BMW MOTORRAD TOP WARRANTY

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
zangano75
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 174
Registrado: 14 Ene 2014 09:02

BMW MOTORRAD TOP WARRANTY

Mensaje por zangano75 »

¿Alguien ha contratado esta opción de extensión de garantía para aportar información de 1ª mano?...por lo de las clausulas y letra diminuta…¿merece la pena?
Se agradecería toda la "info" útil posible... th)
Gracias de antemano.
Salud!


http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=9540


F700GS/2013
zangano75
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 174
Registrado: 14 Ene 2014 09:02

Re: BMW MOTORRAD TOP WARRANTY

Mensaje por zangano75 »

oo) ¿nadie? ...
F700GS/2013
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: BMW MOTORRAD TOP WARRANTY

Mensaje por alejandroabad »

Yo no lo tengo pero piensa que los dos primeros años de garantía por ley no es obligatorio que pases las revisiones en el concesionario. Me da la sensación de que a partir del segundo año y hasta que venza la garantía adicional te obligarán a pasarlas en el conce.
Es una opción nueva y poca gente la tendrá aún.
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
vientoymar
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 231
Registrado: 09 Ene 2010 22:28
Ubicación: Madrid-Santander
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: BMW MOTORRAD TOP WARRANTY

Mensaje por vientoymar »

me suena a mi de que TODAS tienen que pasar por concesionario si quieres usar ese tercer año de garantía, ya que al no estar obligados y ser un extra que da la casa, tienes que cumplir sus normas y seguro que pone eso. No vale pasarlas en norauto y luego el tercer año ya pasar por casa por ese suplemento. vamos, no creo
zangano75
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 174
Registrado: 14 Ene 2014 09:02

Re: BMW MOTORRAD TOP WARRANTY

Mensaje por zangano75 »

Bueno, pues me/os respondo. La he contratado.
Unos meses mas de cierta tranquilidad. El tiempo dirá si ha sido una buena inversión (las F,s hasta ahora lo son), y siendo diagnosticadas las posibles averías por BMW MOT*RRAD –que hasta la fecha ha respondido hasta fuera de garantía en numerosas ocasiones- considero que el administrador (Re@l Gªrant que, a su vez parece ser forma parte del grupo Z*rich) continuará en la misma línea.
En el extracto de las condiciones generales se incluyen exclusiones similares a las de otras compañías. Lo habitual.
Y sí, obviamente hay que pasar por concesionario oficial (fidelización) ya que menciona expresamente mantenimiento, reglajes, cuidados, “campañas” y reparaciones previstas por el fabricante. Yo siempre he estado muy contento con el concesionario al que acudo desde hace años y como confió plenamente…pues eso…seguiré con ellos pero con mas seguridad.
Salud!!!
F700GS/2013
Responder

Volver a “Temas generales”