Heidenau K60 Scout para f800gs 2014

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
P3t3r
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 69
Registrado: 13 May 2015 21:57
Ubicación: Granada

Heidenau K60 Scout para f800gs 2014

Mensaje por P3t3r »

Buenas tardes, P3t3r desde Granada con una preguntilla de novato.

Tengo una f800gs desde hace escasamente dos semanas, la compre de segunda zarpa y aunque las gomas las tiene relativamente bien, son de carretera practicamente. Estoy mirando para ponerle proximamente o cuando lo requiera unas de jamon york y queso (mixtas) ya que el uso que le dare será 50/50 marron y carretera, para cuando me toque el cambio y creo que me he decidido por las Heidenau K60 Scout (lo de scout aun no se que significa), peeeero mi pregunta es la siguiente.

Que medidas le tengo que poner, son aconsejables/obligatorias? (no lo puedo mirar por que la moto no la tengo cerca, vivo en malaga y la moto esta en granada, solo la veo los fines de semana.) Necesito vuestras experiencias.

En qué pagina o donde recomendais la compra?

Claro está, necesito referencia o medidas de alante y atrás, así como alguna objeccion o sugerencia ante la decision de poner esas gomas por mi parte.

Sin más, un saludo ;)


Young, wild and free...
Avatar de Usuario
JIAS
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 855
Registrado: 31 Ene 2011 21:55
Ubicación: logroño
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Heidenau K60 Scout para f800gs 2014

Mensaje por JIAS »

si es la 800 ,delantera 90.90.21 y trasera 150.70.17
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Heidenau K60 Scout para f800gs 2014

Mensaje por TiagoS »

Para la compra hay muchas páginas, últimamente donde he visto buenas ofertas ha sido en neuromoto...
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
Gaci
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2015 11:17
Ubicación: Valladolid

Re: Heidenau K60 Scout para f800gs 2014

Mensaje por Gaci »

Yo también estoy pensando en poner los K60 aunque también me llaman la atención los Karoo3. Cuanto más leo menos seguro estoy de cuál escoger. Este verano un amigo y yo vamos a hacer la transpi (este-oeste) desde la meseta castellana, es decir, bastante carretera hasta el pirineo y luego todo lo marrón que podamos. Por un lado me gusta la banda de rodadura central del Heidi pero por otro lado el Karoo a pesar de tener estética más off dicen que en carretera va muy muy bien. Alguien ha probado los dos en la 800??

De precios yo lo mejor que he encontrado ha sido en www.neumaticos-pneus-online.es
llepol
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 15 Abr 2015 16:20
Ubicación: VNG Barcelona

Re: Heidenau K60 Scout para f800gs 2014

Mensaje por llepol »

Yo acabo de recibir MT21 y Mitas E09 Dakar de neumaticos-online.com
Los Mitas vinieron de Alemania en 3 días y con buen seguimiento
Avatar de Usuario
artiha69
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 199
Registrado: 12 Oct 2014 11:20
Ubicación: Xabia - Alicante
Contactar:

Re: Heidenau K60 Scout para f800gs 2014

Mensaje por artiha69 »

Gaci escribió:Yo también estoy pensando en poner los K60 aunque también me llaman la atención los Karoo3. Por un lado me gusta la banda de rodadura central del Heidi pero por otro lado el Karoo a pesar de tener estética más off dicen que en carretera va muy muy bien. Alguien ha probado los dos en la 800??
Las karoo se desgastan rápido en verano. Las k60 van muy bien en carretera cuando aceleras y se desgastan menos y en off, cuando derrapas tienen tacos laterales y agarran bastante bien. Mis próximas serán HEIDI, seguro


Desde mi iPhone y Tapatalk
El camino se hace en Moto
Tonigs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 05 Nov 2013 22:19
Ubicación: Gijon Asturias

Re: Heidenau K60 Scout para f800gs 2014

Mensaje por Tonigs »

Yo llevo las karoo3 y estoy muy contento, en pista buena tracción y agarre al frenar y en carretera también se pueden pegar buenas tumbadas, en cuanto a la duración no te se decir calculo siendo prudente con el gas unos 4000kms como mucho la trasera...
Avatar de Usuario
zanzon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 292
Registrado: 06 Mar 2014 16:39
Ubicación: En la red

Re: Heidenau K60 Scout para f800gs 2014

Mensaje por zanzon »

Mitas e 07, en campo se defienden y en carretera van un poco peor que las de carretera, pero bien.

Desde mi F800gs
Avatar de Usuario
heyman
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 100
Registrado: 04 Ene 2013 23:24
Ubicación: Teruel-Zaragoza

Re: Heidenau K60 Scout para f800gs 2014

Mensaje por heyman »

zanzon escribió:Mitas e 07, en campo se defienden y en carretera van un poco peor que las de carretera, pero bien.

Desde mi F800gs
+1
Son una opción bastante equilibrada. Eso si, con agua hay que ir con cuidado!!!
Avatar de Usuario
Harry
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2015 03:03

Re: Heidenau K60 Scout para f800gs 2014

Mensaje por Harry »

Estaba seguro de montar los Heidenau k60 scout pero me acabo de encontrar con esto

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=14&t=17553


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Serpico0102
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1761
Registrado: 26 Nov 2014 21:06
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Heidenau K60 Scout para f800gs 2014

Mensaje por Serpico0102 »

Harry escribió:Estaba seguro de montar los Heidenau k60 scout pero me acabo de encontrar con esto

viewtopic.php?f=14&t=17553


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo no las montaba después de leer eso, hay mucha oferta como para jugarte la vida a a cara o cruz con unas gomas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Harry
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2015 03:03

Re: Heidenau K60 Scout para f800gs 2014

Mensaje por Harry »

Serpico0102 escribió:
Harry escribió:Estaba seguro de montar los Heidenau k60 scout pero me acabo de encontrar con esto

viewtopic.php?f=14&t=17553


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo no las montaba después de leer eso, hay mucha oferta como para jugarte la vida a a cara o cruz con unas gomas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
100% de acuerdo. Los quería para hacer la transpirenaica este verano. Aunque vamos a intentar hacer todo el off posible, salgo desde Madrid. Son muchos kms de carretera y los k60 me parecían una buena opción. Pero No me la juego. Creo que voy a ir a por los Mitas E10. He visto que hay gente que combina el Mitas E10 trasero con un Pirelli mt21 delantero. Alguien lo ha probado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ronders
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 55
Registrado: 29 Jun 2013 09:40
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Heidenau K60 Scout para f800gs 2014

Mensaje por ronders »

Lejos de querer confundirte te diré que yo estaba como tu y finalmente me cogí los heidenau, incluso después de ver el post que tu mencionas. Con esos neumáticos fui a Marruecos y hice 70 on 30 off y muy contento. Si los llevas con las presiones adecuadas no tiene porque pasar nada. Personalmente creo que no puedes basarte en una única mala experiencia. Por la misma regla de tres, entonces jamás me hubiera comprado la 800 (tapa balancines, regulador, alternador, caballete central, bomba del agua.....). Saludos y suerte con tu elección.

Enviado desde mi bq Maxwell 2 Quad Core mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Harry
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2015 03:03

Re: Heidenau K60 Scout para f800gs 2014

Mensaje por Harry »

Pues si, además por lo que se ve es de las primeras series del neumático. El
Post es de 2011. El asunto es que no quiero taco puro porque voy a hacer mucha carretera. Creo que haciendo un campo tranquilo Karoo 3 o Heidenau son las opciones. Pero el Karoo parece que dura poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Heidenau K60 Scout para f800gs 2014

Mensaje por FernandoGS »

Yo acabo de encargar mi segundo juego de heidenau. Me parecen unos neumáticos magníficos.
Por otro lado, seguro que existen casos parecidos con cualquier modelo de neumático. Fallos hay hasta en las mejores familias

Tapateando
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
spektakl
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 79
Registrado: 18 Abr 2011 12:06

Re: Heidenau K60 Scout para f800gs 2014

Mensaje por spektakl »

Buenas! Llevo 20.000 km con los Heidenau en mi F650 GS Twin, 25% off y resto asfalto. Voy a reperir gomas porque estoy muy contento primero por lo que me han durado, y aun les queda guerra. Ni yo lo entiendo. Soy de conducción media, ni voy pisando huevos ni barriendo cunetas con el hombro. Y segundo porque los he probado en lluvia extrema, offroad, asfalto, barro e incluso nieve y tienen un equilibrio perfecto para mí gusto.
Avatar de Usuario
SanNicolas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 233
Registrado: 02 Ene 2014 13:37
Ubicación: Madrid Centro

Re: Heidenau K60 Scout para f800gs 2014

Mensaje por SanNicolas »

tengo los nueumáticos que buscas, con apenas 500 km de uso.

Si te interesa puedo vendértelos
Responder

Volver a “Temas generales”