yo mismo: a 60 km/h apenas afecta la carga aerodinámica.
Tapateando
Tapateando
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2651
- Registrado: 09 Dic 2013 18:14
- Ubicación: BCN.
- Agradecido : 414 veces
- Agradecimiento recibido: 188 veces
Re: Pantalla alta WRS y oscilación vertical.
Es, entre 60-80km/h..noto como el manillar sube y baja, efecto rueda ahuevada.FernandoGS escribió:Me respondo yo mismo: a 60 km/h apenas afecta la carga aerodinámica.
Tapateando
Con la original, apenas se nota.